Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Marmite

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    No dije nada, pero al final la encontré en el Delishop (en el Carrefour de la Maquinista no tenían). El sabor es "especial", bastante fuerte, pero ya me he acostumbrado y me gusta bastante, la verdad.
    Ya puede ser que le guste a los gatos, porque se parece bastante a la malta, al menos por la textura y el color.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de Trece
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    29
    Buscando información sobre el Marmite he recuperado este post. Mi novio hizo ayer la compra y me compró Marmite, lo venden en Supersol justo al lado de los Bovril, donde el Avecrem.
    Cuando vi que era extracto de levadura me quedé pensando ¿ y ésto cómo se usa ?
    Bueno, supongo que lo probaré primero en tostadas y ojalá que me guste, porque si no, pedazo de bote ahí guardado en el armario...
    Seguiré buscando más recetas para usar el Marmite.

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    66
    Por el diseño, yo diría que es igual que

  4. #14
    Tura, el marmite es vegano, pero el bovril es extracto de carne de vaca.

    Yo me aficioné al marmite por un amigo inglés que lo come a diario. Al principio me pareció una de las cosas más repugnantes que he comido en la vida, pero ahora me encanta. Además tiene B-12.

    En Vegania se puede comprar.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    66
    No lo sabía, pero imaginaba que era vegano. Lo que me llamó la tención fue el asombroso parecido con el Bovril, que una vez de pequeña me dió por olerlo y casi me da un pallá.
    Y por la descripción del sabor me recuerdó a él

    Cómo se usa?

  6. #16
    Lo habitual es usarlo en tostadas, untando margarina y por encima una pequeña cantidad de marmite (la punta de un cuchillo).

    Aunque yo una vez lo intentó con aguacate en lugar de margarina, y quedó bastante bien.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de Trece
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    29
    Como curiosidad diré que mi novio tiene en la alacena de la cocina Bovril que caducó en marzo del 2008 (sí, en casa hay cosas que nos duran una barbaridad) y en la etiqueta de atrás pone "Extracto de levadura con aroma de buey" y más abajo "Apto para vegetarianos" y efectivamente, no lleva nada de carne
    Lo busqué como loca y nada, ahora todos los Bovril vuelven a ser de buey. Yo creo que pillaría la época de las vacas locas (que no me acuerdo de cuándo fue) y lo hicieron así para no tener problemas digo yo, si no no me lo explico...

  8. #18
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Trece Ver mensaje
    Como curiosidad diré que mi novio tiene en la alacena de la cocina Bovril que caducó en marzo del 2008 (sí, en casa hay cosas que nos duran una barbaridad) y en la etiqueta de atrás pone "Extracto de levadura con aroma de buey" y más abajo "Apto para vegetarianos" y efectivamente, no lleva nada de carne
    Lo busqué como loca y nada, ahora todos los Bovril vuelven a ser de buey. Yo creo que pillaría la época de las vacas locas (que no me acuerdo de cuándo fue) y lo hicieron así para no tener problemas digo yo, si no no me lo explico...
    Anda, hazle una foto para tenerlo de recuerdo.

    No pone un teléfono de contacto para llamar y preguntar?

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    13
    Como un buen inglés yo como marmite casi todo los días sobre una tostado por el desayuno!

    Abajo son los distribuidores de marmite en España, y por los que creen que tiene un sabor fuerte en 2010 dicen que van a sacar un marmite "double strength" (el doble de fuerte)

    Existe otro parecido (australiano) también hecho de extracto de levadura y que se llama vegemite

    Saludos Nacho


    Marmite en españa:

    Spain & Balearics - European Supplies
    C/. Isaac Peral 26 - 28,
    Poligono Industrial la Pedrera,
    3720 Benisa,
    Alicante
    Telephone: +34 96 573 3179
    Fax: +34 96 573 3416

    Canaries - Kero Sur
    Poligono Industrial de Costa del Silencio,
    Parcela 23,
    Apartado de Correos 235,
    38630 Las Galletas,
    Tenerife
    Telephone: +34 922 730 634
    Fax: +34 922 730 620

  10. #20
    Recién llegad@... Avatar de Trece
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    29
    Mad Doctor ahí van las fotos:







    La verdad es que ni mi novio se dio cuenta de que no era el Bovril de siempre. Que pena que no lo siguieran haciendo así.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Busco marmite en argentina...
    Por JULIÁN FAVRE en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-ago-2013, 19:47
  2. Marmite Yeast Extract
    Por mjcndsgn en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-dic-2011, 02:54
  3. Marmite vs vegemite
    Por Alex en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-ago-2011, 17:44
  4. Marmite rico en b12 y la modificación Genética
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21-ene-2011, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •