Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 236

Tema: La Muerte

  1. #61
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    No siento ningún miedo de estirar la pata, creo que lo más seguro es que después haya algo mejor y si no lo hay para mi, me da igual, aunque la idea de "no ser" es difícil de aceptar.
    Creo que extremendamente injusto que en el caso de los animales que han sufrido tanto como por ejemplo las vacas que han sido separadas de sus hijos, tras una vida tan horrible luego son envíadas al matadero tiene que existir algo después de esta vida que compense tanto dolor. Por eso creo que hay algo, por un sentimiento de justicia.
    Lo que si me horroriza es la vejez, la enfermedad y la decrepitud, pienso que los humanos somos tan malos que nos merecemos este castigo pero para mi es muy duro de soportar.
    Espero que cuando sea una anciana haya una buena ley de eutanasia y mis hijos me hagan el favor de quitarme de enmedio, ya se lo he dicho.
    no es un castigo... es lo que hemos conseguido tras años de supuesta "evolución" en la que hemos luchado de tal manera contra la naturaleza que somos capces de sobrevivir hasta los 100 años... No es por nuestra maldad, sino por nuestra "habilidad" por lo que ahora sufrimos eso...
    En la mayoría de los países de África no tienen que preocuparse por ninguno de esos "problemas"...
    y que conste que estoy de acuerdo contigo, sólo era una reflexión...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Pues lo siento como algo espantoso sobre todo cuando pienso en el fin que tuvo mi pobre madre al final de su vida.
    Envejecer para mi es peor que morir y ver tu cuerpo degenerar poco a poco, es horrible y además siento que no es algo natural. Nosotros no hemos nacido ni para morir ni para ser viejos pero algo ocurrió que ignoramos para acabar de esta manera. Es mi creencia.

  3. #63
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pues los perros ven fantasmas y de manera clarísima, incluso han sido presentados cómo pruebas de que un sitio estaba "encantado" y a viudos y viudas les han dado indicios de que la pareja estaba cerca de ellos, en la propia casa, por su actitud similar a la que tenían en presencia de ellos vivos.
    Además los perros hacen una cosa que se llama "aullar a muerte" y no falla, que alguien se muere cercano.
    Hay también algo muy interesante y es que algunas personas cuando adoptan un nuevo animal tras la muerte de otro, muchas veces el recién llegado es "perseguido" por alguien invisible que lo echa de al lado de su nuevo amo, y es curioso porque los nuevos respetan los sitios habituales del fallecido como si estuviesen ocupados por alguien que solo ellos ven.
    Y tantas tantas cosas que si hay alguien realmente paranormal ése es un animal.
    Ya, claro... y supongo que todo esto te lo contaran ellos en perfecto castellano, ¿no?
    "La credulidad de los hombres sobrepasa lo imaginable. Su deseo de no ver la realidad, sus ansias de un espectáculo alegre, aún cuando provenga la más absoluta de las ficciones, y su voluntad de ceguera no tienen límites. Son preferibles las fábulas, las ficciones, los mitos, los cuentos para niños, a afrontar el desvelamiento de la crueldad de lo real que obliga a soportar la evidencia de la tragedia del mundo."
    Michel Onfray
    WWW.COCINAVEGANA.WORDPRESS.COM

  4. #64
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    No siento ningún miedo de estirar la pata, creo que lo más seguro es que después haya algo mejor y si no lo hay para mi, me da igual, aunque la idea de "no ser" es difícil de aceptar.
    Creo que extremendamente injusto que en el caso de los animales que han sufrido tanto como por ejemplo las vacas que han sido separadas de sus hijos, tras una vida tan horrible luego son envíadas al matadero tiene que existir algo después de esta vida que compense tanto dolor. Por eso creo que hay algo, por un sentimiento de justicia.
    Lo que si me horroriza es la vejez, la enfermedad y la decrepitud, pienso que los humanos somos tan malos que nos merecemos este castigo pero para mi es muy duro de soportar.
    Espero que cuando sea una anciana haya una buena ley de eutanasia y mis hijos me hagan el favor de quitarme de enmedio, ya se lo he dicho.
    La vida ni es justa ni es injusta, es amoral.

    ¡Saludos!
    "La credulidad de los hombres sobrepasa lo imaginable. Su deseo de no ver la realidad, sus ansias de un espectáculo alegre, aún cuando provenga la más absoluta de las ficciones, y su voluntad de ceguera no tienen límites. Son preferibles las fábulas, las ficciones, los mitos, los cuentos para niños, a afrontar el desvelamiento de la crueldad de lo real que obliga a soportar la evidencia de la tragedia del mundo."
    Michel Onfray
    WWW.COCINAVEGANA.WORDPRESS.COM

  5. #65
    Ya que ha salido el tema eutanasia, lanzo la reflexión siguiente:

    La prohibición de la eutanasia*, más allá de la condena a vivir para muchas personas para quienes la vida se ha convertido en sufrimiento, acaba significando mucho más sufrimiento del necesario incluso en los casos en que clandestinamente se llega a asistir al paciente (caso Ramon Sanpedro) o en los casos de desconexión de la maquinaria que mantiene el cuerpo vivo.

    Esta prohibición trae consigo la retirada 'de facto' de la circulación de lo que cabria denominar como 'dulces venenos' es decir, sustancias quimicas o naturales que son capaces de proporcionar una muerte indolora, un simple paro cardiaco entre una ensoñación placentera, tales como opiaceos o otros venenos que proporcionan una muerte instantánea sin siquiera el mínimo espasmo, caso de algunos derivados de daturas.

    En la práctica, cualquiera se puede suicidar y si se consuma el acto no hay posibilidad de condena. Si no se consuma, no me consta que nadie haya sido denunciado o condenado por intento de suicidio, si a caso recluido en un psiquiatrico (que segun como, es otra forma de encarcelamiento). Cualquiera tiene a mano una bombona de butano que dejar abierta, un bote de lejia para beber o un cuchillo para cortarse las venas. Incluso tomarse una sobredosis de algun medicamento.

    Todas estas muertes son horrorosas, producen un inmenso dolor antes del momento final, sea fisico por quemaduras o lesiones, o por los mismos efectos desagradables de una dosis masiva de los medicamentos legales. Ya no hablemos de la muerte por cianuro o estricnina, otros venenos accesibles. O la muerte por inanición o asfixia producida por la simple desconexión de la maquinaria que mantiene el soplo de vida.

    Si se legalizara la eutanasia, habría posibilidad que las personas que por un modo u otro desean poner fin a su sufrimiento, no tengan una dosis extra de este en sus momentos finales y puedan abordar el tránsito de forma tranquila, relajada e incluso ciertamente placentera.

    Que opinais?


    *Entiendo el sentido de eutanasia en su sentido real "buena muerte", para acabar con un sufrimiento irremediable, matar al perro porqué es viejo o agresivo, aunque sea mediante doble anestesia, es asesinato o condena a muerte.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    La eutanasia, siempre que sea voluntaria, debería ser un derecho.
    A muchas personas se les haría un favor y es más inhumano hacerlas sufrir cuando el fin es irremediable.
    La gente debería poder decidir sobre su propia muerte.

  7. #67
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    A mi hablar de muerte me da un poco de respeto. Es un paso que hay que dar, pero es dificil pensar que después de eso ya no existirás.
    Tras saber que mis abuelos han muerto de cancer no es que piense que es un paso y ya está. Es sufrimiento y dolor en algunos casos, hacen de ese tiempo un infierno.
    La eutanasia deberia ser legal para toda aquella persona que la pida o que tenga un documento firmado. Porque si podemos tomar la decision sobre perros, gatos y demás ¿Por qué no sobre nosotros mismos?.
    Por otra parte el saber que algún día te vas a morir hace que cada día sea único e intentemos disfrutar al maximo de una vida que en muchos casos es muy corta.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  8. #68
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Post-it desde el cielo

    Imagina que sólo te quedan 135 días de vida por el diagnóstico de un inoperable cáncer cerebral . Imagina que día tras día vas perdiendo la sensibilidad de cada parte de tu cuerpo aún manteniendo la lucidez. Ahora imagina que sólo tienes 6 años de edad. ¿Qué harías el resto de tus días? Elena Desserich decidió esconder en secreto y por toda su casa, cientos de notas, mensajes y dibujos para ‘comunicarse’ con su hermana pequeña y sus padres después de muerta. Falleció en 2007. Todavía hoy sus progenitores descubren nuevos dibujos. Increíble.

    (...)

    Fuente: http://kurioso.wordpress.com/2009/10...esde-el-cielo/

    Muy triste pero es así.

  9. #69
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Viniste con los puños cerrados y llenos de ganas de vivir y te vas con las manos abiertas y vacias, sin poderte llevar absolutamente nada......Es totalmente inexorable.....todos moriremos tarde o temprano. Sencillamente los vivos pensamos que los que mueren primero son los demas, los ancianos, los enfermos etc....No, No.....es una loteria!!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #70
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Mmmmm...tod@s los que estamos aquí hemos muerto ya muchas veces...

    Con lo que respecta a mí, me preocupa mucho más la forma de morir que la propia muerte en sí, la idea de sufrir me echa mucho para atrás :eing:

    Como yo me puedo tirar días y noches enteros hablando de la muerte, sólo diré que el sueño es una muerte incompleta: la muerte es el perfecto sueño. La naturaleza nos somete al sueño para habituarnos a la idea de la muerte, y mediante los sueños, nos advierte sobre la existencia de otra vida
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La muerte de arquímedes
    Por Ian Jared en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ago-2013, 08:17
  2. La muerte
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:51
  3. Condenados a muerte
    Por veggiepride en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-may-2010, 13:52
  4. Muerte?....
    Por Árbol en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-oct-2009, 00:54
  5. ¿Que es la Muerte?
    Por animadosí en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 28-sep-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •