Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: conoceis cremas hidratantes?

  1. #31
    Yo también utilizo deliplus, aunque no me hace ninguna gracia porque el trato a los trabajadores no es precisamente bueno. Pero las otras alternativas no me gustan mucho, lush es caro para mi bolsillo. Probaré a hacerlas de nuevo, aunque ya lo intente una vez y me quedo una cosas rarisima y horrorosa para la cara, en fin si sabeis de recetas de cremas para la cara y corporales que funcionen realmente me ayudariais:S
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  2. #32
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Vega26 Ver mensaje
    Yo también utilizo deliplus, aunque no me hace ninguna gracia porque el trato a los trabajadores no es precisamente bueno. Pero las otras alternativas no me gustan mucho, lush es caro para mi bolsillo. Probaré a hacerlas de nuevo, aunque ya lo intente una vez y me quedo una cosas rarisima y horrorosa para la cara, en fin si sabeis de recetas de cremas para la cara y corporales que funcionen realmente me ayudariais:S
    ¿Te refieres a Mercadona o a Deliplus concretamente? Porque a mí de Mercadona siempre me hablan maravillas de las condiciones para los trabajadores.

  3. #33
    A mercadona, salarios bajos, turnos muy largos, despidos improcedentes...si buscas en google hay una coleccion enorme
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  4. #34
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Vega26 Ver mensaje
    A mercadona, salarios bajos, turnos muy largos, despidos improcedentes...si buscas en google hay una coleccion enorme
    Es muy curioso lo de Mercadona: por un lado está lo que tú dices, y si buscas en Google pues eso, una colección enorme; pero cuando hablas con gente que trabaja o ha trabajado allí están encantados. A lo mejor depende la ciudad, aunque no tendría mucho sentido. En fin, de momento Deliplus me parece la mejor opción.

  5. #35
    Lo que pasa es que si no tienes otra opcion pues claro te agarras a un clavo ardiendo pero realmente no es un buen sitio....
    Cuando la noche cae, la luna se enciende...
    Nuevo foro vegano libertario

  6. #36
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    yo conozco personalmente a gente que trabaja y ha trabajado en el mercadona y están encantados y no es agarrarse a un clavo ardiendo porque si fuese así, lo dirían. el DIA por ejemplo, sí que tiene malas condiciones laborales... sí, quizás dependa de la ciudad pero me extrañaría que hubiese políticas diferentes de trato al trabajador, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #37
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo conozco personalmente a gente que trabaja y ha trabajado en el mercadona y están encantados y no es agarrarse a un clavo ardiendo porque si fuese así, lo dirían. el DIA por ejemplo, sí que tiene malas condiciones laborales... sí, quizás dependa de la ciudad pero me extrañaría que hubiese políticas diferentes de trato al trabajador, no?
    Exacto, no tendría sentido.

  8. #38
    Recién llegad@... Avatar de arcoiris
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Mensajes
    8
    porque alguien conoce alguna mascarilla natural que vaya bien para la cara?

  9. #39
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    ¿Qué tipo de piel tienes, arcoiris? Así te podríamos orientar algo mejor.
    De todos modos hay un hilo sobre cosméticos hechos por unos mismo, que tal vez te sirva.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de magaluna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173
    Creo que la mejor crema hidratante natural es que te compres una planta de aloe vera y le vayas cortando las hojitas, las abras y te lo eches, es increíble esta planta, note puedes ni imaginar.Yo siempre hetenido problemas con mi piel pq la tengo súper seca con dermatitis ytodo y siempre me han mandado echarme mil mierdas desde pequeña hasta que me compré la plantita y estoy feliz( qué buena vendedora soy). No, en serio, este verano tuve un accidente con quemaduras de segundo grado en la caray un brazo, me eché pomadas y hasta que no me eché aloe vera no se me curó del todo, de verdad parece mágica.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cremas hidratantes y nutritivas
    Por laurana en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 02-ago-2020, 12:30
  2. Natas/cremas vegetales
    Por arrels en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 22-dic-2013, 11:56
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-jun-2009, 12:54
  4. ¿Se pierden vitaminas en las cremas?
    Por liebreblanca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-mar-2008, 17:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •