Página 52 de 103 PrimerPrimer ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 1024

Tema: Argumentos Ovo-lacto-vegetariano

  1. #511
    MZ.
    Guest
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    si, también, pero por eso me doy con un cantico en los dientes, por ver como cada día sube la media de personas que se unen a este foro, y por consiguiente, como sube la media de personas, que cada día ve el mundo a través del mismo cristal que nosotros.
    Totalmente de acuerdo!

  2. #512
    Cita Iniciado por MZ. Ver mensaje
    ????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???? ???????????

    Madre mia, lo que hay q oir... Entonces, o todo el mundo vegano o nada?
    ¿Tienes idea de la vida que llevan las vacas a las que les asesinan sus hijos para leche, o las gallinas que no ven la luz del sol en toda su vida para poner huevos? ¿Y los pollitos macho que se asesinan nada más nacer porque no "sirven" de nada? Sinceramente, no sé si es peor nacer siendo un animal "para carne", al que engordan hasta alcanzar su peso máximo y luego asesinan, que una vaca lechera a la que matan continuamente a sus hijos para la leche durante muchísimos años o las gallinas que se pasan poniendo huevos toda su vida para al final acabar siendo igualmente asesinadas.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  3. #513
    MZ.
    Guest
    Si, claro que lo se. He leido y aprendido mucho sobre el tema, estoy caminando hacia el veganismo. Solamente digo que preferiria que todo el mundo fuese vegetariano, lo que desde mi punto de vista no aumentaria la cantidad de huevos y leche consumidos, a la situación actual. Creo que es evidente. La gente no va a pasar de comer animales a ser veganos de un dia para otro, el vegetarianismo es una buena opcion, estamos de acuerdo que peor que el veganismo, pero es mejor que nada

  4. #514
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    ¿Tienes idea de la vida que llevan las vacas a las que les asesinan sus hijos para leche, o las gallinas que no ven la luz del sol en toda su vida para poner huevos? ¿Y los pollitos macho que se asesinan nada más nacer porque no "sirven" de nada? Sinceramente, no sé si es peor nacer siendo un animal "para carne", al que engordan hasta alcanzar su peso máximo y luego asesinan, que una vaca lechera a la que matan continuamente a sus hijos para la leche durante muchísimos años o las gallinas que se pasan poniendo huevos toda su vida para al final acabar siendo igualmente asesinadas.
    Ya dreidel, si yo creo que TODO el foro estamos contigo en eso, pero hay que intentar respetar (que no es lo mismo que compartir), las posturas de otros, estemos de acuerdo o no, porque no todo el mundo esta de igual informado, ni esta de igual motivado, ni todo el mundo quiere ver lo que hay,... entonces, nos crispe más o nos crispe menos, o nos ponga de más mal leche o no, porque no sirve de nada, sino pa cabrearnos nosotros...

    Ala y ahora ya os dejo a vosotros, que a me voy a comer!!!

    Besucos

  5. #515
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pero solo apuntaba que no tiene sentido a hacer algo a medias cuando hacerlo a medias no conlleva ningun cambio. Yo almenos prefiero esforzarme y que valga de algo a esforzarme un pelin y que ese esfuerzo sea una perdida de tiempo. Esta claro que si todo el mundo fuera ovo-lacto-vegetariano, se seguirian deforestando tierras para alimentar animales, posiblemente mas porque seguramente la gente aumentaria la ingesta de huevos y leche al no poder tirar de la carne, y se seguirian explotando animales. Asique simplemente no le veo ningun sentido. Ya se que no todo el mundo puede hacerlo de golpe y puede ser un camino al veganismo, pero la cabezoneria de leche y huevos hasta la muerte aun sabiendo todo lo que conlleva no la comprendo.
    Cita Iniciado por MZ.
    Madre mia, lo que hay q oir... Entonces, o todo el mundo vegano o nada? Yo, que quieres q te diga, firmaría ahora mismo porque todos los carnívoros del mundo se convirtiesen en ovo-lacto-vegetarianos. En cuanto a lo de no ver sentido a las cosas, es personal, yo puedo no ver sentido a cosas que a lo mejor para ti si q tienen... Ante todo respeto, y humildad (nada de superioridad moral). Te recuerdo q todos los que estamos aqui estamos aportando para mejorar las cosas. Ya es mas de lo que hace el 99% de la gente
    Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Es cuestión de perspectivas y actitud ante la vida. Yo también soy partidario de verlo medio lleno porque de esa manera veo más probable que tenga que poner el siguiente vaso bajo el grifo en menor tiempo. Sin embargo el vaso medio vacío parece que no llega nunca a llenarse y el agua termina por corromperse.

  6. #516
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Es cuestión de perspectivas y actitud ante la vida. Yo también soy partidario de verlo medio lleno porque de esa manera veo más probable que tenga que poner el siguiente vaso bajo el grifo en menor tiempo. Sin embargo el vaso medio vacío parece que no llega nunca a llenarse y el agua termina por corromperse.
    Yo también tengo el vaso medio lleno, gracias Sujal,

  7. #517
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío. Es cuestión de perspectivas y actitud ante la vida. Yo también soy partidario de verlo medio lleno porque de esa manera veo más probable que tenga que poner el siguiente vaso bajo el grifo en menor tiempo. Sin embargo el vaso medio vacío parece que no llega nunca a llenarse y el agua termina por corromperse.
    Pues yo creo que cuando la gente ve el vaso medio lleno termina por conformarse con tenerlo asi.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #518
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pues yo creo que cuando la gente ve el vaso medio lleno termina por conformarse con tenerlo asi.
    jejejeje, bueno, depende d ela persona, tu siempre has sido una inconformista radical

  9. #519
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Yo también tengo el vaso medio lleno, gracias Sujal,
    Pero tu no te ibas a comer ya? jaja enganchada!
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #520
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Pero tu no te ibas a comer ya? jaja enganchada!
    me estoy calentando las lentejeas...hoy como frente al portatil...esto ta emocionaaaante

Temas similares

  1. Argumentos por los que NO soy vegetariano
    Por agrippa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 30-may-2013, 17:10
  2. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  3. Nuestros argumentos vs los argumentos del zoo y el ayuntamiento de barcelona
    Por Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2009, 22:35
  4. Brunch ovo-lacto-vegetariano desayuno
    Por motek en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-sep-2009, 18:38
  5. Algún ovo-lacto-vegetariano SOS!
    Por bruma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-jul-2008, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •