Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 301

Tema: ¿Sois religiosos? ¿Creéis en Dios?

  1. #141
    Yo soy ateo, principalmente porque pienso que un mundo como este, tan caótico y en el que existe tanto sufrimiento, no puede haber sido fruto de un ser benévolo. También rechazo otras visiones de Dios más "orientales", en las que Dios es una especie de energía, fuerza unificadora, etc., porque no aprecio ningún orden ni justicia en el mundo.

    ¿Podría existir un Dios malvado o amoral? La verdad es que esta idea me parece más creíble que otras visiones más tradicionales de Dios, pero me quedo con el ateísmo por parecerme una postura más lógica y factible.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  2. #142
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Yo soy ateo, principalmente porque pienso que un mundo como este, tan caótico y en el que existe tanto sufrimiento, no puede haber sido fruto de un ser benévolo. También rechazo otras visiones de Dios más "orientales", en las que Dios es una especie de energía, fuerza unificadora, etc., porque no aprecio ningún orden ni justicia en el mundo.

    ¿Podría existir un Dios malvado o amoral? La verdad es que esta idea me parece más creíble que otras visiones más tradicionales de Dios, pero me quedo con el ateísmo por parecerme una postura más lógica y factible.
    Antes pensaba como tú, fui atea por las mismas razones, pero ahora estoy segura de que lo que veía es solo una pequeña parte de todo lo que es, como la punta de un iceberg.

  3. #143
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo no creo en Dios como lo pinta la iglesia, ni nada parecido, pero si creo que haya algo, no se lo que es, no en un ser superior, pero si en una fuerza que lo rige todo, podria ser la Madre Tierra...no se si me entendeis.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #144
    antavian
    Guest
    Dios debe ser hombre, porque nos tiene muy abandonados a nosotros sus hijos, apenas tiene sentido maternal, de proteccion.

  5. #145
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Dios debe ser hombre, porque nos tiene muy abandonados a nosotros sus hijos, apenas tiene sentido maternal, de proteccion.

  6. #146
    Usuari@ habitual Avatar de motek
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    79
    yo si soy mu religiosa

    yo paractico en la iglesia de imacs adorando a san ignucius .

    esa es mi unica religión


  7. #147
    Usuari@ habitual Avatar de motek
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    79
    me olvide poner el link de mi relgión por si alguien se interesa ..

    http://www.youtube.com/watch?v=ozyqdXRoALg

  8. #148
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por soy_sauce Ver mensaje
    Lo pone bien claro, monje anónimo
    jajaja, ya. Pero se lo ha inventado, es un supuesto. No se sabe si existió. Lo ha metido de canto en su hipótesis para descartar lo q dijeron otros (sobre Jesús)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #149
    Recién llegad@... Avatar de Gabriel1
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    GUAYAQUIL-ECUADOR
    Mensajes
    23
    Hola loba ... Que tal.. No solo creo en el ... A veces lo experimento...es un oceano de de pureza paz felicidad amor y verdad no pertenezco a ninguna religion ... Pero las respeto mucho ... Porque cada persona es libre de buscar a dios como quiera .. Sus hijos nos consideramos diferentes ante nuestros ojos ... Pero el nos quiere como somos y para el no hay uno mejor que otro
    I'M VEGETARIAN

  10. #150
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Pues yo soy atea desde que hice la comunión (XD) y las razones para mí fueron evidentes, empezé a ver la vida un poco más objetivamente, empecé a saber lo que es la ciencia, la biología... y por suerte o por desgracia, más tarde la historia. Sé de varias hipótesis al margen de la religión sobre la formación de la vida, y todas, a pesar de ser hipótesis, podrían ser válidas.
    Para mí, la religión es algo que inventó el ser humano a fin de responder las preguntas que llenaban su innata curiosidad. Algunas ya las hemos respondido (por lo que ciertas religiones van a la pata coja), algunas quizá se descubran en un futuro, y muchas más no se sabrán nunca. Pero prefiero tener la duda que simplemente defender una historia inventada. Saludos^^
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 15 de 31 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 113
    Último mensaje: 14-feb-2017, 18:32
  2. sois donantes?
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 25-nov-2015, 19:24
  3. creeis q sois demasiado radicales??
    Por dianamadrid en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-abr-2012, 12:51
  4. sois lo mejor
    Por zerep en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-sep-2008, 20:08
  5. Grupos religiosos solicitan medidas para combatir el calentamiento global
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2007, 09:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •