Página 235 de 1776 PrimerPrimer ... 1351852252332342352362372452853357351235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.341 al 2.350 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #2341
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    ayer mi madre me contó que cuando iba a trabajar vio en los carteles de un túnel "Peligro animal suelto" resultó ser un gatito y ella hizo por parar para recogerlo porque seguro que lo hubieran atropellado y le gritaron por megafonía que reanudara la marcha. Si llego a ser yo hago el atasco del siglo porque hasta que no coja al gato no muevo el coche del sitio.

  2. #2342
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Gracias! Aunque me temo que este va a ser siempre nuestro pan de cada día, en cuanto te familiarizas con animal te sientes responsable de él hasta el punto de vivir en vilo

    Estoy segura de ello.
    Yo tengo ya una obsesión,cuando veo un cartón o algo así tirado en una carretera ya me da un vuelco el corazón, y eso que nunca pasé por una experiencia desagradable de encontrarme a un animal moribundo.
    Siii, por eso me preocupo tanto cuando llevo mucho tiempo sin verlos,
    y lo del cartón, me pasa mucho, además estoy medio cegata y de lejos no veo nada, y siempre estoy preguntando al que va al lado mío que que es eso que se ve a lo lejos o cuando voy en el autobús tengo que mirar 2 veces para cerciorarme de que no es más que una bolsa,.. creía que era la única que le pasaba y que mi amor por lo animales llegaba a extremos psicóticos.
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  3. #2343
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Gracias! Aunque me temo que este va a ser siempre nuestro pan de cada día, en cuanto te familiarizas con animal te sientes responsable de él hasta el punto de vivir en vilo



    Estoy segura de ello.
    Yo tengo ya una obsesión,cuando veo un cartón o algo así tirado en una carretera ya me da un vuelco el corazón, y eso que nunca pasé por una experiencia desagradable de encontrarme a un animal moribundo.
    Jeje, ya somos dos. Cualquier bulto no identificado en la calle es examinado. O cualquier bolsa de plástico. Yo recuerdo un día este verano, en el que salí felizmente de casa dispuesta a comprar fruta... Y me encontré un gato moribundo en la puertita misma, descansando a la sombra. Horrible, se lo estaban comiendo vivo los gusanos, sus patas y su rostro. El olor a pus y miseria tiraba atrás, los mocos le colgaban, estaba esquelético... en fin. Llamé a liebreblanca porque no sabía muy bien qué hacer. Ella vino y lo llevamos al vete. Total, para sacrificarlo porque sufría demasiado. Lo "gracioso" es que mientras esparaba a liebreblanca (siempre se pierde cuando viene a mi casa) varios vecinos me vieron custodiando al gato y comentaban: ay, pobre, ya lo había visto esta mañana, está muy malito. Cosas por el estilo. Y en el momento ni reaccioné porque estaba más por el gato que otra cosa. Pero joder, tendría que haberles dicho: Y NO SE LES OCURRIÓ LLAMAR AL PUTO AYUNTAMIENTO ALMENOS, COÑO????????????????

  4. #2344
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Gracias! Aunque me temo que este va a ser siempre nuestro pan de cada día, en cuanto te familiarizas con animal te sientes responsable de él hasta el punto de vivir en vilo



    Estoy segura de ello.
    Yo tengo ya una obsesión,cuando veo un cartón o algo así tirado en una carretera ya me da un vuelco el corazón, y eso que nunca pasé por una experiencia desagradable de encontrarme a un animal moribundo.
    A mi también me pasa, y mi novio siempre diciéndome "mira que eres morbosa" :eing: Lo que me costó hacerle comprender que no miraba para ver si era un animal muerto, que solo miraba para asegurarme de que no era un animal medio vivo.

  5. #2345
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    El otro día estuve en Madrid visitando la nueva casa de una amiga (que era mi mejor amiga) y por supuesto salió el tema vegetariano. Llevaba un año pidiéndola que viera Earthlings y creo que ya me había dado todas las excusas posibles, hasta que por fin me dijo, que no iba a verlo porque le iba a dar mucha penita los animales, pero se moriría si no pudiera comer carne. De hecho me dijo que sabía más o menos el trato que recibían y que prefería no pensarlo porque no iba a renunciar a nada en su alimentación.

    Entiendo si alguien no sabe lo que pasa y por eso lo hace, entiendo que no te importen los animales y por ello lo hagas, ahora, que sepas lo que pasa, te de mucha pena, pero por puro egoismo lo sigas haciendo...lo siento pero no.

    Su marido, da más importancia (bastante más) al ser humano, que al resto de animales, lo que me parece bien, (trabaja en una ong), le explicas que si nadie comiera carne, no faltaría alimentación para ningún humano (obviamente no entro en problemas de gobiernos que preferirían tirar comida a dársela a los más necesitados) y le explicas lo que conlleva vivir en el primer mundo (coche, movil, ordenador...) y me dice que lo sabe, pero que no piensa hacer nada

    Eso si, quieren tener tantos hijos como para formar un equipo de futbol.

    Pues lo siento, no quiero relacionarme con gente así, no quiero y no puedo. Y me jode, que la imagen que transmitan sea la de gente comprometida y liberal, cuando realmente no solo no lo son, sino que no tienen ningún interés en serlo.

    Además, no puedo entender, como gente que sabe que está jodiendo el planeta, quiera tener hijos, bueno si, puedo entenderlo desde el lado egoista, los cuido, los veo crecer y cuando me muera, allá les den por el c***.

    en finsss, que da mucha penita

  6. #2346
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Uf, vaya palo arweny!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #2347
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Arwey, guapa, pues siento decírte que así piensa taaaaaaaaaaaantaaaa genteeee que uufff
    Lo de no querer saber lo que pasa pero sigo comiendo es lo que hace la mayoría de los carnívoros, vamos, que yo hasta no hace mucho también era así.

    Lo de trabajar en un ONG y no querer ver lo que pasa es que me da una rabiaaaaaaaaaaaa ¡¡pero qué hipocresíaaaaaaaaaa!!! grrrrr

    Ánimo, guapichuti, qué amigos así mejor tener enemigos.
    Un abrazote

  8. #2348
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    Arweny, guapa, pues siento decírte que así piensa taaaaaaaaaaaantaaaa genteeee que uufff
    Ya, una cosa es que lo piense "la" gente, la cual me importa una m. y otra que lo piense alguien que hasta hace relativamente poco era mi ejemplo a seguir.

    Ahora ya no se si siempre fue así y yo no me di cuenta, o ha cambiado repentinamente

    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    Lo de trabajar en un ONG y no querer ver lo que pasa es que me da una rabiaaaaaaaaaaaa ¡¡pero qué hipocresíaaaaaaaaaa!!! grrrrr
    Verdad! Pues esta chica que también ha trabajado en varias ONGs me ha contado una de mamoneos, que tendría como para escribir un libro.

    Cita Iniciado por pepavalle Ver mensaje
    Ánimo, guapichuti, qué amigos así mejor tener enemigos.
    Un abrazote
    Otro pa tí

  9. #2349
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    El otro día estuve en Madrid visitando la nueva casa de una amiga (que era mi mejor amiga) y por supuesto salió el tema vegetariano. Llevaba un año pidiéndola que viera Earthlings y creo que ya me había dado todas las excusas posibles, hasta que por fin me dijo, que no iba a verlo porque le iba a dar mucha penita los animales, pero se moriría si no pudiera comer carne. De hecho me dijo que sabía más o menos el trato que recibían y que prefería no pensarlo porque no iba a renunciar a nada en su alimentación.
    Ya hace muchos siglos Sócrates puso el dedo en la llaga cuando advirtió que la ignorancia (en el caso que cuentas, una ignorancia deseada y por tanto, cobarde) es la raiz de los agujeros éticos. Lamentable, pero esto es la norma.: para no actuar, o para actuar de forma equivocada, uno se cierra a la realidad y así puede creer que tiene su conciencia limpia
    Entiendo si alguien no sabe lo que pasa y por eso lo hace, entiendo que no te importen los animales y por ello lo hagas, ahora, que sepas lo que pasa, te de mucha pena, pero por puro egoismo lo sigas haciendo...lo siento pero no.

    Su marido, da más importancia (bastante más) al ser humano, que al resto de animales, lo que me parece bien, (trabaja en una ong), le explicas que si nadie comiera carne, no faltaría alimentación para ningún humano (obviamente no entro en problemas de gobiernos que preferirían tirar comida a dársela a los más necesitados) y le explicas lo que conlleva vivir en el primer mundo (coche, movil, ordenador...) y me dice que lo sabe, pero que no piensa hacer nada
    Y es que , a diferencia del párrafo anterior, mucha gente sí conoce la realidad: que muchos actos cotidianos contribuyen a destruir nuestro planeta, que muchos de nuestros automatismos están relacionados con distintos tipos de injusticias (a humanos y a no humanos), pero no están dispuestos a cambiar sus hábitos en absoluto. ¿Pereza? ¿déficit ético? ¿miedo a lo desaconocido? De todo un poco. en todo caso, es decepcionante, muy decepcionante



    Pues lo siento, no quiero relacionarme con gente así, no quiero y no puedo. Y me jode, que la imagen que transmitan sea la de gente comprometida y liberal, cuando realmente no solo no lo son, sino que no tienen ningún interés en serlo.
    Te comprendo perfectamente. me recuerda a un examigo con el que viajé por Bolivia y, ante las terribles injusticias de las que fuimos testigos, se encogió de hombros y salió con que en realidad esa pobre gente se lo tenía merecido, que espabilaran, que se organizaran...
    Pues ante semejante mentalidad, esa fue la última vez que estuve con él. A mí tampoco me apetece mezclarme con estas mentalidades

  10. #2350
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    El otro día estuve en Madrid visitando la nueva casa de una amiga (que era mi mejor amiga) y por supuesto salió el tema vegetariano. Llevaba un año pidiéndola que viera Earthlings y creo que ya me había dado todas las excusas posibles, hasta que por fin me dijo, que no iba a verlo porque le iba a dar mucha penita los animales, pero se moriría si no pudiera comer carne. De hecho me dijo que sabía más o menos el trato que recibían y que prefería no pensarlo porque no iba a renunciar a nada en su alimentación.

    Entiendo si alguien no sabe lo que pasa y por eso lo hace, entiendo que no te importen los animales y por ello lo hagas, ahora, que sepas lo que pasa, te de mucha pena, pero por puro egoismo lo sigas haciendo...lo siento pero no.

    Su marido, da más importancia (bastante más) al ser humano, que al resto de animales, lo que me parece bien, (trabaja en una ong), le explicas que si nadie comiera carne, no faltaría alimentación para ningún humano (obviamente no entro en problemas de gobiernos que preferirían tirar comida a dársela a los más necesitados) y le explicas lo que conlleva vivir en el primer mundo (coche, movil, ordenador...) y me dice que lo sabe, pero que no piensa hacer nada

    Eso si, quieren tener tantos hijos como para formar un equipo de futbol.

    Pues lo siento, no quiero relacionarme con gente así, no quiero y no puedo. Y me jode, que la imagen que transmitan sea la de gente comprometida y liberal, cuando realmente no solo no lo son, sino que no tienen ningún interés en serlo.

    Además, no puedo entender, como gente que sabe que está jodiendo el planeta, quiera tener hijos, bueno si, puedo entenderlo desde el lado egoista, los cuido, los veo crecer y cuando me muera, allá les den por el c***.

    en finsss, que da mucha penita
    Cada vez me planteo más este tipo de cosas y amistades. Desde luego amar, no podría amar a nadie así (en el sentido de amor romántico) porque el amor pasa por la admiración y estas actitudes no me merecen admiración. Quien come carne sabiendo (y yo me encargaría de que supiera) no puede tener mi admiración de ningún modo. Pero ¿y con las amistades? Tengo algunas que pecan de unas cosas pero de otras no y luego una no es una isla... Complicado.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •