que envidia mas cochina me ha entrado!! Entre los propósitos para el 2010 no puede faltar un cursito de cocina, que ni un simple arroz me sale bien.
que envidia mas cochina me ha entrado!! Entre los propósitos para el 2010 no puede faltar un cursito de cocina, que ni un simple arroz me sale bien.
“Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”
De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient
Joder, es verdad que piramos sin ayudar a recoger.........
Ais que mierda de invitados! Y encima con cara apagada....Dile que le resarciré!!!!! :eing:
He intentado encontrar mejorana pero nada, no la tienen ni en el corte ingles. Y lo de las chirivias que comentabas con patatas, nunca las he comprado, ¿se suele vender en fruterias?
Arweny, Mad... una duda que me ha entrado: qué es lo que pusisteis encima del asado? el "dibujillo" ése?
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
“Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”
De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient
Y para hacer uno mas pequeño? de 2 o 4 personas digamos... el tiempo de horneado seria el mismo?