Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Hombre cumple 112 años

  1. #21
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Yo pido que me preparen unos fideos de arroz con bambú y setas chinas y huevo (sin salsa de soja porque soy alérgica pero no a la soja, no tengo idea que lleva), pido una ensalada de algas, buenísima!!, tallarines con verduras, arroz con verduras. La sopa la hago yo igual: setas, bambú, cebollino, agar-agar, para espesar y fideos de arroz (el que pueda con huevo)

  2. #22
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por simbaydanna
    Yo pido que me preparen unos fideos de arroz con bambú y setas chinas y huevo (sin salsa de soja porque soy alérgica pero no a la soja, no tengo idea que lleva), pido una ensalada de algas, buenísima!!, tallarines con verduras, arroz con verduras. La sopa la hago yo igual: setas, bambú, cebollino, agar-agar, para espesar y fideos de arroz (el que pueda con huevo)
    Oye!! Pon esa receta de sopa en condiciones que se me está haciendo la boca agua.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Olé! amerino de vuelta!
    Sujal, gracias por estas palabras. Entre las vacaciones y el trabajo he estado una temporada sin escribir, pero pensaba que nadie se daría cuenta
    Última edición por amerino; 23-sep-2007 a las 12:13

  4. #24
    Cita Iniciado por margaly
    pero es que la comida china como nosotros la conocemos no es real. Empezando porque creo que lo que aqui se come como comida china en realidad es cantonesa (creo). Tengo una prima que estubo en china y me dijo que la comida habitual alli y la que ponen en los restaurantes de aqui no tiene naaaaaaada que ver, vamos que cualquier parecido es pura coincidencia... igual que la mexicana.
    Con tanto lio no había visto esto.
    Mi última pareja viajaba a China una media de 3 veces al año, estancias de unos 10-12 días aproximadamente en misión comercial, lleva así varios años y también dice lo mismo que tu amiga.
    Que la comida que nos sirven aquí es un menú comercial que han adaptado a nuestros gustos, bastante parecido a la comida cantonesa, sin llegar a serlo totalmente.

    Edito para añadir que durante sus estancias todas las comidas las hace con los representantes chinos de las empresas con las que negocia, ellos eligen el restaurante y el menu y que lo que come allí no tiene nada que ver con lo que sirven aquí
    Última edición por arrels; 23-sep-2007 a las 12:13

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por amerino
    Sujal, gracias por estas palabras. Entre las vacaciones y el trabajo he estado una temporada sin escribir, pero pensaba que nadie se daría cuenta

    De nada... aunque no lo parezca os tengo a todos muy controladitos! JAJA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-feb-2014, 02:05
  2. La 'abuela' de España cumple 111 años
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-sep-2012, 20:24
  3. ahí dice que Anarcopón cumple años.
    Por noon en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-feb-2012, 18:05
  4. Y soleil también cumple años hoy
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-may-2011, 14:51
  5. ulises3.14 cumple años.
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-mar-2010, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •