Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Tema: Vegetarianos, fumadores y deportistas necesitan mas vitaminas

  1. #71
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    Susana no vengo a convencer a nadie de la Zona en serio, surgio el tema posteriormente

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por Libertarian

    Lees mucha informacion, la que te apetece Kalkoven, eres cansino
    Tu tb lees lo que te apetece: KALKOVEN ES CHICAAAAAAAAAA
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por Libertarian
    Susana no vengo a convencer a nadie de la Zona en serio, surgio el tema posteriormente
    Pos vale Es que me resulta curioso que alguien no vegetariano y sin la más mínima intención de serlo ande por estos lares (aunque haberlos haylos y no pasa nada), pero la constante alusión al aceite de pescado ya me mosqueaba
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Libertarian
    Jaja evidentemente Kalkoven no has leido los libros de Sears, pq por supuesto q habla de los riesgos de hemorragias por exceso de vasodilatacion, para eso estan los criterios clinicos de administracion optima.

    Medicos tan prestigiosos como Nicholas Perricone, presidente del congreso americano anual de medicina antiaging, por solo citar uno, recomienda mismas dosis de omega 3. La AHA habla de riesgos para el aceite de pescado no destilado por fragmentacion molecular.

    Lees mucha informacion, la que te apetece Kalkoven, eres cansino
    Prestigiosísimo... me parto... Mira quién fue a hablar de que lee lo que le conviene. Hemorragias por vasodiltación... ¡qué gran conocimiento sobre las acciones de los omega 3! En fin, .................. Ahí quedan por escrito todas las burradas que has dicho.

    NOTA: Edito texto, razón las normas del foro:

    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.
    Última edición por margaly; 01-oct-2007 a las 13:06

  5. #75
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.329
    A ver, no queria meterme porque sabeis que el tema nutricional no es mi tema, asi que en eso no me meto, pero por desgracia "debo" meterme en este hilo para rogaros que guardeis las formas, sabeis las normas, y si no las sabeis no tengo inconveniente en copiarlas de nuevo.

    Criticad, contradecid, lo que querais, pero siempre al escrito NUNCA al escribiente. No ataques ni insultos directos.

    Siento decir que he editado algunas palabras, si se me pasa algo , por favor, susana, editalo.
    Última edición por margaly; 01-oct-2007 a las 13:07
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por margaly
    A ver, no queria meterme porque sabeis que el tema nutricional no es mi tema, asi que en eso no me meto, pero por desgracia "debo" meterme en este hilo para rogaros que guardeis las formas, sabeis las normas, y si no las sabeis no tengo inconveniente en copiarlas de nuevo.

    Criticad, contradecid, lo que querais, pero siempre al escrito NUNCA al escribiente. No ataques ni insultos directos.

    Siento decir que he editado algunas palabras, si se me pasa algo , por favor, susana, editalo.
    No me acuerdo exactamente lo que escribí, pero no recuerdo haber puesto ningún insulto directo, sino haber calificado el tono con el que se decían las cosas. Pero bueno, usted sabrá, señora moderadora

  7. #77
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    Eenn fin, q cosas, no perdamos mas minutos kalkoven maja
    Última edición por Libertarian; 01-oct-2007 a las 14:06

  8. #78
    Qué lio esto de la nutrición! Unos dicen una cosa ,otros otra... ¿a quién creer? En fin,.. Kalkoven ,¿es verdad lo que dices sobre el Dr. Barry que dijo públicamente que no seguía la dieta que él mismo propone?

  9. #79
    Libertad!
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    414
    jajaj perico, yo no he leido q aqui se dijera q Sears dijo q el no siguiera la Zona, de hecho cuando se le pregunta por lo que ha comido suele responder algun pescado, frutas del bosque, verdura con aceite de oliva, lo puedes ver en sus entrevistas. Un poco similar a lo que suele responder que come el doctor Andrew Weil www.drweil.com que tiene gran aficion por el pescado azul, las frutas del bosque, aceite de oliva y verduras. Y si no la siguiera pues chico, peor para el

  10. #80
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Subo el hilo porque está muy interesante, y los más nuevos no lo habrán leido. Ains, se echa de menos a Kalkoven; hace mucho que no la veo por aqui.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encontrar habitación para vegetarianos no-fumadores en Barcelona
    Por Dani-naturaleza en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jun-2015, 01:00
  2. vegetarianos no fumadores para hacer documentales
    Por artemidora en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14-mar-2013, 11:34
  3. TRABAJO a vegetarianos deportistas
    Por futbolvegetariano en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-ene-2012, 23:34
  4. Vegetarianos deportistas y amantes de animales
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-feb-2010, 16:04
  5. Vegetarianos deportistas
    Por Betlem en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-abr-2006, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •