Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Tema: Un grupo de jóvenes mata una burra a patadas y puñetazos y la cuelga de una soga

  1. #41
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Pues yo estoy de acuerdo con que hay que hacerles la vida imposible de por vida. O sea, que si aparecen nombres, fotos, etc, es cuestión de ir publicándolas y difundirlas.
    Por ejemplo, hace ya unos cuantos años, salió la noticia que un malnacido había apuñalado una yegua de un año en Valls con un cutter, que creo que acabó sobreviviendo pero por poco. Además ya anteriormente había torturado y asesinado otros animales. Pues bién, desde entonces me quedé con su nombre: Juan Antonio José Torrens y creo que ahora debe tener alrededor de los 40 años, aunque eso no lo tengo tan controlado. Tengo muy claro que si algun día tuviera la oportunidad lo putearía lo máximo que pudiera. Y igual con todos los sádicos asquerosos. Creo que tendría que haber una base de datos de estos energúmenos que se pudiera consultar fácilmente (¿no lo hacen o hacían en Inglaterra con los pederastas?).

    Claro que estoy de acuerdo que legalmente no porque quizás las leyes tienen que "dar ejemplo". Pero siempre he creído que los torturadores no cambiarán nunca, así como hasta un asesino que haya asesinado en caliente puede arrepentirse y cambiar, me parece evidente que la tortura implica demasiada premeditación para luego poder confiar en un cambio. Por lo tanto, a por ellos, ni que sea solo por justicia.

  2. #42
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Yo creo que no hacer nada no es un mensaje de paz, sino de indiferencia.

    Y eso me recuerda a una cita que decía: "Lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada"

    Me parece que callándonos y tragándonos lo que opinamos no vamos a conseguir nada positivo, más bien al contrario. Conseguiremos que estas barbaridades lleguen a ser consideradas como "normales" por no posicionarnos en contra, ni reclamar un castigo para los culpables.
    Opino totalmente igual, si se ignoran estos actos, hacemos flaco favor a la causa y, aunque cierto es que nos salga la bilis al ver estas crueldades, la ínfima pena que existe, no me parece ni suficiente ni útil.

  3. #43
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    y, aunque cierto es que nos salga la bilis al ver estas crueldades, la ínfima pena que existe, no me parece ni suficiente ni útil.
    ¿podrías explicar esto, por favor?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #44
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues diferimos de lo q es ser un hombre bueno. Para mi una personal visceral y vengativa no es un ser bueno

    Y elegir no hacer el mal no es ser indiferente además de q sí es hacer algo




    claro, por eso no me callo, pq creo q hay barbaridades q no hay q estar indiferente ante ellas

    De lo contrario es como dar por normal la sed visceral de venganza

    Yo no he dicho q no haya q reclamar un castigo para estas personas, y tampo co por lo q he dicho con ello dejo entrever q no me posiciono en contra

    Lo q he dicho es q tomarse la justicia por su mano asi como el ojo por ojo no entran dentro de mis cánones de lo q en sí tiene q ser un castigo (y digo castigo como hecho pedagógico)
    Hay personas y personas, algunos somos más impulsivos, otros más serenos... No por ser más visceral o menos eres más malo o peor persona.

    No digo que nos organicemos para ir a arrancarles los ojos (que no es por falta de ganas, pero sé que no es lo más lícito) pero sí se les podría perjudicar de otras maneras, como publicando su foto.

    Sabemos que no debemos ir por la vida aplicando la ley del Talión, pero cuando la "justicia" no hace nada por castigarles y se sabe que van a salir impunes después de cometer semejante barbaridad, te dan ganas de tomarte la justicia por tu mano. Al menos a mí.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #45
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Hay personas y personas, algunos somos más impulsivos, otros más serenos... No por ser más visceral o menos eres más malo o peor persona.

    No digo que nos organicemos para ir a arrancarles los ojos (que no es por falta de ganas, pero sé que no es lo más lícito) pero sí se les podría perjudicar de otras maneras, como publicando su foto.
    perjudicar a alguien no me parece de buenas personas

    Sabemos que no debemos ir por la vida aplicando la ley del Talión, pero cuando la "justicia" no hace nada por castigarles y se sabe que van a salir impunes después de cometer semejante barbaridad, te dan ganas de tomarte la justicia por tu mano. Al menos a mí.
    ganas puede haber muchas pero también interpretaciones sobre lo q es o no es justicia
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #46
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    perjudicar a alguien no me parece de buenas personas
    ¿Y te parece de mala persona exigir justicia para un asesinato? ¿Pedir que se conozcan sus caras para que, (por ejemplo) si nos cruzamos con ellos cuando estemos paseando a 'Toby' tengamos más ojo?
    Entonces yo soy malísima persona.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ganas puede haber muchas pero también interpretaciones sobre lo q es o no es justicia
    ¿Y cuál es tu interpretación? ¿De verdad crees que va a haber justicia para la burra? ¿No te parece justo que se sepa quienes son los que la mataron?
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #47
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    ¿Y te parece de mala persona exigir justicia para un asesinato? ¿Pedir que se conozcan sus caras para que, (por ejemplo) si nos cruzamos con ellos cuando estemos paseando a 'Toby' tengamos más ojo?
    Entonces yo soy malísima persona.
    no se, me pareció leerte esto

    Seré bruta, pero yo les cogía a todos, les metía la minipimer por el culo, le daba al ON, y me quedaba tan oreada... Para que sientan lo mismo que la pobre burra.

    Hijos de puta, puto país de degenerados... Me gustaría encontrármelos ahora mismo, me iba a hinchar.
    eso y el ojo por ojo, etc no creo q sea saber quienes son por si acaso

    ¿Y cuál es tu interpretación? ¿De verdad crees que va a haber justicia para la burra? ¿No te parece justo que se sepa quienes son los que la mataron?
    la burra esta muerta, la justicia no es para los muertos es para los vivos. ¿Es justo q esten libres? ¿es justo q otros seres vivos puedan correr el mismo destino?

    ¿Que se sepa quienes son para qué?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #48
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    No me importaría hacer una colecta para pagar a unos cuantos y que recreen los últimos momentos de la burra con cada uno de ellos.
    ¿es esto Phoenix conocer sus caras para no se muy que fin??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #49
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    tu dices Phoenix

    habría que hacer algo, al menos para enterarnos de quienes son, publicar sus fotos en grande y darles a conocer a toda españa
    él dice

    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Es igual, si podemos hacerles la vida imposible a estos hijos de puta, lo mejor es hacerlo, por el bien de los que no pueden defenderse de la cobardía humana.
    Así pues ¿Que sentido tienen las fotos?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #50
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    no se, me pareció leerte esto



    eso y el ojo por ojo, etc no creo q sea saber quienes son por si acaso



    la burra esta muerta, la justicia no es para los muertos es para los vivos. ¿Es justo q esten libres? ¿es justo q otros seres vivos puedan correr el mismo destino?

    ¿Que se sepa quienes son para qué?
    Y aunque me cite a mí misma, también he dicho esto:
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    No digo que nos organicemos para ir a arrancarles los ojos (que no es por falta de ganas, pero sé que no es lo más lícito) pero sí se les podría perjudicar de otras maneras, como publicando su foto.
    Vuelvo a decir, que por ganas de darles de meterles la Minipimer no sería, pero sabemos que no se debe hacer. Pero publicar su foto... ¿Te parece muy grave? A mí me parece hasta necesario.

    ¿Qué para qué saber quienes son? Hombre, pues igual que a la gente le interesa saber quienes son los etarras que mataron a Miguel Ángel Blanco, o el violador de Pirámides, también le puede interesar saber quienes son estos tipejos.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-nov-2013, 23:39
  2. Mata al gato y lo cuelga en Facebook
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-dic-2011, 01:02
  3. Grupo contra la violación de pandas bebes por jóvenes en Sichuan
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-nov-2011, 18:21
  4. Un grupo de jóvenes mata a una burra a patadas
    Por Tidus en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-jun-2011, 11:03
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-jul-2009, 23:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •