Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 194

Tema: culturista vegetariano

  1. #171
    Hola hola ! Avatar de Ricardo!
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Hermosillo, sonora mexico.
    Mensajes
    107
    Gracias por la respuesta viejo! !

  2. #172
    Hola hola ! Avatar de Ricardo!
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Hermosillo, sonora mexico.
    Mensajes
    107

    Question

    [QUOTE=JuLeS;260532]Sigo diciendo que todos los productos esos (de laboratorio) vease proteina texturizada de soja, creatina, suplementos varios son a la larga o a la corta segun el cuerpo de cada uno, veneno.

    Que opinas crow?

    Yo tambien tengo principalmente esa duda .

    Los suplementos proteinicos pueden ser dañiños ala salud por no ser 100% naturales?

  3. #173
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    yo pienso que si puedes conseguir los nutrientes con la comida mejor...eso si los suplementos son magnificos para obtener nutrientes que no obtenemos facilmente pues los alimentos de esta tieera ya no son como antes..hay que admitirlo.....


    saludos
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  4. #174
    maria
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    9

    Wink soy mujer y me gustaria tener mis buenos musculos

    Hola a todos soy maria de buenos aires y actualmente tengo bajo peso, osteopenia amenorrea yengo 25 años hace poco retome la alimentacion ovolactovegetariana, ya que me estaba repugnando comer muertos he luchado mucho para hacerme respetar por como soy por lo que me gusta comer y demas cosas de la vida tuve anorexia y nadie me ayudo ,con la alimentacion ovolactovegetariana en mi familia no estaban de acuerdo asi que la tuve que dejar ahora la volvi a retomar y me siento mucho mejor el tema son las cantidades ,y el ejercicio anaerobico.Fui al gimnasio y lo que comia lo usaba para el ejercicio no para construir musculo, asi que hace 6 meses que lo deje por que tambien seguia bajando de peso. Necesito subir de peso mido 1.62y peso 47 kilos necesito en principio llegar hasta 53 kilos para menstruar pero no quiero volverme una bola de grasa quiero estar sana tener musculo y la grasa necesaria para menstruar y paz ya que tengo problemas familiares. Que me recomienda el chico musculoso de la foto?

  5. #175
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    Nutricele, yo no soy el chico musculoso de la foto, pero soy de buenos aires...
    te puedo aconsejar que agregues a tus comidas o desayunos levadura de cerveza, tiene mucha proteina, vitaminas, etc.
    Comer legumbres, arroz integral, combinarlo con pasta. Muchas verdura y fruta.
    te recomiendo tambien que pasees por el foro y te informes acerca de los alimentos que tienen mas proteina, que es lo que forma el musculo.


    de que parte de bs as sos?
    Yo soy otro Tú

  6. #176
    maria
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    9

    Smile

    hola hace una bocha que no ingreso al foro te respondo tarde pero seguro , soy de Merlo

  7. #177

  8. #178
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35
    Bueno chic@s, acabo de leer todas las paginas de este tópico y la verdad que me ha gustado mucho, gracias por poner fotos y hablar de este tema. Yo también hago musculacion y soy vegano, a ver si me animo a poner algunas fotos.
    Resumiendo, fuentes naturales de proteinas adicionales son:

    brotes (alfa alfa, trigo, etc)
    espirulina
    levadura de cerveza

    creo que son suplementos muy naturales y se pueden comer a diario sin ningún tipo de consecuencia, verdad?

  9. #179
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Nutricele con que hagas ejercicios con pesas y yoga moldeas y endureces,si queres hacer volumen en otra cosa y yo no te lo recomendaria para una mujer.

    Yo hago pesas y ejercicios bien duros el yoga que hago es fuerte no el normalito,soy vegana,aunque ahora como mas crudo y la proteina la saco de las frutas,leche de soja con banana y una cucharada de proteina natural de soja saborizada en forma de batido y frutos secos.

    Pero si sos ovl creo que vas a poder meterte claras de huevos como hacen algunos,esto jamas lo probe y creo que em daria asco pero si no te molestan los huevos te va a ir bien.

    No hagas aerobicos vas a seguir bajando de peso y quemando la poca musculacion que tenes,sino queres ir al gym comprate un dvd que contenga ejercicios de pesa y yoga y comprate un par de pesitas y despues vas a ir poniendo mas peso segun lo que vos desees,yo empece de 2 libras y ahora agarro 25 libras segun que ejercicio,mucha suerte!!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  10. #180
    Usuari@ expert@ Avatar de perruja
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Hola Mad Doctor, esa página la conozco de cuando me dio la fiebre de intentar ponerme musculoso... hay un foro en el que la gente cuenta su evolución... y a mi me ha parecido que aunque sean veganos, no significa que todos sean naturales, ya que hay gente que en tres meses gana una masa muscular que para una persona normal costaría años.

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Culturista Vegano
    Por Tofufresco en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jun-2013, 19:46
  2. Culturista vegetariano opiniones
    Por falcon66 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-nov-2012, 14:45
  3. culturista vegano de 72 años
    Por nekete en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-may-2011, 15:38
  4. Logo culturista
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2010, 13:26
  5. Niño Culturista
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 12-ago-2008, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •