Página 9 de 59 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 583

Tema: Homosexualidad

  1. #81
    Usuari@ habitual Avatar de neferu
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    en el mejor rincón de España, Andalucía.
    Mensajes
    45
    Yo creo que en parte si tiene que ver, se supone que los vegetarianos estamos encontra del especismo y esto es otro tema de discriminación también, es como si hablaramos del racismo. Espero que todo este tipo de discriminación desaparezcan algún día.

  2. #82
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por perico27
    Si no hubieras escrito algo en el ya estaría más abajo y nadie lo hubiera visto!Y para ser tan estúpido el post todos han contestado con la mayor normalidad! Anda y vete a regar un poco tu huerto !!
    Aqui se asustan por todo macho. jojojo
    [PUNK´S NOT DEAD

  3. #83
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Lo único que puedo encontrar de relacción respecto a los homosexuales y los vegetarianos, es que ambos colectivos son rechazados socialmente, obviando los motivos personales, y en el que el pensamiento popular destruye toda opinión direfente a la ''establecida'', por lo tanto, la pregunta que perico plantea no me parece descabellada.

    Y si a alguien no le gusta por que le parece que no tiene nada que ver, aquí tenemos una cosa que se llama ''miscelánea'' donde va todo lo no relaccionado con el vegetarianismo, o lo que es y no parece, o cualquier paranoia mental.

    Margaly, creo que este tema va mejor en miscelánea.

  4. #84
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    si frantxi, tambien me lo dijo trasgu y teneis razon, es un tema para "miscelanea", pero en su mensaje está la presentacion de perico (aunque no fuera muy detallada), y no quisiera moverlo.
    Veras, ha habido veces que yo por ejemplo he querido consultar el dia en que entré por primera vez, o el dia en que entró determinada persona (es que soy mu cotilla yo) .. y que exista un primer post de alguien en "presentaciones" facilita eso
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #85
    trasgu
    Guest

    Exclamation

    Cita Iniciado por margaly
    Veras, ha habido veces que yo por ejemplo he querido consultar el dia en que entré por primera vez, o el dia en que entró determinada persona (es que soy mu cotilla yo) .. y que exista un primer post de alguien en "presentaciones" facilita eso


    ---
    Mi querida sirena, tengo la sensación que hay un cierto número importante de gente en el foro que opina al igual que frantxi y este que escribe, este post es de "miscelanea"... y para que tu te quedes más tranquiluca y puedas tener a todos fichados en las presentaciones pues dile a Perico que trasladas su mensaje y que por favor vuelva a hacer su presentación, seguro q no le importará y lo entenderá perfectamente

    Paz y lindo día a tod@s !!

  6. #86
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    encontré la solucion.

    En el apartado de presentaciones dejé su post original y quité las respuestas al tema que preguntaba, y aqui he puesto el tema en cuestion.
    Os vale asi chic@s??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #87
    trasgu
    Guest
    Eres fantástica Marga creo que lo has hecho fenomenal y estoy seguro que todo el foro te lo agradece ya que la separación de las temáticas es necesaria para la correcta organización de cualquier foro.

    Un gran abrazo !!


  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Muy bueno el tema;

    A ver, Yoyo, me podrías decir que animales son homosexuales? Entiendo que su homosexualidad se debe al cautiverio. Cualquier animal que este en total libertad no se masturbará ni será homosexual. Puedes sustentar tu argumento?

    Un abrazo amigo!

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    albita10, los animales homosexuales son los animales tarados, los enfermos que no saben lo que está bien o esta mal,ya que cada animal tienen como instinto la procreacion y un animal macho con otro macho no hacen nada acorde con su verdadera naturaleza!Eha ahi lo tienes!!Contenta?
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  10. #90
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Yoyo;

    Disculpa si te incomodó de alguna manera mi pregunta. No fue mi intención. Solo que me encanta debatir mis puntos. Quería comenzar contigo, ya que has dado muy buenas respuestas.

    Desde hoy prometo no hablarte mas del asunto…La amistad vale mas que el tener la razón o no.

Página 9 de 59 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Homosexualidad en animales no humanos
    Por Opana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31-ene-2014, 16:11
  2. Hay relación entre homosexualidad y pedofilia
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-abr-2010, 16:49
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 11-sep-2007, 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •