Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 236

Tema: La Muerte

  1. #41
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿todas? ¿No es algo osado afirmar eso? ¿Acaso las conoces todas?
    Tienes razón, Iñigo, gran parte de las religiones nacieron como una forma de adoración al sol (O a los aliens )

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por JohnKylven Ver mensaje
    A mi me da bastante miedo, aunque como dijo mi profe de filosofia, no es algo a lo que tengamos que tener miedo, realmente la sensación de estar muerto ya la hemos vivido antes de nacer.

    creo que estar muerto no se siente, los muertos nunca se sienten muertos,

  3. #43
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Uno no puede vivir la muerte... es el fin de la existencia...

  4. #44
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    A mi me parece q lo importante es no morirse en vida, no acabar estando muerto pero a la par vivo, aunq vegetando. Robotizado e indiferente

    Y creo q en ese estado ya esta en parte el mundo, muerto. Lo q se podría denominar muerto espiritualmente, convertido en un insensible, frustrado y bloqueado conjunto de personas muchas de las cuales no nos cohexionamos para construir un proyecto firme con y de futuro.

    Andamos dispersos, no nos unimos en algo común y global, y a falta de comunidad no conseguimos hacernos familia, sentir la fraternidad propia de quien respeta al otro como un igual, como un hermano

    Y es q de q acabemos así ya se encargan ciertos personajes q nos quieren inmóviles en un matrix del q se sirven y les da de comer. Aunq si ellos se sirven de un estado inerte es q inertes y muertos están también.

    Eso me parece importante, lo q hay o no hay en esta vida. Que de haber otra supongo q continuará a esta y si he sido un drogata egoísta en ese nivel estaré, por mucho tunel de luz y bienvenida q me pudiesen dar al llegar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #45
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Carpe diem... Disfruta del tiempo que tienes.
    O como dijo Serrat, vivir para vivir, solo vale la pena vivir, para vivir
    http://www.youtube.com/watch?v=isEROyFUGkU
    No sé cómo será esa canción, pero paso de ver un vídeo del taurino ese de Serrat

    Bueno, y yo aquí con mi asqueroso insomnio ... A mí la muerte en sí no me da miedo, lo único que me da miedo es el sufrimiento, aunque por mí, puedo soportar la idea de sufrir, ya que al menos puedo razonar qué es lo que está pasando y cuales serán las posibles consecuencias. Lo que no puedo soportar en cuanto a sufrimiento es que lo experimenten los inocentes, y de ellos, menos todavía los que no pueden llegar a razonar qué es lo que está pasando, ni cómo ni cuándo acabará. Si un ser inocente sufre y su sufrimiento no tiene remedio por la razón que sea, para mí, la muerte es la mejor solución a ese horror, mientras sea rápida y no se sufra más. Y como además no creo que la cosa acaba cuando el cuerpo físico muere...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #46
    En mi familia también se presienten las muertes...

    Mi abuela materna, a la que adoro, siempre que sueña con dientes (o que se le mueven las muelas, o que se cae y se le rompen...), muere un ser querido..

    Afortunadamente muy pocas vecess sueña con dientes, pero siempre es un dato curioso..tiene algo que ver seguro.

    Por otra parte, decir que en mi familia, nos han educado (hablo por mi hermana también), a no ver la muerte como algo traumático, es un paso en la "vida", siempre dije que desde el momento que nacemos es una cuenta atrás, puede que suene pesimista.

    La muerte es más traumática para el que se queda, no para el que se va.

    Muere nuestro cuerpo, pero el alma, o lo que sea, esa energía no...y sobretodo nunca mueren los recuerdos.

    Podría decir que no tengo miedo a la muerte, o más bien la veo como un pasito más, eso si...prefiero morir vejecitaa y rodeada de amor

  7. #47
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    "Sentimos temor por la muerte a causa de la agonía y el sufrimiento que trae consigo, y también, debido a la incertidumbre sobre lo que nos espera en el más allá. Sentimos temor a la enfermedad porque nos acerca a las puertas de la muerte y por eso luchamos por vivir aunque sabemos que nuestro término de vida es inevitable. Las palabras tranquilizadoras de los médicos, amigos, parientes o religiosos, no pueden reconfortarnos ni darnos paz, una vez la Naturaleza haya dado comienzo a su proceso destructivo. Este es el curso natural de las cosas y no podemos engañar a la Naturaleza.....

    ....¿Cuál es pues, el remedio?. Solo hay un camino para salir de este abismo de desesperación y consiste en aceptar y acostumbrarnos durante esta vida, al proceso natural de retirar la corriente espiritual del cuerpo mientras aún estamos en estado consciente....."


    "El Misterio de la Muerte" por Kirpal Singh

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    ¿Trágico? Depende. Sólo hay que pensar que yo no he existido durante toda la eternidad, hasta que aparecí hace unos pocos años, y dentro de unos pocos años volveré a lo que he sido siempre :nada.. Y si no considero trágico no haber existido durante miles de millones de años, no habría de ser terrible volver a esa misma condición, ¿no? Claro que uno puede decir que no es lo mismo, una vez uno ha experimentado la sensación de la existencia...Supongo que todo depende de la perspectiva con que abordemos las cosas...
    Lo importante (tan importante que cobra , al menos en mí, una dimensión cuasitrágica): hacer que nuestra breve existencia merezca la pena. Nada peor que una vida tirada a la basura...
    O sea que más me preocupa cómo gestiono mi vida que mi muerte, que al fin y al cabo, es inevitable
    Creo que esta propuesta es la más acertada de todas.......................

    Completamente de acuerdo con esta afirmación.
    Por otro lado entiendo, que fueron las religiones y muchas corrientes filosoficas o similares....las que aprovecharón el asunto. Y claro no todas, ni las conozco ni las conoceré lo suficiente. (algunas no existen ya).
    Ni quiero convencer ni que me convencan. Alla cada uno con sus conviciones.
    yo repeto todas las conviciones...pero no las respecto en el caso que se quieran imponer a la fuerza. Ni que se aprovechen de los más desvalidos y necesitados para hacerlo...

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿todas? ¿No es algo osado afirmar eso? ¿Acaso las conoces todas?

  9. #49
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Pues a mí sí me da miedo la idea de la muerte, y de la vejez y la enfermedad y de que pueda llegar a sentirme prisionera de mi cuerpo. Pero procuro no pensar en ello y vivir "perrunamente" es decir, disfrutando del momento, y de las cosas de cada día sin rallarme por lo que no está bajo mi control.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    A mi no me da miedo la muerte en absoluto.....hace años si,pero de unos años aca..todo cambio....
    pienso en la muerte como algo maravilloso,eso tiene que ser el paraiso....
    una sensacion de paz contigo mismo.....aunque no tengo ninguna prisa por sentir todo eso....
    creo que ahi es donde empieza la verdadera vida...despues de la muerte.....

Página 5 de 24 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La muerte de arquímedes
    Por Ian Jared en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ago-2013, 08:17
  2. La muerte
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:51
  3. Condenados a muerte
    Por veggiepride en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-may-2010, 13:52
  4. Muerte?....
    Por Árbol en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-oct-2009, 00:54
  5. ¿Que es la Muerte?
    Por animadosí en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 28-sep-2008, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •