Ayer cuando estábamos en organic, la camarera que es crudivora; dijo que había una cena crudívora en un centro de yoga.
A mí me encantaría ir a una, pero nadie estaba enterado
Ayer cuando estábamos en organic, la camarera que es crudivora; dijo que había una cena crudívora en un centro de yoga.
A mí me encantaría ir a una, pero nadie estaba enterado
jajaja ole tus ...Balta
"la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.
Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.
Dentro de unos años.. Muy pocos, yo viviré así
:chupi:
Yo pensaba ir a conocerle uno de estos días, que no está muy cerquita de donde vivo, pero por asuntos varios no he tenido la oportunidad aún. Hay que escuchar y aprender de las personas que han vivido muchas experiencias muy distintas, que tienen mucho que enseñar.
Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi
"Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi
"Yo he estado en celdas de castigo, atado de pies y manos durante diez días, y me he acordado de los animales que viven encerrados toda su vida".
Sin duda: lo mejor de la entrevista.