que de veganxs en el foro!!
Ovo-lacto-vegetarianismo
Lacto-vegetarianismo
Ovo-vegetarianismo
Veganismo
Frugivorismo
Crudiveganismo
Otro (Especificar)
que de veganxs en el foro!!
“¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!
pregunto: cual es el objetivo de la encuesta?. Estadistico?. Creo que cada uno elije la dieta que le siente bien en su momento, y que se puede ir variando sin necesidad de cuestionarse tanto.
Pues simple curiosidad supongo.
Yo vegetariana hace 7 años, vegana hace 9 meses.
"Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham
Earthlings
"Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA
pues es curioso, soy vegana y cuando lo menciono casi todos me miran con cara de inch??? eso qué es? sin huevos ni leche tampoco???????? (cara de mil signos de interrogación).
Y lo curioso es que cuando fui ovolacteo siempre estaba el tipico listillo de pero a ver, si comes leche y huevos entonces no serás tan vegetariana...
la gente, que por llevar la contraria ...
Yo soy OLV,he intentado dejar los lacteos y huevos del todo pero por le momento no he podido,sobre todo por el maldito queso y por el tema de comer fuera,en casa no como leche ni huevos,no descarto volverlo a intentar en un futuro no muy lejano,la verdad es que admiro muchisimo a los veganos,ya que ha mi me esta costando tanto.
"El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"
pues a mi lo tuyo tambien me parece admirable, el intentarlo a pesar de que te cuesta tanto. Es muy facil ser vegetariano o vegano cuando nunca te ha gustado la carne o el pescado, pero cuando tienes que dejar algo que te gusta muchisimo y que siempre has comido, no es naaaada facil. Veras como lo consigues, si hay quien deja el tabaco o el alcohol, no veo porque tú no vas a conseguir lo que te propongas
Gracias por tus animos Margaly,estoy segura de conseguirlo y este foro me ayuda muchisimo.
"El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"
Buenas, soy OLV y de momento no me planteo el veganismo, sorry...
Última edición por pespis; 19-ago-2009 a las 23:04
Yo, OVL con poca L, que conste, y creo que seguiré así por bastante tiempo. Luego, ya veremos... Tiempo al tiempo.