Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: Brutal agresión a activistas antitaurinos en Ampuero (Cantabria)

  1. #11
    Aaaaaaaaargh!!! qué gentuza
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    823
    esperaré con ganas a la denuncia por agresión, esta gentuza no debe quedar impune...
    -
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  3. #13
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412
    ¿Por qué sólo se publica la noticia en Diario Montañés? He hecho una búsqueda de noticias en Google y es una pena ver el poco eco que tienen estas noticias en los medios nacionales, la convocatoria solo la dió una agencia de noticias... ¡Es una vergüenza y una demostración de que cuando no hay razones se echa mano a la fuerza!
    Solo se vive como se sueña.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Yoshi
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Yoshi's Island
    Mensajes
    155
    Cita Iniciado por Brux@ Ver mensaje
    ¿Por qué sólo se publica la noticia en Diario Montañés? He hecho una búsqueda de noticias en Google y es una pena ver el poco eco que tienen estas noticias en los medios nacionales, la convocatoria solo la dió una agencia de noticias... ¡Es una vergüenza y una demostración de que cuando no hay razones se echa mano a la fuerza!
    Pues me consta que se envío nota a todos los medios. Esperemos que en televisión algún telediario mencione esto, aunque tampoco nos hagamos muchas ilusiones.

  5. #15
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    737
    Hola a todos¡

    Ayer estuve en la manifestación y os puedo asegurar que jamás en pasado tanto miedo en todo mi vida¡
    Fue nada más llegar y empezar a desplegar las pancartas, cuando los taurinos empezaron a provocar, insultar, e intentar agredirnos a todos los manifestantes.
    Hubo mucha gente antitaurina que se llevo golpes sin querer, simplemente por hacer uso de su derecho a expresarse libremente,,,,,,,,,pero los taurinos querían bronca, y la consiguieron, ya que mucha gente salió lesionada.

    No nos dejaban grabar ni tirar fotos, nos quitaron alguna parcarta y rompieron carteles. Gente joven, mayor y ancianos vociferaron a coro "hijooos de puta", nos llamaron bolleras, lesbianas, todo lo inimaginable.

    Nos tiraron unos petardazos del tamaño de un puro.........os juro que lo pasé fatal, solo quería llorar del miedo que estaba pasando,,,,,,,,,ya solo los petardos pequeños me dan miedo imaginaros con esos petardazos¡ Uno cayó a lado mio y casi me da un ataque de anxiedad, empezé a temblar de los nervios.........nos tiraron vasos, botellas, huevos........

    Jamás me hubiese imaginado que la gente pueda llegar a ser tan violenta, estaba todo el pueblo fuera de sí, era vergonzoso verlos a todos ellos, de todas las edades dando semejante espéctaculo. Que verguenza, que verguenza¡

    Las viejas insultandos, gritandonos FUERA, FUERA¡¡¡¡ . Nos tuvieron que escoltar al autobús porque nos querían zurrar¡ Uno de los taurinos tiró una piedra al autobús y el pobre conductor acabó con cristales en la mano¡¡.

    Lo más triste fué ver a niños de 6, 7 años disfrutándo y haciéndo como que uno era el toro (con esos triciclos que tienen cuernos delante, no se como se llama) y otro con la capa del torero. Una señora mayor meneándose la falda como si estuviese toreando........LOCOS, LOCOS, LOCOS¡¡¡

    BOIKOT A ESE PUEBLO DE SADICOS¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ojala esto tenga más repercusión y llegue a las noticias porque es digno de ser televisado. Por elmomento nosotros lo veremos en youtube cuando lo suban.

    Todos unidos contra esta panda de sádicos y enfermos mentales¡¡¡¡

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    A mí me acaba de llegar un mail de una chica que también estuvo en la manifestación diciendo que sale hoy en España Directo:

    "Buenas tardes.

    Hoy día 31 de Agosto del 2009 de 19:00 a 20:00 en España directo emitirán las agresiones que tuvieron ayer un grupo de activistas por los derechos de los animales que acudieron a Ampuero para manifestar su rechazo contra los encierros y las corridas de toros y estos fueron recibidos con todo tipo de agresiones,a pesar de todo nos quedamos totalmente satifeschos de haber aguantado hasta el final de la manifestación y estaremos dispuestos a acudir el año que viene con el doble de activistas para que vean que no les tenemos miedo y que cada vez somo más las personas que nos manifestamos pacificamente encontra de esa barbarie.

    Muchas gracias."

  7. #17
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Buf, increíble la sangre fría que tuvisteis para no responder a las provocaciones.

  8. #18
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    737
    Fotos salvajada en ampuero; de la 1 a la 18


    http://s155.photobucket.com/albums/s...t=P1020264.jpg

  9. #19
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Lo he leído por el Tuenti y es que se me ha puesto la sangre fría, vamos.

    De verdad que no me explico cómo todavía hay gente así en este país, y viendo eso no me extraña nada pero nada la cantidad de mujeres muertas todos los años. Pero lo que no me acabo de explicar tampoco es cómo nos pueden tener "acogidos" en la UE con países mucho más cultos y adelantados que nosotros.

    Qué pena me da el género humano, de verdad, y cuánto nos queda por aprender (por lo menos a ellos...).

    Estoy por llamar mañana por la mañana al ayuntamiento a ver lo que me dicen...la asociación que vaya a meter denuncia que cuente con nosotros, ¿ok?

    Lo peor es que la gente que ha sufrido esas agresiones se lo pensará antes de ir a otras, que es lo que ellos quieren...menos mal que existe la ley del karma, sólo digo eso...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #20
    Clu
    Guest
    Menuda panda de garrulos, demuestran lo cruel y lamentable que es esa "tradición". ¿Los linchamientos también son una tradición a respetar?

    Habría que verlos siendo toreados en una plaza, igual hasta protestan y todo... igual hasta se animan más y todo mientras no sean ellos...

    Yo no les tengo miedo a esa gentuza para nada, son una panda de cobardes.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-jun-2016, 13:27
  2. Vídeo de una brutal agresión a un gata
    Por AnnaM en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-oct-2014, 20:42
  3. El colectivo Huellas Cantabria convoca un acto antitaurino este domingo en Ampuero
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-ago-2012, 11:09
  4. 29 agosto Ampuero, Cantabria
    Por Talamasca en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-ago-2010, 00:02
  5. Brutal agresión contra activistas de Igualdad Animal en plaza de toros de Barcelona
    Por Veganofilo en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 04-sep-2008, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •