Página 280 de 1776 PrimerPrimer ... 1802302702782792802812822903303807801280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.791 al 2.800 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2791
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Llevo una mala semana
    Estoy hipermegasensible y al borde del llanto constantemente. No sé qué me pasa. Ayer vi una foto de un video en Facebook y me puse mal. Yo sé que suben esas cosas al Facebook para concientizar a los demás, pero a mí me choca un montón leer noticias tan fuertes o ver esas imágenes
    A veces quisiera ser más fuerte...
    La sensibilidad no es debilidad ; )

  2. #2792
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    La sensibilidad no es debilidad ; )
    No, pero a veces te hace la vida más difícil

    Y ya aprovecho yo para soltar mi AAARRRGGGHHH
    La madre de un muy querido amigo, de esos que tenemos uno o dos, se ha suicidado. Me lo acaba de contar por e-mail. Y yo tengo que estar aquí metida en el trabajo, con buena cara además. Y mañana me toca aguantar las tonterías de mi propia madre, con buena cara además.
    Hay veces que me gustaría estar muy lejos...
    Última edición por Chaia; 08-ene-2010 a las 16:57

  3. #2793
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    si, es favoritismo. Pero es que encima siempre es así. Y me da rabia que siempre soy la que peor parada sale. Y me canso de decirlo como si fuera una cria pequeña pero jo-der. Lo hacen con todo. Si hay que llevar peso, ya lo llevo yo. Si hay que fastidiarse y salir con frio, salgo yo. Si no hay sitio en el coche, voy yo en el metro. Si estoy enferma y hay que hacer algo, a mi m piden hacerlo, a los demas no, que pobrecita... Y asi con todo. Estoy hasta las narices, de verdad. Estoy harta, harta de verdad. Suena a quejas tontas, pero es un coñazo.
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

  4. #2794
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Chaia Ver mensaje
    No, pero a veces te hace la vida más difícil
    Eso no lo niego, y más en una sociedad donde quien llora porque maten a una lagartija es visto como rarito...

  5. #2795
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Akinu, ponte dura y di que NO a veces.

    Suele costar, se enfadarán, pero que se aguanten, no eres la esclava de nadie. Que a veces das una mano y te agarran hasta la ingle ¬__¬

  6. #2796
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Akinu Ver mensaje
    si, es favoritismo. Pero es que encima siempre es así. Y me da rabia que siempre soy la que peor parada sale. Y me canso de decirlo como si fuera una cria pequeña pero jo-der. Lo hacen con todo. Si hay que llevar peso, ya lo llevo yo. Si hay que fastidiarse y salir con frio, salgo yo. Si no hay sitio en el coche, voy yo en el metro. Si estoy enferma y hay que hacer algo, a mi m piden hacerlo, a los demas no, que pobrecita... Y asi con todo. Estoy hasta las narices, de verdad. Estoy harta, harta de verdad. Suena a quejas tontas, pero es un coñazo.
    Pues imagina que la favorita eres tu y por eso te hacen más fuerte.

    El problema del favoritismo en una familia es que por lo general el favorito es el que peor termina.

  7. #2797
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Akinu, ponte dura y di que NO a veces.

    Suele costar, se enfadarán, pero que se aguanten, no eres la esclava de nadie. Que a veces das una mano y te agarran hasta la ingle ¬__¬
    ¿Qué? Es que luego sueltan castigos y demás Y eso es muy molesto...

  8. #2798
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Pues imagina que la favorita eres tu y por eso te hacen más fuerte.

    El problema del favoritismo en una familia es que por lo general el favorito es el que peor termina.
    Sabias palabras.

  9. #2799
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    bueno bueno, que Akinu tiene mi edad y dudo que la castiguen ya XD
    Puede pasar 2 cosas cuando se niegue: que digan que es una desagradecida (sin razón alguna, que se ve que la pobre mujer hace todo y más sin rechistar) o que sin más hagan ellos lo que pretendían que hiciera Akinu porque estaba el NO como opción pero nunca la había escogido.

    Por lo general suele ser el 1 XD quedas como una egoista vaga, pero bueno, tu sabes que no es asi, y que la siguiente vez ayudarás, y la siguiente no, y la siguiente si.... no puedes ser la muleta para todos.

  10. #2800
    Usuari@ expert@ Avatar de Akinu
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    381
    Dudo que sea la favorita. Basicamente por eso... Si hasta recuerdo una vez, de cria (no recuerdo exactamente la edad) que un viejo baboso me estuvo persiguiendo, y llamé por telefono por una cabina para que me vinieran a buscar en coche porque pasaba lo que pasaba, y me dijeron. Bah, ya se cansara, se está muy agustito en el sofá. Corre un poco y así no te coge.
    Lo tengo grabado en mi memoria!
    Pero es que por ejemplo cuando vamos a casa de mis aitites (abuelos) y hay que organizarse para el coche, si mi madre tiene que ir en metro ¡¡uy no, se hacen dos viajes!! Si en cambio, tengo que ir yo. ¡¡que coja el metro que luego solo tiene que andar un poco!! Pues creo que vivimos en la misma casa.
    Y siempre que me pongo mala es como si fuera de hierro. Sé que rara vez me quejo pero jolin...
    Estoy tembklando , que será de mi cuando me operen. Ya les he dicho que no sé si serán buenas las escaleras que tenemos para los primeros dias. Porque vivimos en un tercer piso pero de escaleras antiguas que no son muy buenas. Y ya me estan dicendo ale, ale, no te comas la cabeza... Te harás y punto.
    Ains, es como el camino que estoy llevando a ser vegetariana. Me apuesto el cuello a que si hubiera sido cualquier otra poersona, lo hubieran visto con otros ojos.
    Hasta con la homofobia, cuando se pensaban que mi primo era gay, todo era "pues si el es feliz", en cambio, conmigo que si que soy lesbiana "ya se le pasará" ¡¡coñe pero si llevo desde los 12 años y creo que no se me pasará"
    Estoy super cansada
    - Perdón, ¿me das a tu bebé que me lo quiero comer?
    - Pero tu estás loca!!!
    - No dices que hay que comer carne tierna... ¿Hay algo mas tierno que tu bebé?

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •