Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 176

Tema: Mucha verdura pero poco idealismo

  1. #121
    Si es verdad, a este hay que dejarlo como a los locos (seguro q dice que él ama a los locos también jijiijji).

  2. #122

    los locos no solo hay que amarlos hay que mimarlos

    Cita Iniciado por perico27
    Si es verdad, a este hay que dejarlo como a los locos (seguro q dice que él ama a los locos también jijiijji).
    PERICO por supuesto que a los locos hay que amarlos ellos necesitan mas ayuda que tu y yo aunque ¿quien no tiene algo de locura?¿ tu crees que estamos todos cuerdos? Yo admiro y envidio a enfermeras y doctores que tratan con los locos no te puedes imaginar lo bien que se portan, ya quisieramos muchos cuerdos portarnos como los locos ellos nos dan muchas lecciones

  3. #123

    estas muy equivocad ese es un impostor

    Cita Iniciado por perico27
    Doy de mano en esta patética conversación que no tiene ni pies ni cabeza!Paso de leer tonterias y contradicciones una tras otra.Es un sinsentido!Además de que me veo negro para entender lo que escribe porque parece ser que este hombre no tiene mucho hábito en la escritura.

    No solo en este foro da el coñ... con sus contradicciones y generalizaciones, sino que en otros tambien y la gente esta harta y se rien de él, mirad esto:

    http://foros.abc.es/cgi-local/forosa...c;f=1;t=008219

    http://foros.abc.es/cgi-local/forosa...=008344#000000

    http://foros.abc.es/cgi-local/forosa...=008342#000000

    http://foros.abc.es/cgi-local/forosa...=008220#000000

    http://foros.abc.es/cgi-local/forosa...=008150#000000
    PERICO yo tengo el numero de registro 6246 y soy juan manuel rojas con minusculas este es un impostor que tiene registro despues de mi es el el 6256 yo no soy tan indecente como el que me envias y respeto y considero todos los seres humanos y animales pero para que veas el tal JUAN MANUEL ROJAS con mayusculas seguro sus frases son todas insultantes Afortunadamente tambien hay foristas buenos y confio en ellos que sabran la verdad de quien es el verdadero el mas antiguo que soy yo con minsculas juan manuel rojas numero de registro 6246 y el que va de malo el impostor que usa mi nombre y se registro despues de mi como JUAN MANUEL ROJAS numero de registro posterior al mio 6256 Queda aclarado ademas personamente soy mas educado que el impostor y nunca suelo insultar como lo hace el., un saludo juan manuel rojas, para que veas que no todos somos iguales aunque ahora me perjudique yo doy mi nombre y apellidos,no tengo nada que esconder y confio en la verdad, tambien tengo suficiente paciencia de perdonarle ya la vida se encargara de darle su merecidfo aunque yo le desee lo mejor.Un abrazo fraternal juan manuel rojas-Referente a mi forma de escribir me esmero pero desgraciadamente en India me capturaron,me metieron en un hospital inyecciones en contra de mi voluntad y me han dejado mi mano derecha tocada asi que ahora no puedo escribir bien, lo siento ha sido una accion ajena a mi voluntad por defender a 1200 vegetarianos en India que aunque tambien han cometido atrocidades conmigo tambien les perdono.
    Última edición por juan manuel rojas; 01-sep-2007 a las 20:12

  4. #124
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    [QUOTE=juan manuel rojas]
    Cita Iniciado por juan manuel rojas

    ASTRID No te levantaras por la mañana de lesbiana pero segun hagas hoy asi seras mañana, se te pondra la cara de sexo y las personas observadoras veran inmediatamente tu cara que es tu carnet de identidad, los borrachos,los pedrastras, los homosexuales ec se les pone la cara de lo que son yo distingo inmedatamente una persona buena o mala por su cara es ley de accion y reaccion. Aunque defendammos y queramos a los viciosos o personas de bajos mundos (a los cuales amo, quiere, reverendo, y les deseo siempre lo mejor para que no me digais xenofobo) ya demasiado problema tienen con ser lo que son.aunque esten orgullosos de ser ladrones, homosexuales o santos. Particularmente creo que una vida mas deportista intelectual,respetuosa, y asceta es la mejor pero respeto a otras formas de vida, claro tambien por buscar los cinco pies al gato me diras tambien que los pedrastras tienen derecho y pocas obligacones, te comprendo porque no me identifico con este planeta y voy en contra corriente aunque de vez en cuado salga una estrella que se alie conmigo, Los pedrastras tenemos que privarles de libertad o libertad vigilada pues no esta bien que abusen de una mentalidad inocente e infantil, tambien defenderas la pedrastria pero amiga yo por ahi no paso, comprendo que este en un mundo donde hay ladrones,criminales,homosexuales,santos ascetas,heterosexuales etc etc pero simplemtente mi corazxon y mi espiritu estan fuera de lugar, menos mal que conozco a personas que piensan como yo y actuan similar a mi pero amiga cada persona es u mundo al que tenemos que respetar.Queramos o no, yo como buen vegano con tendencia a frugivor me acerco mas a la castidad y la virtud que al sexo y al vicio, modestia apartees simplemente una forma de vida diferente


    Dios mío! tienes idea de lo que acabas de decir?

    Por favor lee lo que escribes......
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #125

    Astrid cada persona es un mundo diferente

    [QUOTE=Astrid_piscis]
    Cita Iniciado por juan manuel rojas



    Dios mío! tienes idea de lo que acabas de decir?

    Por favor lee lo que escribes......
    ASTRID Cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de ser, particularmente quiza sea por la edad ya soy muy maduro, he llegado a la conclusion que una vida acorde a la naturaleza,el deprte y la espiritualidad es lo que es mejor para mi, para ti sera otra cosa a la cual yo no debo nunca ni meterme ni influenciarte, cada persona es libre de hacer lo que quiera eso si deberiamos respetarnos todos y desearnos lo mejor,si tu estas bien contigo misma eso es lo mejor, yo con mi forma de ser estoy tranquilo ya que el sexo para mi que soy una persona amante de la libertad pues me ataria mucho y lo considero ahora no tan importante como cuando tenia tu edad, disfruta de el pero no te pases, el amor si eres correspondida esta bien y como dijo una forera hay ancianistos que todavia se quieren estoy de acuerdo sin embargo digo yo ellos ya pasan del sexo, eso si es amor de verdad que aun envejeciendo se quieren como cuando eran jovenes, un saludo respetuoso juan manuel el amor carnal pasa algun dia el espiritual permanece en el infinito
    Última edición por juan manuel rojas; 02-sep-2007 a las 07:31

  6. #126

    NOVHAJ de acuerdo conigo

    Cita Iniciado por NoVhaJ
    Yo es que no lo se. Desde un punto de vista moral, ¿No pensamos que somos mejores, o que estamos, en una mejor posicion moral?

    Porque en definitiva, si no lo creyeramos, seriamos como ellos. Aun cuando pudieramos respetar su posicion, si no pensamos que estan equivocados, y que ser como ellos esta mal, ¿Que sentido tiene ser entonces vegetarianos? No digo que debamos irrespetar las formas de los consumidores de carne, digo que ellos estan equivocados (Lo creo con cada particula de mi ser) y que definitivamente, mi posicion es moralmente mucho mejor (Es decir, es la correcta)

    Obviamente, la connotacion de considerarnos "mejores" a los demas, es negativa para nuestra lucha, en el sentido en que otros nos tomaran a mal; como sobervios o arrogantes que se consideran a si mismos, equivocamente, una casta superior

    De todas formas, y aunque alguna parte de mi ser se considere superior en esencia, nuestra postura es de igualdad. Aun el peor de todos los carroñeros de entre la humanidad, tiene el mismo derecho a la vida que nosotros. Sin embargo, algo en el hay que lo hace inferior en otros sentidos...

    Ya me he enrredado yo solo ja ja ja
    Estoy de acuerdo contigo

  7. #127
    NoVhaj, no te has enredado lo has dicho muy correctamente y te felicito por tus pensamientos eres muy franca y queramos o no lo que tu sientes sentimos casi todos los orgullosos vegetarianos, enhorabuena

  8. #128

    Astrid...........

    [QUOTE=juan manuel rojas]
    Cita Iniciado por Astrid_piscis
    ASTRID Cada uno de nosotros tenemos nuestra forma de ser, particularmente quiza sea por la edad ya soy muy maduro,aunque tengo eso si mucho que aprender, he llegado a la conclusion que una vida acorde a la naturaleza,el deporte y la espiritualidad es lo que es mejor para mi, para ti sera otra cosa a la cual yo no debo nunca ni meterme ni influenciarte, cada persona es libre de hacer lo que quiera eso si deberiamos respetarnos todos y desearnos lo mejor,si tu estas bien contigo misma eso es lo mejor, yo con mi forma de ser estoy tranquilo ya que el sexo para mi que soy una persona amante de la libertad pues me ataria mucho y lo considero ahora no tan importante como cuando tenia tu edad, disfruta de el pero no te pases, el amor si eres correspondida esta bien y como dijo una forera hay ancianistos que todavia se quieren estoy de acuerdo sin embargo digo yo ellos ya pasan del sexo, eso si es amor de verdad que aun envejeciendo se quieren como cuando eran jovenes, un saludo respetuoso juan manuel el amor carnal pasa algun dia el espiritual permanece en el infinito
    Eso es lo que pienso lo que pasa que hay habitos psitivos y habitos negativos en el termino medio esta la virtud el abusar en actos negativos es malo para tu salud, fumar,beber alcohol sexo desenfrenado etc todo lo exagerado es malo es m punto de vista que no significa que tenga razon

  9. #129

    imponer

    Cita Iniciado por dedé
    Yo defiendo con dientes y uñas mis ideas y a quien quiera saber, le explico contentísima todo lo que quiera saber... pero lo siento mucho, estoy en contra de las religiones, aunque el vegetarianismo fuera la mejor de ellas (yo prefiero considerarlo una filosofía o estilo de vida, le tengo alergia a la palabra religión). Será porque me he criado en un hogar muy religioso y estoy hasta las narices de que intenten imponerme algo, por muy bueno que pueda ser...

    Para mí, la mejor práctica es el ejemplo, no ponerse a predicar y aleccionar a la gente sobre lo que debe hacer o pensar, aunque sea con la mejor de las intenciones.

    Y que conste que estoy muy orgullosa de ser "diferente" y no lo oculto.

    Es mi opinión...
    Amiga ninguno nos escapamos desgraciadamente de qe nos impongan, te imponen a ti cuando naces el bautismo sin consultar contigo,durante la vida hay normasy prohibiciones que tambien nos impnen las leyes , despues la comunion y cuando llegue nuestro dia final como ya no podemos protestar tambien nos impondran sus gustos desgraciadamente asi es la vida, ninguno desafortunadamente nos escapamos de que nos impongan

  10. #130
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Mensajes
    8

    Bueno, vaya, vaya... creo que este es un tema que puede dar pie a tantas opciones como las personas que decidimos ser vegetarianas, cada un@ por nuestras razones y nuestras inquietudes, que nos hacen ir construyendo una filosofía cotidiana. Este proceso transformador nos ayuda a aprender significativamente, conocer más nuestro organismo y encontrar alternativas para contribuir a una vida más justa y saludable.
    Mi opinión personal, en mi caso en concreto, me hace considerar el vegetarianismo como una opción respetuosa y tolerante, que se enriquece con las aportaciones y prácticas de otras personas afines, por lo q me niego a verlo como una religión o dogma, ya que le quita cualquier sentido transformador.
    En cuanto a la forma de transmitirlo a l@s demás, creo que el ejemplo cotidiano es na opción interesante, cuando otr@s ven que comemos bien, que nos cuidamos, y que no hacemos daño porque lo consideramos oportuno, opino que sirve de mucho para ir ampliando horizontes y hacernos entender, sin querer convencer ni imponer, simplemente, queriendo comunicarnos tal y como somos.
    Saludos.

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-dic-2013, 11:57
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Empezando poco a poco... en navidad! XD
    Por Kirin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-ene-2010, 15:00
  4. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  5. Poco a poco pero con dificultades
    Por Garnet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-nov-2007, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •