Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 16 de 54 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #151
    Matrona Avatar de karinamillanao
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    3
    hola, he sido vegetariana desde que naci....incluso mi madre siempre ha sido vegetariana....soy lactoovovegetariana y muy sana.

    Ahora tengo un bebe de 7 meses inniciandose como vegetariano tambien!!

  2. #152
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Descubrí y practiqué el vegetarianismo en Inglaterra, a los 20 años aprox. Allí es más habitual que aquí y no me fue nada difícil, al contrario, las comidas vegetarianas de la residencia donde vivía tenían mucho mejor aspecto que el resto. Cuando volví a España lo dejé, seguramente por no superar las presiones familiares y del entorno. Ahora tengo 39 años y me he vuelto a decidir pero aquí, en mi casa, con mi familia, con mis amigos... Considero que soy vegetariana desde los 39 años.

  3. #153
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Fuí OLV desde los 19 años y ahora hace un par de meses que soy vegana. en total casi 11 años. Mis 2 hijos son OLV desde que nacieron aunque ahora intento que sean veganos pero no es fácil porque le gustan determinados alimento (sobre todo huevo y queso) a los que no quieren renunciar.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #154
    Recién llegado y...vegano Avatar de Sergio
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    6
    Pues yo hace un mes que soy vegano y pos nunca fui ovo-lacto vegetariano y de esos. Pues tengo 13 años y me siento rebien de ser vegano. Pos yo lo decidi de un dia para otro y en este tiempo mi hermana tambien se paso al lado bueno XD pero ella es ovolacto vegetariana.
    "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por el trato que reciben sus animales". Mahatma Gandhi

  5. #155
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    1
    hola, mi nombre es gabriela, tengo 24 años, y soy vegetariana desde los 15 años, peró sí consumo lácteos. Quería conocer personas y hacer amigos con personas qu tengan esto en común ya que me es dificil para mi.. poder integrame a un grupo y no llevarme la bianda como se dice. un beso gaby

  6. #156
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    64
    Buenas, pues yo este año cumpliré 11 años de vegetariana, y la verdad es que cada día me alegro más de haber tomado esta decisión...

  7. #157
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Vaya, ...más vale tarde que nunca....jajaja Yo a los 28! Que hará ya? dos meses? mi maridito me sorprende porque él si que está durando, aunque si que come carne cuando salimos fuera, a casa de un familiar...Es más, su familia le anima para que coma carne y pescado (no en broma), supongo que me hacen culpable de querer "arrastarlo", pero me dá lo mismo.
    En serio, ser vegetariana es lo mejor que me ha pasado, depués de tener una niña preciosa y dejarme de fumar (llevo 2 años!)

  8. #158
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Aaaaaaaaaaa, bueno, aún no los he cumplido, los cumplo el día 30, a ver si alguien se acuerda de felicitarme, Eh?jajaja

  9. #159
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Pues yo ya llevo 11 dias exactamente, dejé la carne de golpe, como suelo hacer siempre las cosas xD y no lo he echado de menos en ningún momento, de hecho cada vez que veo carne me da asco... ah y tengo 27 años

  10. #160
    With the red jacket! Avatar de =CaRoL=
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3
    En sí comencé a ser vegetariana desde los 11 o 12 años mas o menos... cuando mis padres me llevaron a una clínica naturista llamada "Shaya Michan" y pues la nueva dieta dió resultados... pero aún asi seguía comiendo carne de pollo y pescado, lo cuál no me agrada, por lo que hace poco tiempo decidí cambiarme de vegetariana a végana, creo que es mas saludable, además que estoy a favor del respeto hacia la demás vida animal...

Página 16 de 54 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •