Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Quiero ser vegetariana pero no se por donde empezar..

  1. #11
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    bienvenida!
    yo soy vegetariana a medias desde septiembre de este año. digo a medias porque aún como algo de pescado. (léase una lata de atún por ser lo más socorrido en situaciones de no tener tiempo de cocinar -soy un desastre y sé que no es excusa, pero si fuera un poco más organizada tendría mis reservas en el congelador o en la nevera- o pescado en casa de mis padres, más que nada para tener la fiesta en paz, que mi madre ya es muy mayor y cuando voy a verles a madrid no quiere que cocine yo y su manera de "agasajarnos" es preparar montones de comida carnivora, de la que solo puedo comer un poco de pescado (menos mal que voy poco a verlos, desgraciadamente por un lado)
    bueno, que me enrrollo , como te han dicho más arriba te doy muchos animos para las criticas y que seas muy constante en tu decision, yo llevo poco pero el solo echo de no comer carne te aseguro que me reporta una satisfaccion muy intima conmigo misma. me encantan los animales y es mi manera de agradecerles todo lo que son para mi en mi vida.
    me costo al principio porque yo era de jamon jamon y chorizo , era lo que mas me gustaba en el mundo, y ahora.. si te digo que me parece hasta desagradable el olor cuando paso por charcuterias...

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Bienvenida a estos lares, ya verás que poco a poco tú misma iras perdiendo la atracción hacia la carne y el pescado.

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Elenuska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    37
    Bienvenida
    "Sé el cambio que quieras ver en el mundo"(M. Gandhi)

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Diva
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    133
    muchísimas gracias de nuevo por la bienvenida!
    no se si es porque ya me estoy mentalizando o he cambiado el chip de golpe porque ayer mientras preparaba verdura para cenar mi madre se estaba haciendo una tortilla francesa y el olor me daba como asquillo, es curioso la verdad... porque hace dos dias las devoraba
    Si tenéis sed de sangre de agonía y crueldad
    porque no es ponéis dos banderillas y os claváis una estocá.
    sólo así comprobaréis lo que siente este animal
    que la naturaleza creó como a ti, como a los demás.

  5. #15
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    23
    Gracias Snickers por las recetas! Yo estoy en la misma situación que Diva... Me cuesta mucho dejar ciertas comidas. He empezado unas 4 veces diciendo "a partir de hoy soy vegetariana" pero siempre terminé sucumbiendo ante los platos 100% carnívoros de mi mamá... Supongo que será más fácil cuando tenga mi propio apartamento como dice ospasbar, pero no me gustaría tener que esperar un año con la excusa de "cuando viva sola empiezo...". Voy a ver cómo me va dejando de a poco como aconsejan... espero lograrlo esta vez.


    alquiler apartamento barcelona

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Diva
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    133
    Cita Iniciado por cruzac Ver mensaje
    Gracias Snickers por las recetas! Yo estoy en la misma situación que Diva... Me cuesta mucho dejar ciertas comidas. He empezado unas 4 veces diciendo "a partir de hoy soy vegetariana" pero siempre terminé sucumbiendo ante los platos 100% carnívoros de mi mamá... Supongo que será más fácil cuando tenga mi propio apartamento como dice ospasbar, pero no me gustaría tener que esperar un año con la excusa de "cuando viva sola empiezo...". Voy a ver cómo me va dejando de a poco como aconsejan... espero lograrlo esta vez.


    alquiler apartamento barcelona
    cruzac a mi me esta siendo un poco mas facil por el echo de que ya hace 1 año o asi que como carne pero con pena y remordimiento de que estaba haciendo mal pero aun sabiendolo me lo comia... asi que ahora ni mirarla! me da rabia ver la pata de jamón en la cocina o ver una hamburguesa...tengo la nevera llena de cadaveres!!!!!! lo que si me esta costando mucho es el queso... porque pienso en algo que me gusta y no lleva ningun cadaver pero... lleva queso o por ejemplo la pasta(huevo)... en fin.. solo me queda ese pasito que creo que en de golpe esta mas o menos bien.
    Esque suelo ser de casos extremos, o todo o nada jeje eso de ir por partes no me gusta.
    Otra cosita que supongo que a mas de uno le habra pasado, le comente a mi madre que iba a ser vegetariana y se comenzo a reir en mi cara asi de claro me da rabia porque encima le digo que me compre muesly, mas frutas y verduras (ya que eso es practicamente lo unico q voy a comer) y encima se molesta!
    Si tenéis sed de sangre de agonía y crueldad
    porque no es ponéis dos banderillas y os claváis una estocá.
    sólo así comprobaréis lo que siente este animal
    que la naturaleza creó como a ti, como a los demás.

  7. #17
    Live and Let Die...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    53
    Con mi mamá me pasó algo parecido, y yo le dije que yo me iba a cocinar lo que quería comer, y a los 3 días ella empezó a cocinarme sin que yo le dijera nada O.O
    Y ahora tengo a toda mi familia de acuerdo, aunque algunos me dicen "El 99,9% de las cosas que salen en internet es mentira" y, acaso Earthlings es falso? Por Dios ¬¬

  8. #18
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Sobre todo no te agobies. Te lloverán críticas, pues saca el paraguas. Tómate tu tiempo y sigue tu propio ritmo. ¡Y sobre todo, no te agobies y disfruta tu nueva alimentación!!! ¡Ya verás qué cosas más ricas!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Quiero volverme vegetariana y no se por donde empezar
    Por Sol Ayelen en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-oct-2016, 09:08
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-feb-2013, 14:53
  3. quiero hacerme vegetariana!!!! pero no se como...
    Por jerdana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ago-2007, 09:01
  4. quiero ser vegetariana pero....
    Por rimarquife en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-nov-2006, 16:34
  5. Quiero ser vegetariana pero no se como empezar!!!
    Por Daya_Lala92 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-sep-2006, 06:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •