Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112

Tema: Reflexiones sobre la prenda llamada tanga

  1. #91
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Tito, no serás de los que dejan un frenazo en el calzoncillo?
    Mis calzoncillos, una vez usados, pueden usarse de filtro para las más delicadas esencias, por la pulcritud que presentan. El invento de las toallitas húmedas para la higiene íntima, combinado con su desarrollo para ser eliminadas vía WC, ha obrado el milagro. Alabada sea la ciencia, querida niña de la selva.

    Por cierto, ya que introduces el tema, un frenazo con tanga, es un frenazo en el pantalón. Del mismo modo que el famoso "pedo pintor", deja todo el gotelé en las mallas, que eso si que es erótico

    Besitos.

  2. #92
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    ¿Y si hay un terremoto, o se incendia el edificio y tienes que salir en bolas a la calle? ¿O entran unos atracadores en casa, además del susto y el miedo, tienes que pasar por la humillación que te pillen en cueros? Quita,quita...
    Puff,
    cuando tenia 13 años mi abuela se emperro en encasquetarme uno de sus abrigos de piel, cuando le dije que yo eso no me lo ponia encima ni de coña me salto con esas.. que si estoy en casa desnuda y tal.. que si entonces no me lo pondria.. logicamente le dije que antes desnuda que con eso encima. Ahora cada vez que alguien dice lo de salir corriendo siempre me acuerdo del dia en que me intentaron comer la olla para vestir pieles , menuda perra que le entro a mi abuela aquel dia... jajaja, se ve que queria que me pasase al lado oscuro con ella.

  3. #93
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Jajaja, yo tampoco, pero no pongo cara de :eing: si no de porque me parece tan cómodo pasar del suje...
    Claaaaro, que morro! si yo pasara del suje, en una semana tendría que llevarlas en carretilla

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Y cuando duermo,lo que me remeto, es la pernera del pijama por dentro del calcetín,que no me gusta nada que se me quede la pantorrilla destapada.
    Osea, te parece raro que duerma con sujetador, pero tú duermes con calcetos...no te dijo tu madre que así se crían sabañones.

    A mí tampoco me gusta que se suba el pantalón, así que lo que hago es dormir con pantalones cortos y problema arreglado.

    Yo lo que necesitaba es una cosa como ésta, pero tamaño persona hecha y derecha (y con abertura para las urgencias nocturnas )

    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    jajajajajjaa... eso siempre pienso yo! por eso intento ir conjuntadita y depiladita! y si te rompes una pierna o se te sube el pijama (en mi caso se me saldria del calcetín donde está embutido) mientras el bombero te baja por la escalera y se te ven los pelos!! no no noooo!! Yo si pudiese me pondria hasta el culotte a conjunto con el pijama (por si acaso!!)
    Y bueno, yo no uso tangas, pero creo que son igual de antihigienicos que unas braguicas, no? si los dos van al pan!!
    jajajajaja Ya me has jodido, yo que no le daba importancia a eso (como vas tapada, no se ve ), ahora ya no se como dormir
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #94
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    Pero son mollitas sexys
    Exacto!!!! tu has captado la esencia del culotte jajajaja bienvenido a LA SEEEECTAAAA jaja

  5. #95
    :veo:














    (me he partío el culo más que con un tanga de alambre...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #96
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    tangas de encaje de bolillos??????? me partoooooo!

    a mí también me encanta la ropa itnerior, la verdad... pero para el culotte tienes que tener bastante buen tipo...
    Discrepo!! Para el tanga creo que hay que tener mejor tipo que para el culotte, pero aún así es cuestión de buscar aquello que siente mejor a cada persona. Pondría documento gráfico propio pero no es plan xDDD
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #97
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Yo lo que necesitaba es una cosa como ésta, pero tamaño persona hecha y derecha (y con abertura para las urgencias nocturnas )
    Una cosa de esas tenia yo hasta hace poco!! era lo mas antierotico que he visto en mi vida.. pero que agustito dormia yo Eso si.. no veas la que montaba cuando me picaba el pie o la espalda!! imposible rascarse, casi me tenia que desnudar entera!!

  8. #98
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Una cosa de esas tenia yo hasta hace poco!! era lo mas antierotico que he visto en mi vida.. pero que agustito dormia yo Eso si.. no veas la que montaba cuando me picaba el pie o la espalda!! imposible rascarse, casi me tenia que desnudar entera!!
    Pues entonces no será tan antierótico como dices tu pareja solo tiene que esperar a que te pique algo y taraan!

    Además, se acabaron los problemas de que los bomberos nos vean los pelillos
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #99
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Pues entonces no será tan antierótico como dices tu pareja solo tiene que esperar a que te pique algo y taraan!

    Además, se acabaron los problemas de que los bomberos nos vean los pelillos
    casi prefiero que un bombero me vea los pelillos a que me coja en sus fuertes brazos vestida de bebé gigante!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #100
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    casi prefiero que un bombero me vea los pelillos a que me coja en sus fuertes brazos vestida de bebé gigante!
    Juas, casi me da algo en medio del chollo por culpa de la imagen mental del bombero sexy y la chica en apuros vestida de bebe gigante.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La Misma Libertad - Reflexiones sobre liberación animal y anarquía
    Por amoKK en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-abr-2013, 22:55
  2. Reflexiones sobre la eutanasia en animales
    Por hachika en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-jul-2012, 12:44
  3. Reflexiones sobre “La Vía Pacifica”. La Gran Transición
    Por sujal en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-jun-2011, 14:29
  4. Reflexiones sobre la leche y el huevo...
    Por Kilia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 132
    Último mensaje: 09-ago-2010, 15:09
  5. Reflexiones sobre responsabilidad
    Por Matusalén en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-ene-2010, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •