Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Otro vegeta más en este mundo :)

  1. #11
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    835
    Estoy contigo en tu opinión. No vamos a conseguir que MacDonals eche el cierre, pero sí podríamos lograr que sirviera más cantidad de comida vegetal y menos animal. Probé sus "veggieburgers" en Londres y desde entonces llevo esperando a que las comercialicen en España. Puedo aguardar sentado...

  2. #12
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    aca en Argentina una empresa q vende empanadas en una epoca agrego empanadas de soja en el menu... pero no duraron mucho, al poco tiempo las dejaron de vender, parece q no tuvieron exito.
    pero es q ademas eran muy tristes esas empanadas, el relleno estaba hecho con soja texturada y un pelin de sal, ni aceitito, ni cebolla, ni condimentos...nada.
    es como q lo vegeta tiene q ser soso, aburrido y dietetico. muchos prejuicios

  3. #13
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Vaya, a mí ya me habías dado la alegría del día porque pensé que en algún recóndito MCD de Madrid las tendrían... El año pasado en EEUU me alimentaba de eso varias veces por semana, las amaba!!! Llegaba al Mac y ya sabían lo que quería jaja Bueno quizá si escribimos todos se modernizarían! Si todo va bien España dentro de unos años verá el vegetarianismo como otra opción totalmente válida, y algún día nadie se sorprenderá ni pedirá explicaciones, y ése día fijo que tendremos veggie burguers en el Mac!

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de Vilandra
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    55
    Feliz encuentro ^^

    Joo quiero ir a la india!!
    Llegara el dia en que veran el asesinato de animales de igual modo que ven el asesinato de las personas
    +++ViLaNdRa+++

  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de elrodri
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Vilandra
    Feliz encuentro ^^

    Joo quiero ir a la india!!
    Cualquiera puede ir a la India. A mí me salieron 3 semanas en julio por un total de 1100€, incluyendo vuelo, hospedaje, comida y regalos. Eso sí, comiendo por unos 2€ y durmiendo por 7€-12€. Ahorrando 100€ al mes que tampoco es un dineral, cualquiera puede ahorrar 1200€ en un año y darse un caprichito de estos

  6. #16
    Recién llegad@... Avatar de elrodri
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por Kiorsa
    Vaya, a mí ya me habías dado la alegría del día porque pensé que en algún recóndito MCD de Madrid las tendrían... El año pasado en EEUU me alimentaba de eso varias veces por semana, las amaba!!! Llegaba al Mac y ya sabían lo que quería jaja Bueno quizá si escribimos todos se modernizarían! Si todo va bien España dentro de unos años verá el vegetarianismo como otra opción totalmente válida, y algún día nadie se sorprenderá ni pedirá explicaciones, y ése día fijo que tendremos veggie burguers en el Mac!
    Ojalá cambie la cultura de este país, pero difícil lo veo cuando aún el toreo es arte. Espero que cambie, desde luego, pero será muy progresivamente... No creo que lleguemos al nivel de Alemania, Francia u Holanda hasta dentro de unos 10 años, como poco, pero bueno, va cambiando al menos la cosa .)

  7. #17
    *Cebolla Peleona* Avatar de Kiorsa
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Pues la verdad es que no sé que decirte... Cuando voy a Alemania (soy medio alemana) veo que la gente es igual de cerrada que aquí, haciendo las mismas preguntas y encontrando pocos platos en los que no esté incluida la carne (ya no digamos el queso!!!) encima, y esto es otro tema, aunque parezca mentira la sociedad alemana es muy machista.

    Sobre Francia lo único que sé es cómo se hace su "exquisito" paté de oca, y es repugnante. No sé qué paises Europeos se salvan, pero desde luego nuestros vecinos tampoco son mucho mejores que nosotros.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    A mí me da igual que MC Donalds se ponga a hacer hamburguesas vegetales; no pienso aparecer por ahí, por otras muchas razones. Básicamente se trata de una multinacional nada respetuosa con los trabajadores, con los desfavorecidos, con el medio ambiente, etc. Mc Donalds? Lagarto, lagarto!

  9. #19
    Warrior! Avatar de marian
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Yo también creo que McDonalds es una opción de consumo poco deseable, pero la verdad es que lo mejor es tener cuántas más opciones mejor. A parte que sería una buena publicidad para la causa...y no sé, recuerdo ciertos viajes donde comer es tan caro (París, por ejemplo) que el McDonalds salvaba la economía de mis compis, que no la mía (me harté de falafel!).
    Un abrazo.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Hola y Bienvenidooo!!!!
    Me ha hecho gracia eso de los filetes suela de zapato... jejejeje.... es una verdad como un templo.

    Oye, pues enhorabuena, de verdad. Porque eso de hacerse vegeta en un viaje me parece fantástico. Normalmente en los viajes lo que se hacen precisamente son excesos de comidas, de las que te gustan. Pero las circunstancias te llevaron a valorar más lo vegetal.

    De todo tu mensaje me quedo con la hamburguesa de patata..... mmmmmm...... por Diossssss!!!! Como tiene que estar eso!!!
    Se me hace la boca agua y todo... ji ji.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-mar-2014, 15:38
  2. Otro mundo es posible
    Por Flex en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-dic-2010, 18:16
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-oct-2008, 17:25
  4. ¡Otro mundo es posible!
    Por ÁguilaTriste en el foro Presentaciones
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28-feb-2008, 07:03
  5. Fotos de otro mundo
    Por xip en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-mar-2007, 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •