Oh! El queso Gouda me gusta para las tostadas! A veces meriendo eso con algún zumo. O sinó algunas galletitas mojadas en leche.
Oh! El queso Gouda me gusta para las tostadas! A veces meriendo eso con algún zumo. O sinó algunas galletitas mojadas en leche.
Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.
Mauro Altair
Pan de pipas y un plátano.
"La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison
Ooh! el pan de pipas del mercadona me encantaaa!!! Tengo una bolsa en la oficina, y cuando me entra el gusanillo voy cogiendo.. jajaIniciado por Didlina
Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.
Mauro Altair
Yo lo compro en la panadería. Tiene un vicio....Iniciado por *Dana*
"La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison
Hoy me he hecho un bizcocho que estaba de muerte,..con mucha miel y canela,...riquísimo
También me he tomao un vaso de zumo de uva ecológico
Yo siempre almuerzo y meriendo fruta, y a veces acompaño con un zumo de frutas. Tomo plátano, mandarina, naranja, kiwi, limón, manzana, pomelo... ante todo mucha variedad, aunque debo reconocer que al igual que a mi perra, me fascinan las mandarinas xD
Estoy pensando en añadir frutos secos a estas comidas, pero me da cierto reparo por la falta de compatibilidad que tienen, al menos en teoría.
PD: Por desgracia la economía no me permite consumir fruta ecológica!
Ahora voy a prepararme un té verde aromatizado con mandarina y vainilla, que acabo de comprar en una tienda de productos biológicos
Ayer merendé 3 mandarinas riquísimas.
Esta tarde yogur ecologico de leche de cabra con una cucharadita de miel. Super riko