Página 185 de 1776 PrimerPrimer ... 851351751831841851861871952352856851185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.841 al 1.850 de 17760

Tema: AAArrrrrGGGG !!!

  1. #1841
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cada uno se preocupa solo de si mismo... asi va el mundo. Que desconsiderada, a mi también me hubiera jodido bastante!
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  2. #1842
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!

    Hace unas horas me ha llegado un mensaje de un ex-ex-ex (3 ex hacia atrás en el tiempo, y ya hace 4 años que no nos vemos) y me dice que si viene a Madrid para verme!!! Arrrggghhhh, aunque está buenísimo sé que es un c**** ¿¿¿¿QUÉ C**** LE RESPONDO????.........Se aceptan sugerencias please.
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  3. #1843
    Cita Iniciado por Hekanuray Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!

    Hace unas horas me ha llegado un mensaje de un ex-ex-ex (3 ex hacia atrás en el tiempo, y ya hace 4 años que no nos vemos) y me dice que si viene a Madrid para verme!!! Arrrggghhhh, aunque está buenísimo sé que es un c**** ¿¿¿¿QUÉ C**** LE RESPONDO????.........Se aceptan sugerencias please.
    Que en Madrid hay muchas cosas bonitas para ver, no solo tu, y que a ti no te apetece nada verle?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #1844
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Hekanuray Ver mensaje
    AAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGG!!!!!

    Hace unas horas me ha llegado un mensaje de un ex-ex-ex (3 ex hacia atrás en el tiempo, y ya hace 4 años que no nos vemos) y me dice que si viene a Madrid para verme!!! Arrrggghhhh, aunque está buenísimo sé que es un c**** ¿¿¿¿QUÉ C**** LE RESPONDO????.........Se aceptan sugerencias please.
    pues si no tienes que rendir cuentas a nadie.... a darle un gusto al cuerpo, jajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #1845
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues si no tienes que rendir cuentas a nadie.... a darle un gusto al cuerpo, jajajaja
    Eh, que a esta moderadora recatada nos la han cambiao!

  6. #1846
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    Si es un cabrón y te apetece pues úsalo un rato y si no te apetece pues que se vaya a la mi...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  7. #1847
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Si es un cabrón y te apetece pues úsalo un rato y si no te apetece pues que se vaya a la mi...
    hombre, eso de "úsalo un rato" suena fatal, seguro que si un hombre dijera de una mujer "úsala un rato" saltariamos...

    Digo yo que en una relación de dos, hay un "uso mutuo", no?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #1848
    Usuari@ expert@ Avatar de Hekanuray
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Emmm... Muchas gracias por responderme a esto que me trae un poco de cabeza.

    Esta noche lo he consultado con la almohada y... aunque esté buenísimo, y en su día me enamoré de él a lo bestia... porque la química era "volcánica" por decirlo de alguna manera... y estuve enganchadísima, también lo pasé muy, muy mal, porque él estaba conmigo y también estaba con otras al mismo tiempo, y el muy c***** encima me lo contaba. En 2007 también me mando un sms diciéndome que me echaba mucho de menos, y me enteré por otras personas que estaba viviendo con su novia, y le dije que era un egoísta y que no. Pero este año vuelve a la carga!!

    Ay qué malas son las tentaciones!!!! si es que...... es complicado decirle que no... si le veo volveré a engancharme como una perraaaaaa.......... ..........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGG GGGGHHHHHHHH!!!!

    Que le den, que le den, que le den, que le den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    "Quien no es feliz en un bosque, no lo es en ningún sitio."

  9. #1849
    lechugator
    Guest
    Cita Iniciado por Hekanuray Ver mensaje
    Emmm... Muchas gracias por responderme a esto que me trae un poco de cabeza.

    Esta noche lo he consultado con la almohada y... aunque esté buenísimo, y en su día me enamoré de él a lo bestia... porque la química era "volcánica" por decirlo de alguna manera... y estuve enganchadísima, también lo pasé muy, muy mal, porque él estaba conmigo y también estaba con otras al mismo tiempo, y el muy c***** encima me lo contaba. En 2007 también me mando un sms diciéndome que me echaba mucho de menos, y me enteré por otras personas que estaba viviendo con su novia, y le dije que era un egoísta y que no. Pero este año vuelve a la carga!!

    Ay qué malas son las tentaciones!!!! si es que...... es complicado decirle que no... si le veo volveré a engancharme como una perraaaaaa.......... ..........AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGG GGGGHHHHHHHH!!!!

    Que le den, que le den, que le den, que le den!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    /* modo ironía activado */

    ¿Por qué a las mujeres siempre os gustan los macarras?, los que suspenden siempre en clase, los barriobajeros, los que se compran la moto a los 14 años y su máxima aspiración en la vida es tunearla, los que os dejan tiradas una y otra vez, los que os las hacen pasar canutas, por qué?? por qué?? por qué??

    Fuera de bromas, siempre en conversaciones suele salir la figura del típico macarra de instituto que siempre era el "que triunfaba" con las chicas y el resto nada de nada.

    Parece que os gusten los malotes

    Lisa & Nelson
    http://www.youtube.com/watch?v=JkWIZ...eature=related
    Última edición por lechugator; 28-ago-2009 a las 13:09

  10. #1850
    Cita Iniciado por rga Ver mensaje
    /* modo ironía activado */

    ¿Por qué a las mujeres siempre os gustan los macarras?, los que suspenden siempre en clase, los que se compran la moto a los 14 años y solo aspiran a tunerala, los que os dejan tiradas una y otra vez, los que os las hacen pasar canutas, por qué?? por qué?? por qué??
    Eso mismo me he preguntado yo toda mi vida
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Temas similares

  1. AAArrrrrGGGG !!!
    Por margaly en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17472
    Último mensaje: 07-oct-2015, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •