Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121

Tema: Nueva serie : "90 60 90" de antena 3

  1. #61
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Pues ahora imponen a los chicos el echarse cremitas, que si afeitarse todo, que si moda, dietas etc xD lo mismo que las chicas. que cada cual haga lo que quiera yo ni me maquillo ni me echo cremas.
    No hace falta ser tia buena o tio bueno para ligar, si lo que sale en la tele es mentira! xD cualquier persona liga.

    A mi me dicen que parezco mas peque de mi edad porque ni me maquillo y nunca voy con vaqueros.Auque es muy molesto que nunca se crean que tengo 19...en fin..jaja

  2. #62
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    Siempre han sido las mujeres las que se tienen que poner más guapas, maquillarse...una mujer con unos kilos de más no es lo mismo que un hombre, una mujer "fea" lo tiene más difícil para ligar que un hombre, o alguien ha visto algún guapera como Brad Pitt, Tom Cruise con una mujer fea?en cambio si se ven mujeres cañon con tíos feos como Elsa Pataki con Adrien Brody, ¿por qué será esto, nos fijamos más en el interior, o es que el prototipo de hombres para nosotras no es el cuerpo perfecto como para los hombres?
    Pues a mi....Adrien Brody....me parece guapisimo¡¡¡¡¡

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por breathless55 Ver mensaje
    No te equivoques, la elsa pataki no creo que esté con el adrien por su interior, aunque podría ser una excepción.
    Mujer bella con hombre feo es equivalente a mu jer bella con hombre famoso o de negocios y con mucho dinero.

    Lo que les motiva a estas pecoras no es la belleza interior,,,,,,,sino todo lo que le rodea a la persona con la que se juntan, su intelecto, su popularidad, su cuenta corriente,,,,todas estas cosas hacen muy muy atractiva a la gente.
    Haber con quien estaría el adrien si fuera un simple conductor de autobús¡
    No sólo lo digo por la gente famosa, sino por la gente que se ve por la calle, cuando vayáis un día por la calle fijaros en lo que os digo, si ves un hombre guapo y elegante por la calle seguro que no va con un callo de mujer, en cambio cuantas veces habéis visto una mujer guapa bien vestida al lado de un hombre descuidado, en chándal o algo asi? lo de feo es más secundario.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  4. #64
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    No sólo lo digo por la gente famosa, sino por la gente que se ve por la calle, cuando vayáis un día por la calle fijaros en lo que os digo, si ves un hombre guapo y elegante por la calle seguro que no va con un callo de mujer, en cambio cuantas veces habéis visto una mujer guapa bien vestida al lado de un hombre descuidado, en chándal o algo asi? lo de feo es más secundario.
    Sí, estoy de acuerdo. Ahora mismo no recuerdo haber visto por la calle a ningún Adonis con una "fea" o mal vestida. En cambio, lo contrario sí lo he visto muchas veces.

    También como decía Beathless, lás habrá que esten con un "feo" porque hayan dado un braguetazo y san seacabó. La Pataky no sé, porque supongo que ella también tendrá dinero, pero alguna que no sea famosa y se enganche a un ricachón aunque ni le guste, solamente para poder comprarse caprichitos... Pues habrá muchas. Yo de momento conozco a una.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #65
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si un hombre no se arregla mucho y viste de esport, es natural. Si lo hace una mujer es una dejada (he perdido la cuenta la de veces que me lo han dicho).
    Jaja, yo igual.

    Copón, es que no puede una ir cómoda por la vida, hay que ir con pantalones que te hagan sentirte como una morcilla, jerseys que te esprochen las domingas y tacones de 10 cm con los que te dejes los tobillos, porque si no... Oh no! Vas como una marimacho!! Argh! Donde estén los vaqueros y las deportivas...
    Y a esto súmale el maquillaje. Hasta los domingos por la mañana hay que ir como una puerta a comprar el pan o te llamarán descuidada!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #66
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Aquí, aquiiii, liebreblanca, estamos en este forooo!
    Y no sabes que alegria me da ver que, aunque poquitos, haberlos haylos (los hombres sensibles, me refiero).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #67
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Cita Iniciado por Libre y salvaje Ver mensaje
    ...que si la crema de no se qué, que si me tengo que afeitar las ingles porque esta noche a lo mejor follo, etc, etc, etc.
    en el fondo de la mujer se espera que se ponga sexy y que se medio arregle al menos.
    Si alguien espera que me embadurne de cremas y me afeite las ingles antes de f**r, que coja una silla no sea que se canse .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #68
    Cita Iniciado por silvimiau Ver mensaje
    como en la serie de Física o Quimica, solo salen jóvenes drogandose, sexo....
    ¿Qué tiene que ver el sexo con las drogas?
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  9. #69
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    589
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Si alguien espera que me embadurne de cremas y me afeite las ingles antes de f**r, que coja una silla no sea que se canse .
    Jajajaj, si por eso mismo, pero es que creo que no se, un 80% de los hombres cuando van a follar esperan ( si no conocen el historial peludo de la chica en cuestión) que esta tenga las ingles afeitadas, y ya puesto lo de las piernas.......pero que se han creiiiiiiiido?jajajaja

  10. #70
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    ¿Qué tiene que ver el sexo con las drogas?
    No tiene nada que ver, de echo, si te fijas esta separado con una coma, quiero decir que en estas series solo salen jóvenes practicando sexo todo el día y con personas diferentes, como que fuera eso lo que tienen que hacer, que cada uno haga lo que quiera pero que no les enseñen a los jóvenes que eso es lo mejor para ser feliz.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva propuesta de "Menú Vegano de DefensAnimal.org para Navidad"-nº 2
    Por DefensAnimal.org en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-abr-2018, 12:51
  2. Nueva campaña "Antena3 pasa del sufrimiento animal"
    Por Skhizein en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-may-2011, 17:36
  3. Carne asociada al mal en la serie "Ángel o Demonio"
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-feb-2011, 17:14
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-ene-2010, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •