Página 143 de 460 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.421 al 1.430 de 4600

Tema: Nuestros amigos

  1. #1421
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    que alegría por Baldu , me alegro mucho que ya esté con vosotros en casita

  2. #1422
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Sí, que desde que su hermano fué adoptado no llevaba muy bien lo de estar sola en el garaje!!! Y ahora estará como una reina!!! Por cierto, hoy me mandaron fotos del hermano (no las ongo pk salen sus nuevos "papis" y no quisiera ponerlos sin permiso) pero está guapísimooooo, y me han dicho que es un trozo de pan que se porta muyyyy bien y es un mimoso. Fíjate, tan pequeñín y ya se porta mejor que muchos!!!

  3. #1423
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126
    Yo tambien voi a presentar a mi familia numerosa. Tambien los he adoptado menos a la conejita q la compre hace mucho tiempo y que luego me arrepenti pues no sabia que las daban en adopcion.
    Elwyn (la conejita) mi niña mimada (le encanta el campo) y me llena la cara de lenguetazos jajaj y tambien Gizmo la cobaya blanca y marron.
    Lolo otra cobaya macho abisina (llena de rosetones en el pelo ) (esta vino de sevilla).
    Tambien tengo ratones blancos (al adoptarlos ya me venian con regalo vaya plan ).
    Jerbos, 2 machitos y se llaman Mauri y Fernando (otra chica que los empezo a criar y despues los dio en adopcion).
    Y ahora 2 ratas machitos tambien, Apollo y Rocky, adoptadas de Malaga, son un primor.
    Tambien tenog 2 gatos acogidos de la calle, Benji y Rubi pero a ver si les encuentro dueño por que tenog mucho roedor suelto en casa y noe s plan, son unos primores...
    Por mucho q me esfuerce intento hacerles ver a las personas de mi entorno que las mascotas estan bien pero que no crien y que por favor adopten... pero nada... las modas de los perros de raza esta haciendo estragos...
    POndre mas fotos¡¡
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  4. #1424
    Usuari@ expert@ Avatar de Eida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    126

    Mas fotos

    No e podido resistirme y he colocado mas fotos de mis niños
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    AMAR a los ANIMALES porque lo dan todo, sin pedir nada, porque ante el poder del hombre que cuenta con armas... son indefensos, porque son eternos niños, porque no saben de odios...ni guerras, porque no conocen el dinero y se conforman sólo con un techo donde guarecerse del frío, porque se dan a entender sin palabras, porque su mirada es pura como su alma...

  5. #1425
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Alaa eidaa! son todos preciosos! que familia mas grandecilla que tienes no? jaja
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #1426
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Una familia preciosa, Eida. Me apasiona la foto de la cobayita comiendo lechuga. Para comérsela....a besos!

  7. #1427
    Cita Iniciado por Eida Ver mensaje
    No e podido resistirme y he colocado mas fotos de mis niños
    ¡¡¡PERO QUÉ BONICOOOOOOS...!!! Preciosos todos


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #1428
    LINCOLN,LILU,CLOSA,PETIT. Avatar de debbie
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    BARCELONA, Esplugues de Llobregat
    Mensajes
    1.491
    Yo he colgado un album de mi familia jjejeje pero cuelgo un par de fotillos de mis amores que son lo mas grande del mundo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Me siento demasiado diferente...

  9. #1429
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Aaaxxx, mandame fotos de la Xena, que a MC casi cada dia le llama alguien pidiendo cachorritos de un mes. Como los nuestros son más grandes tenemos que pasarlos para que no se pierda el adoptante (que un gato con 4 meses ya es demadiado mayor, hay que joerse...).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #1430
    Que chula baldufa!

    Eida una familia grande y bonita.

    Debbie que mascotas mas coquetas.

    Gracias Roymar, yo que te puedo decir de mi Kira!

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  2. Transgenicos y nuestros amigos los agricultores (va con sarcasmo)
    Por userwords en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-may-2011, 03:08
  3. Conferencia informativa sobre nuestros amigos felinos
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2010, 09:59
  4. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  5. Comida para nuestros amigos animales no humanos
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2009, 20:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •