Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: Participa en el acto de Igualdad Animal por el Día Int. de los Derechos Animales

  1. #51
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Me alegré de haber ido, la verdad, lo pasé peor el día antes que durante el acto. Gracias a los organizadores por el tremendo esfuerzo que seguro hicieron para que saliera tan bien. A Dani de Vegania, por el caldito, que ya es casi tradición. Y a todos los que estuvisteis allí, creo que fue muy especial.
    Hubo algunos, de los que se quedaron mirando, que se reían. A otros se les veía conmovidos. Y otros pasaban entre nosotros como si lleváramos cosas en las manos.
    A mí me tocó una gallinita. Qué vida de miseria tuvo que llevar, la pobre.
    Un abrazo a todos.

  2. #52
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Uff.... impresionantes imágenes. Qué fuertes sois, yo me la habría pasado llorando, incapaz de mantener esos cuerpecitos.

    Gracias a quienes sí podéis hacerlo. Mi más sincero reconocimiento.
    Última edición por Gharam; 07-dic-2009 a las 15:37
    "Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos".
    http://www.ashaprotectora.es

  3. #53
    Usuari@ expert@ Avatar de Sory
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    197
    A parte de a todos, tambien me gustaria hacer una especial mencion a " los chicos de las camisetas azules" ( no se los nombres ) que nos hicieron el acto un poquito mas facil preguntandonos si nos encontrabamos bien y dandonos animos, estando durante el acto pasando cerca de cada uno de nosotros para interesarse.
    Gracias
    Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas, no critican y jamas.. jamas te abandonarian.

  4. #54
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por Sory Ver mensaje
    A parte de a todos, tambien me gustaria hacer una especial mencion a " los chicos de las camisetas azules" ( no se los nombres ) que nos hicieron el acto un poquito mas facil preguntandonos si nos encontrabamos bien y dandonos animos, estando durante el acto pasando cerca de cada uno de nosotros para interesarse.
    Gracias
    Sí, es cierto, en detalles como ese se nota la buena organización. A mí, personalmente, me lo hicieron muuuuucho más llevadero, me uno en darles las gracias. Eran unos cuantos cuya única función era preocuparse de nosotros. De hecho, una chica se mareó y la atendieron enseguida.

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    470
    gracias a todos. Este acto llevamos semanas organizándolo, además hemos estado hasta una semana antes yendo a granjas por la noche a recoger cadáveres. Así que os podéis imaginar lo contentos que estamos con la repercusión.
    Los chicos de azul eran María, Sergio, Mónica, Sonia y Edgar, activistas fundamentales tanto en esta acción como en Igualdad Animal
    ¡El año que viene repetimos, pero seremos muchos más y esperamos veros a todos ahí!

    Sharon
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    A ver si el año que viene me puedo desplazar. Me gustaría mucho estar ahí. En todo caso, mi admiración para todos vosotr@s

  7. #57
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Excelente acto!!! Felicitaciones a todos
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #58
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    470
    Además se haber salido en medios de EEUU -incluyendo un canal de televisión-, Noruega, Suecia, Italia, Francia, Bélgica y Rusia también ha salido en la televisión polaca, inglesa y francesa, en un medio eslovaco así como en el periódico Melbourne MX (de reparto gratuito y masivo) de Australia con una gran foto de la acción y en Jamaica, Chile, Argentina, Perú y Venezuela. Probablemente haya sido publicado en más medios de comunicación -periódicos y televisiones- de diversos países que desconocemos y que nos resulta casi imposible averiguar.
    Última edición por vegta; 08-dic-2009 a las 04:09
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  9. #59
    ¡¡¡Menuda repercusión!!! ¡Cuánto me alegro!
    Pensar que el mensaje que se transmitió está llegando a tantos sitios y rincones del mundo es una gran noticia para los demás animales, víctimas del abuso y la explotación del ser humano.
    Gracias por vuestro constante trabajo chicos, ¡sois geniales!

  10. #60
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por vegta Ver mensaje
    Además se haber salido en medios de EEUU -incluyendo un canal de televisión-, Noruega, Suecia, Italia, Francia, Bélgica y Rusia también ha salido en la televisión polaca, inglesa y francesa, en un medio eslovaco así como en el periódico Melbourne MX (de reparto gratuito y masivo) de Australia con una gran foto de la acción y en Jamaica, Chile, Argentina, Perú y Venezuela. Probablemente haya sido publicado en más medios de comunicación -periódicos y televisiones- de diversos países que desconocemos y que nos resulta casi imposible averiguar.
    Tremenda repercusión y tremendo trabajo!!!!, mi más sincera enhorabuena!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Acto por el fin de los Vehículos de Tracción Animal en Colombia ¡Participa!
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-sep-2011, 14:50
  2. Igualdad Animal. Acto contra el uso de animales como entretenimiento
    Por Terry en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-feb-2011, 01:23
  3. Igualdad Animal / Día Internacional del Veganismo - ¡Difunde y Participa!
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-oct-2009, 02:51
  4. Repercusión prensa acto Igualdad Animal, Día Derechos Animales
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-dic-2008, 22:15
  5. Protesta Igualdad Animal por el Día Internacional de los Derechos Animales
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-dic-2008, 18:39

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •