Iniciado por
Nulyeta
3) otro de los motivos por los que no se la puede dejar suelta es que en cuanto ve un perro, sea del tamaño que sea, se pone a ladrarle y súper agresiva. Con mi perra se lleva bien, pero con otros perros les ladra y sale flechada hacia ellos.
Cuando ladran es por que sienten miedo, estan inseguros y es una forma de decir: eh que yo estoy aqui...
La question es que cuando pases con el con la correa, por al lado de un perro, mantenlo siempre a tu lado y con una chucheria llamarlo, que preste atencion a tu chucheria. Cuando pase el perro por al lado, premia enseguida. Y asi sucesivamente... poco a poco... cada vez que pases por al lado de un perro... hazlo. Cuando lleves tiempo, si pasas por al lao de un perro y no ladra premialo tambien... pero nunca lo enfrontes al problema poniendolo delante del perro...
Le preguntare a la etologa... yo no te lo he sabido explicar mejor...
Seria ideal que alguien pudiera col·laborar en hacer terapia contigo. Que se mantengan con sus perros quitos en un punto y tu ir paseando alrededor, haciendo l oque te he dicho... acercandote, a una cierta distancia... 2 metros por ejemplo para empezar... y cuando pases por al lado... premia!