Pues aquí lanzo una pregunta para conocer de forma más directa nuevas recetas según el día a día...
Yo hoy: puré de calabacín y filetitos de arroz con verduras (que vienen hechos ya...ya quisiera saber hacérmelos) de agricultura ecológica
mmmmm
Pues aquí lanzo una pregunta para conocer de forma más directa nuevas recetas según el día a día...
Yo hoy: puré de calabacín y filetitos de arroz con verduras (que vienen hechos ya...ya quisiera saber hacérmelos) de agricultura ecológica
mmmmm
"El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"
Hola Gaia, y bienvenida!!! Uy, y perdona por acortarte el nombre
Pues yo hoy me he preparado unos guisantitos rehogados con tempeh (creo que puse la receta en su día), y como me han salido más de la cuenta creo que va a ser plato único. Reconozco que la primera vez que probé el tempeh no me pudo dar más asco y lo abandoné hasta hace unos años que le di otra oportunidad y ahora es una de las cosas que más me gustan.
Una preguntilla... esos filetitos de arroz ¿de qué marca son?
Un saludo y hasta pronto
Yo comeré un poco de tempeh o tofu a la plancha con un salteado de verduras variadas. Las verduras llevan también alguna que otra judía roja cocida.
De beber gazpacho bien frío.
Y de postre sandía y cerezas.
saludos
Wop! pues yo no sé qué es el tempeh...jeje buscaré tu receta por ahí.
Pues los filetitos son de la marca VEGETALIA. Tienen un montón de variedades, con seitán, tofu y queso, espinacas y arroz, y un largo etcétera...Búscalos en tiendas de dietética y cosas por el estilo. Espero que te gusten
Besos
"El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"
¡Adoro este tema! Genial idea, debería ser Post-It.
Nosotros comimos hoy lasagna de espinaca... No la preparé yo, venía congelada (soy fan de los congelados Cocinar mucho, no es lo mío)...
De postre, compota de pera.
Ufff pues la lasagna de espinacas hecha en casa está de vicio! Inténtalo!!! no te arrepentirás
Yo hoy un arroz rehogado normalito y corrientito jeje, y de postre un poco de melocotón con zumo de naranja
Ah! me alegro de que te guste la idea!!! Besotes!!!
Pues yo ayyer me hize un sofrito con tomate, champis, pimiento, zanahoria... (lo que encontré en la nevera) y par hoy tengo macarrones gratinados, pero como hice un montón, el resto lo tengo congelado y ya me pensaré algo.
Y de postre, o nada o yogur (yo no como nunca fruta de postres, me la tomo de merienda o desayuno)
Hola a todos:
Yo hoy he comido ensalada con patata, remolacha, maiz, pepino y cebolla. Después dos hamburguesas de tofu y champiñones y de postre piña natural.
Marchando:
Ensalada de tomate y aguacate con levadura de cerveza y nueces.
Un gran plato de lentejas con arroz, zanahorias y patata.
Un par de albaricoques de postre.
Ah y todo regado con un partidito de futbol en la tele, España-Arabia, esto es vida... (MUNDIALES BIANUALES YA...)
Amigos argentinos, nos vemos en la final, eso si, si Mexico da su permiso.
Última edición por Lulo; 24-jun-2006 a las 00:09
Hoy comimos papas (patatas) fritas con huevo, nada del otro mundo. Yo también comí ensalada de lechuga y palta (aguacate), el peque no quiso, adora las papas fritas y el resto no le interesa!
De postre, a él le dieron gelatina (yo había salido un momento a hablar por teléfono)... yo no comí nada.