Página 34 de 103 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1024

Tema: Argumentos Ovo-lacto-vegetariano

  1. #331
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    La guerra a los suplementos viene porque las vitaminas y minerales y extractos de plantas no pueden ser patentados por una sola empresa, son libres, y con eso pierden cuantiosas ganancias que las farmaceúticas están acostumbradas a llevarse.

  2. #332
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    La denominada "agricultura ecológica" no es tan respetuosa con los animales como a menudo se da entender. Para empezar, en muchas ocasiones se emplean animales (como herramientas de carga, como control de plagas, etc.). Aparte también se usan en muchos casos venenos, sólo que "más naturales".
    Al final acabaremos comiendo solo pastillas, o lo que es peor, Soylen Green...

  3. #333
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    Al final acabaremos comiendo solo pastillas, o lo que es peor, Soylen Green...
    ya hay quien se anima con la carne in vitro, lo del Soylent Green vendría después
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #334
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    La gente que tiene informacion y no lo hace es porque no le da la real gana, asi de simple. No tengo porque decir algo como la gente quiera oirlo. La realidad es la realidad.

    Si no lo hacemos no es porque no nos de la gana, de echo no habéis siquiera escuchado nuestras razones y si las habéis escuchado nadie las ha comentado.
    Es como decir que a un fumador empedernido en fase terminal porque no deja de fumar cuando es malísimo para su salud, o a una persona obesa porque no deja de comer continuamente, sus razones tendrán. (no hace falta que me digáis que asi sólo se perjudican a ellos y no siendo vegano a los animales que lo se de sobra)
    Menos mal que dije que ya no me ofendia después de año y pico en el foro...
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #335
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Si no lo hacemos no es porque no nos de la gana, de echo no habéis siquiera escuchado nuestras razones y si las habéis escuchado nadie las ha comentado.
    Es como decir que a un fumador empedernido en fase terminal porque no deja de fumar cuando es malísimo para su salud, o a una persona obesa porque no deja de comer continuamente, sus razones tendrán. (no hace falta que me digáis que asi sólo se perjudican a ellos y no siendo vegano a los animales que lo se de sobra)
    Menos mal que dije que ya no me ofendia después de año y pico en el foro...
    No, mujer, es que hay personas que, aún no conociendo a otras personas (sólo leyendo lo que escriben o ni eso) ya saben perfectamente sus razones para hacer las cosas. A eso le llamo yo intuición.

  6. #336
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Hola, Crisha. Naturalmente que entendí lo de MSF como un ejemplo, y mi opinión es aplicable también a los que colaboran con Greenpace, con la Fundación Vicente Ferrer y con la perrera (aunque supongo que mencionar a la perrera pueda herir susceptibilidades).

    En todos estos casos se deja de lado el sector de la alimentación, que es el ámbito donde más individuos están explotados. Así pues, me parece bien que alguien quiera colaborar con un refugio de animales, pero creo que debería tenerse en cuenta también el sector de la alimentación.

    No te pedí tu curriculum, no entiendo a qué viene eso. Un saludo.
    perdona el comentario del CV, releído ahora me parece una "bordería"
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #337
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    Los suplementos NO los producen las farmacéuticas. Es más, las empresas farmacéuticas tienen una guerra declarada contra las empresas de suplementos.

    Las restricciones a la venta de suplementos en España y en otros países se ha producido por las presiones de farmacéuticas.

    No veo ningún problema ético en consumir suplementos.
    te recomiendo el libro "Suplementos nutricionales y alimentos funcionales" de G.Webb, sólo por curiosidad, para que veas hasta qué punto nos engañan con los suplementos (que muchos están hechos por filiales de las farmaceúticas que emplean el vacío legal de estos productos): no son lo que indica el etiquetado, no contienen la cantidad que indican, etc, etc. Esto se debe a que no son considerados fármacos y, por tanto, no pasan ni medio control. No estoy hablando de que no funcione tal y cual planta, o tal y cual cultivo, estoy diciendo que, en el momento que algos e comercialzia y sin control sanitario y de calidad correspondiente, es un riesgo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #338
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Hoy habrá guerra todavía???? jajajajaja Tengamos un poco de paz, no????
    Enterremos veganos y vegetarianos la zanahoria de guerra.....
    Un abrazo a todos
    Me siento demasiado diferente...

  9. #339
    Vegana convencida Avatar de Iratxe
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Grevenbroich, Alemania
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Si no lo hacemos no es porque no nos de la gana, de echo no habéis siquiera escuchado nuestras razones y si las habéis escuchado nadie las ha comentado.
    Es como decir que a un fumador empedernido en fase terminal porque no deja de fumar cuando es malísimo para su salud, o a una persona obesa porque no deja de comer continuamente, sus razones tendrán. (no hace falta que me digáis que asi sólo se perjudican a ellos y no siendo vegano a los animales que lo se de sobra)
    Menos mal que dije que ya no me ofendia después de año y pico en el foro...
    Me parece muy fuerte que estes comparando una adiccion a una droga tan fuerte como la nicotina o una enfermedad mental como un trastorno alimenticio (si, los comedores compulsivos tb sufren de un TCA) con dejar de comer huevos y leche... sinceramente, no se que me parece mas ofensivo

  10. #340
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    perdona el comentario del CV, releído ahora me parece una "bordería"
    Es que eres taco de borde

    Te estás convirtiendo en la Belén Esteban vegeta, ¿mentiendes? Andreita, comete el tofu!!!!!

    Besitos.

Página 34 de 103 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Argumentos por los que NO soy vegetariano
    Por agrippa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 30-may-2013, 17:10
  2. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  3. Nuestros argumentos vs los argumentos del zoo y el ayuntamiento de barcelona
    Por Animal en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-dic-2009, 22:35
  4. Brunch ovo-lacto-vegetariano desayuno
    Por motek en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-sep-2009, 18:38
  5. Algún ovo-lacto-vegetariano SOS!
    Por bruma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-jul-2008, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •