Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Gatitos super cariñosos en adopcion

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126
    La verdad es que la cosa esta bastante mal, a Benji le tengo en la portectora (la de sanidad animal me lo kito de casa) luchando para que la tia de sanidad animal no lo mate pues se le rescato de la calle en pleno periodo de antirrabica y dice q hay una ley...
    Y la peke, Rubi pues con dolor de mi corazon no puedo tenerla mas...llevo con ella un mes y todos mis animales estan estresaos pues la gatilla es super juguetona, trabajo y voi a tener que tenerla encerrrá... no voi a poder dedicarle tiempo es una faena, mi novio no puede con ella, es un drama esto.
    La chica q la cogio de la calle me la dejo una semana hasta q su tia viniese de vacaciones... y resulta q ha sido un mes, que no me importa pero ya no puedo tenerla mas y se la tneo q devolver hoy a mi amiga q me dice q lo k va a hacer es echarla al campo y ponerle la antirrabica, que tiene un gato y un perro y le atacan, vamos a ver, que haga una adaptacion o algo yo que se...
    Yo no estare presente cuando la eche por k como me mire con esos ojillos me da algo... no se que hacer...
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126
    Al final la llevare mañana a casa de esta chica y seguramente la echara, aki en ceuta estamos llenos de gatos, las calles estan plagadas, la protectora no da abasto de espacio y medios... por favor difundid estoy desesperada, estos pekes no se merecen este final ...
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Super Wifi, super Guay! super KK
    Por sunwukung en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 11-oct-2011, 10:12
  2. Gatitos en adopción
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-jun-2011, 14:04
  3. 18 gatitos en adopción!!!!
    Por zoraida en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2010, 18:39
  4. cachorritos en adopcion ¡¡¡ SUPER-URGENTE!!!
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-may-2009, 14:54
  5. Gatitos en adopción
    Por amerino en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-abr-2007, 19:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •