Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 143

Tema: Reacciones al descubrir que lo que estás comiendo lleva carne

  1. #131
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    de los polvorones esos creo que hay un post de marcas que no llevan grasa animal.
    Lo de que echen carne sin darse cuenta o porque no saben "que el pollo o el jamón también se consideran carne" ya es pa matarlos, pero que encima te lo echen a conciencia pa ver si cuela, es que yo los denunciaba y tó!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #132
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por sideral Ver mensaje
    Bueno, pues resulta que al final del kebab, justo al fondo de la pita, cuando estaba a punto de terminármelo, vi un trozo de cordero. Cuando me levanté a pagar, se lo dije, eso y lo de la salsa. Pero lo peor fue su contestación "jejejeje pero ¿a que estaba rico?". Obviamente, no he vuelto a ir.

    No llegué a comer la carne, pero estuve a punto. Tampoco es que me hubiese molestado tanto, lo peor es que me engañen y encima no me respeten... cuando le estoy pagando por un servicio.
    Eso puede pasar aunque no lo hagan aposta, ya que utilizan las misma pinzas para coger la carne que las verduras. Yo directamente, si veo que utilizan las mismas, o pido que utilicen otras o que las limpien. Pasas un poco de vergüenza pero es peor encontrarte un trozo de carne por ahí dentro...

  3. #133
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    Hace unos pocos días me comí unos polvorones (muy probablemente con manteca de cerdo) pero di por supuesto que no llevaban nada de origen animal (no siempre miro los ingredientes y ya llevo más de dos años de vegetariana). Me supo mal y decidí no comer más polvorones, por lo menos de esa marca. No me ha preocupado más el tema, simplemente es otro producto más a no comprar o a sustituir. Qué le vamos a hacer!
    En Madris venden polvorones de San Enrique q son veganos, y también de la Estepeña hay dos tipos q lo son
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #134
    recien llegada Avatar de yaukorema
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    45
    pfff...a mi no me ha pasado..porque lo examino todo...con sumo cuidado...y pregunto millones de veces..ya se que a veces parezco idiota...pero lo de que pidas un sandwich vegetal y te lo traigan con jamón/huevo...me tiene harta... asi que directamente pregunto, oye que le pones al vegetal?...
    y te miran con cara de esta es boba..pero lo prefiero..al mal rato de ver mi comida con muerto..y luego tener que devolverlo..sin saber si me hacen uno nuevo, o simplemente le quitan el ingrediente...
    y sino..la mejor opción es decir que eres alergico...si quieres saber si un dulce realmente tiene huevo, le dices que lo pregunte que eres alergico..para que veas como te dicen la verdad!...
    y lo de decir en un restaurante que eres vegetariana y lo primero que te ofrecen es una ensalada...sera que solo comemos eso????
    cada dia tengo menos ganas de comer fuera...deberian de existir mas restaurantes exclusivamente vegetarianos..pero por aqui...en Tenerife...no hay...o yo no se donde...solo hay una hamburgueseria..en la que como con "tranquilidad"
    "Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos"..nunca he sido una tumba andante

  5. #135
    Ovo-Lacteo Vegetariano Avatar de Germancito
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Arg.
    Mensajes
    31
    Creo que lo peor de todo es cuando compramos un producto que no parece ni remotamente tener algo animal, como un caldo vegetal o una sopa instantanea de arvejas.
    Es indignante comprar algo así y leer en los ingredientes "Jugo bovino" o "trozos de panceta". Es como una estafa.
    Por culpa de esas empresas cada vez que voy al super y tengo que comprar algo nuevo miro detenidamente los ingredientes.
    Antes de preguntarme si quiero o no ser vegetariano, me pregunté: ¿Tengo derecho a NO serlo?

  6. #136
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Antes he tomado un caldo de máquina expendedora pensando en que sería de verduras, y así pensaba hasta que en el poso me he encontrado un trocito minúsculo de jamón. Ya me había bebido todo... y al darme cuenta me han entrado ganas de vomitar, me ha venido un mareo y he ido al baño, quería vomitar lo que había tragado... pero naturalmente no lo he hecho. Ojalá hubiese podido darme cuenta antes.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  7. #137
    Tecnificando consiencia Avatar de SalSolar
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de la Mar, Argentina
    Mensajes
    23
    A mi me pasò que:
    Un amigo vegetariano (o lo fuè hasta hace unos pocos dìas) fuè a comprar comida. Como yo sabìa que el no comìa carne, mordì confiado y con hambre una de las empanadas que trajo. Y de que era....de carne, y ensima picada....

    Nah, no me diò asco, pero no quise meter eso a mi cuerpo, asi que lo escupì. y pasè la empanada....

    El flaco me dice, "a, si es que dejè de ser vegetariano porque tenìa mucha hambre y comìa mucho".... malisima excusa.
    Todxs tenemos derecho a soñar, asì como la obligaciòn de ayudarnos a despertar.

    ---------------------------------------------------------------------------------------
    http://frutodelquilombo.blogspot.com/
    Mi humilde fogata para la iluminaciòn de las consiencias.

  8. #138
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Aprovecho para declarar aquí mis pecados... aún ando enganchado a un alimento no vegano : los donuts... es que me encantan pero llevan algo de proteina de leche y leche en polvo. En el trabajo hay una maquina y es que los veo y a veces caigo... ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir donuts veganos? porque si no me tendré que dar un atracón hasta vomitar o realizar alguna técnica psicológica. Que manía la de meter leche de vaca a todo.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, yo no te puedo ayudar pero me he reído mucho con lo del atracón. Tienes toda la razón, yo vivo en un estado continuo de mala leche, cada vez que creo descubrir un producto vegano al final siempre lleva leche, leche en polvo, suero lácteo etc etc, me tiene hasta las narices la mierda de la lecheeeeeeeeeeeeeeeeee ¿por que hasta el pan tiene qu ellevar leche????????? Entre el huevo y la leche esto es una amargura
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  9. #139
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    A mi de momento no me ha pasado, me es realmete dificil comer fuera de casa, acabo pidiendo ensalada verde y patas fritas, jajajaja.

    Pero esta fin de seman pasado me pasó algi muy curioso, no sé si algún día e meto carne en la boca que pasaría, tampoco quiero probar, pero el otro día, abrí la ventana de mi salón y olía fataaaaaaaaaaallllll, se me revolvían las tripas, me asomé y vi a los vecinos en su jardín, dí por hecho que estarían quemando algo que olía fatal, cerré todas las ventanas y al ratito viene mi novio y me dice que lo que huele es una barbacoa que están haciendo.

    Me llamó muchísimo la atenión como percibí el olor y el auténtico asco que me dió, os juro que me puso mala, y fue inconsciente porque no sabía, ni sospechaba, que era carne.
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  10. #140
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por Alejandr4 Ver mensaje

    Me llamó muchísimo la atenión como percibí el olor y el auténtico asco que me dió, os juro que me puso mala, y fue inconsciente porque no sabía, ni sospechaba, que era carne.
    Por experiencia personal, el olfato se agudiza cuando cambias los habitos alimenticios, y la carne huele diferente, a mi para que me huela bien tiene que ser un guiso con mucha salsa o especias, el olor de la carne asi sin más es insoportable, a mi me huele a muerto.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La mejor hamburguesa del mundo ha sido elegida, y no lleva carne
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-nov-2015, 22:45
  2. Reacciones de familiares/amigos por ser vegetariano/vegano
    Por KAKU and JOEY en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2014, 08:28
  3. 1 año comiendo carne
    Por Tidus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-abr-2011, 08:18
  4. El dolor de los animales me lleva a querer dejar de comer carne
    Por Maria de los Angeles en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-mar-2010, 16:52
  5. Comiendo carne sin saberlo
    Por pa8lo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 28-abr-2008, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •