Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 210

Tema: ¿Perros y Gatos Vegetarianos? Estudio Científico

  1. #171
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por lamangaverde Ver mensaje
    Aporte.
    Los "cientísfiscos", saben que un estudio no prueba nada, literalmente. Todo se asume como hipótesis hasta que se prueba lo contrario.
    Gran aporte.

    Me entra ahora la duda ¿cómo se prueba lo contrario sino es con un estudio?

  2. #172
    Hola Mad…tanto tiempo sin leerte…
    Me parece que tu eres de las ciencias no???
    Pues eso no mas quería aportar, que un estudio no es resolutorio, y si hacen otro, pueden decir todo lo contrario, he igual nos dicen que los gatos están de putxa madre comiendo vegeta…Es muy relativo, y discutir, en este caso lo del estudio, ese pequeñito, pues como que no, no? Falta mucha mas información para contrastar los resultados. ¿Qué opinas? Me interesa tu opinión.
    Saludos.

  3. #173
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pero en ese caso las ciencias serían siempre refutadas porque todos los estudios, teorías y demás serían solo hipotesis...
    Última edición por Pride; 23-oct-2009 a las 19:15

  4. #174
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Yo no te dije nada de tus gatos, solo te pregunté por el que tienes paralítico amistosamente y porque valoro que lo hayas adoptado, y te indiqué que podía irle bien el phytophale (vegetal) para ayudarle en su función renal y hepática.
    Después tú me preguntaste que si ese medicamento a base de plantas iría bien para un perro con leishmania. Te dije que no sabía, que ésa era una enfermedad grave, pero que tenía un libro que habla de la cura de esa enfermedad con pescado y alimentos crudos, en archivo, y que no te mandaba porque tú seguramente no querrías darle lo que allí decía. Me dijiste que no y que el perro estaba mejor ahora, sin crisis, y me alegré por él y toda la charla al menos para mi fue de buen rollo. Perdona pero no volveré a hablarte de ningún tema si te los tomas todos tan mal.
    No me refiero a esa parte de los mensajes si no cuando me dijiste que con pescado tal te dije que no me interesaba y me empezaste a contar cosas que habian pasado a otros perros por tomar amidog (aun cuando deje clara mi postura) y con los gatos igual. Mis mensajes tambien iban de buen royo, y no esque me tome los temas a mal, pero a la minima que puedes criticas el pienso vegano.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  5. #175
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    No me refiero a esa parte de los mensajes si no cuando me dijiste que con pescado tal te dije que no me interesaba y me empezaste a contar cosas que habian pasado a otros perros por tomar amidog (aun cuando deje clara mi postura) y con los gatos igual. Mis mensajes tambien iban de buen royo, y no esque me tome los temas a mal, pero a la minima que puedes criticas el pienso vegano.
    Pues es el caso de otra hija mía que vive en Cataluña con dos perros podencos rescatados, un podenco y una podenca parida con dos cachorras, todos abandonados de los cazadores, esta perra se revirtió de leishmania con pescado crudo, verdura y frutas, después fue pasada a Amidog junto al otro perro durante dos años y hace unos meses en la revisión han debido pasar ambos a pienso Eukanuba por problemas de prediabetes ella y el otro intestinales, y de Eukanuba los han pasado a Acana pescado y otro más que no me acuerdo, porque mezclan.
    ¡Si no se te puede contar el caso!, que sepas que nunca me verás instigando que cambies, no soy así, simplemente me limito a informar de lo que pasa y creo que los veganos interesados en veganizar a sus animales más podrían reclamar a AMI un pienso BUENO y de CALIDAD, ecológico, con menos cereales, con plantas medicinales, con frutas y bayas, que todo lo cobra y no da casi nada, en vez de defender el que tiene a capa y espada, porque no lo merece. Lo que hay que defender es a los animales.
    Y nada yo lo que te deseo es todo el bien para ti y para tus animales.

  6. #176
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Pues es el caso de otra hija mía que vive en Cataluña con dos perros podencos rescatados, un podenco y una podenca parida con dos cachorras, todos abandonados de los cazadores, esta perra se revirtió de leishmania con pescado crudo, verdura y frutas, después fue pasada a Amidog junto al otro perro durante dos años y hace unos meses en la revisión han debido pasar ambos a pienso Eukanuba por problemas de prediabetes ella y el otro intestinales, y de Eukanuba los han pasado a Acana pescado y otro más que no me acuerdo, porque mezclan.
    ¡Si no se te puede contar el caso!, que sepas que nunca me verás instigando que cambies, no soy así, simplemente me limito a informar de lo que pasa y creo que los veganos interesados en veganizar a sus animales más podrían reclamar a AMI un pienso BUENO y de CALIDAD, ecológico, con menos cereales, con plantas medicinales, con frutas y bayas, que todo lo cobra y no da casi nada, en vez de defender el que tiene a capa y espada, porque no lo merece. Lo que hay que defender es a los animales.
    Y nada yo lo que te deseo es todo el bien para ti y para tus animales.
    Pues claro que me encantaria que el pienso fuera la reostia vamos, pero mientras tanto tiro de lo que hay, al no haber apenas demanda el precio sube, y si no se empiezan a demandar estos precios dudo mucho que baje o lo mejoren.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  7. #177
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    ¿Que derecho tenemos a imponer nuestras convicciones personales hacia la alimentación de los animales de compañia?
    Si los animales como perros y gatos son solo carnivoros ( por naturaleza) nosotros debemos respetar eso. No Podemos ir en contra de la naturaleza.
    Bastante daño han echo y se hace ya con manipular las razas, solo para que nos aporten más leche, más carne, y mas estética ( animales de compañía).
    ¿que ocurrió y ocurre con la alimentación de las vacas locas?¿ Eran piensos derivados de carne o no? ¿Y con la alimentación hacia los patos?.
    Y con las mezclas de consanguinidad ,que hacen algunos perreros para con con el único fin de aumentarles el olfato para la caza aún a costa de la salud mental.
    O la displaxía en perros, el aumento de alergias, y enfermedades derivadas y por la estética. No es normal que animales de compañia jovenes, tengas cataratas, sean asmáticos o desprotéjan sus oidos por mor a la estetica de cortarles el rabo, las orejas, achatarles la nariz.... Pero ¿ESTO QUE ES?

    Dejar a los animales en paz!!!

  8. #178
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    ¿Que derecho tenemos a imponer nuestras convicciones personales hacia la alimentación de los animales de compañia?
    Si los animales como perros y gatos son solo carnivoros ( por naturaleza) nosotros debemos respetar eso. No Podemos ir en contra de la naturaleza.
    Bastante daño han echo y se hace ya con manipular las razas, solo para que nos aporten más leche, más carne, y mas estética ( animales de compañía).
    ¿que ocurrió y ocurre con la alimentación de las vacas locas?¿ Eran piensos derivados de carne o no? ¿Y con la alimentación hacia los patos?.
    Y con las mezclas de consanguinidad ,que hacen algunos perreros para con con el único fin de aumentarles el olfato para la caza aún a costa de la salud mental.
    O la displaxía en perros, el aumento de alergias, y enfermedades derivadas y por la estética. No es normal que animales de compañia jovenes, tengas cataratas, sean asmáticos o desprotéjan sus oidos por mor a la estetica de cortarles el rabo, las orejas, achatarles la nariz.... Pero ¿ESTO QUE ES?

    Dejar a los animales en paz!!!
    Tenerlos de compañía es ir contra su naturaleza...

    Tenerlos amarrados a una cadena es ir contra su naturaleza...

    Darles pienso es ir contra su naturaleza...

    Vestirlos (Ridículo por cierto) es ir contra su naturaleza...

    Castrarlos es ir contra su naturaleza...

  9. #179
    Cita Iniciado por iñigo
    Dejar a los animales en paz!!!
    El veganismo no es una convicción personal, es un imperativo moral que tenemos para con los animales.

    Y los veganos queremos eso mismo, dejar a los animales en paz, pero a todos, no sólo a los perros y a los gatos.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  10. #180
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por iñigo Ver mensaje
    ¿Que derecho tenemos a imponer nuestras convicciones personales hacia la alimentación de los animales de compañia?
    Si los animales como perros y gatos son solo carnivoros ( por naturaleza) nosotros debemos respetar eso. No Podemos ir en contra de la naturaleza.
    Bastante daño han echo y se hace ya con manipular las razas, solo para que nos aporten más leche, más carne, y mas estética ( animales de compañía).
    ¿que ocurrió y ocurre con la alimentación de las vacas locas?¿ Eran piensos derivados de carne o no? ¿Y con la alimentación hacia los patos?.
    Y con las mezclas de consanguinidad ,que hacen algunos perreros para con con el único fin de aumentarles el olfato para la caza aún a costa de la salud mental.
    O la displaxía en perros, el aumento de alergias, y enfermedades derivadas y por la estética. No es normal que animales de compañia jovenes, tengas cataratas, sean asmáticos o desprotéjan sus oidos por mor a la estetica de cortarles el rabo, las orejas, achatarles la nariz.... Pero ¿ESTO QUE ES?

    Dejar a los animales en paz!!!
    Lo que no es normal es esto http://www.youtube.com/watch?v=8zVL9lDW7RE
    Dejad a TODOS los animales en paz
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los vegetarianos son menos saludables: nuevo estudio
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21-abr-2014, 15:55
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ene-2013, 20:27
  3. La mortalidad en los vegetarianos y no vegetarianos. Estudio Científico.
    Por JustVegetal en el foro Estudios científicos sobre vegetarianismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-dic-2011, 00:45
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ago-2011, 14:27
  5. Estudio Vegetarianos
    Por EstudioVegetarianos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-sep-2008, 08:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •