Pues lo que anhelan una figura así, si se creen que por ser vegetarianos la van a conseguir, me matan de la risa
Pues lo que anhelan una figura así, si se creen que por ser vegetarianos la van a conseguir, me matan de la risa
"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
"Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"
El Llar de Saskia
AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales
yaa y yo me desnudo por forovegetariano !! =D
jejeje, apoyo la moción ... Anjie en pelotas, Angie en pelotas !!!Iniciado por erfoud
enga... ya estas tardandoIniciado por aiorito
Yo no sé que pensar, por lo tanto, prefiero no hacerlo.
Bueno por lo menos no se echa atras como nicole newman,,,
Yo lo de desnudarse todavia no lo relaciono con la defensa del vegetarianismo, bueno, aun asi, es una forma de contribuir. Alicia Silverstone tb creo hace unos años una serie de dibujitos pa los niños q se llamaba Sonrisa de Acero. Era de una chica q aparte de tener aparato en los dientes y tal, era vegetariana y en todos los capítulos salia defendiendo su postura de alguna manera. Muchas veces ademas, tenia q salvar animales. Yo la veia, pq estaba entretenida y ademas era la primera serie de dibujitos en la q la protagonista era vegetariana y respetaba el medio ambiente y me gustaba.
Esa tb era una forma de contribuir.
"things will change, you can do very little with faith, but you can do nothing without it" James O'Barr
Octia!! si ha echo un video y todo... que guapaaa
http://www.youtube.com/watch?v=23w--pwltHg
Me sigo quedando con la dra de House, pero sí, mola mazo , que dirían mis alumnos!
Iniciado por merku
No puedo estar más de acuerdo con cada una de las palabras de merku...creo que se puede (y se debe) hacer otro tipo de propaganda igual de efectiva con menos connotaciones sexistas.
Es que si no es sacar un clavo para meter otro...