Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 176

Tema: Mucha verdura pero poco idealismo

  1. #111
    Definitivamente no puedo creer lo que acabo de leer.Mezcla la homosexualidad con la pedrastia, sigue con la generalizacion de que todos los homosexuales son promiscuos, que si se le ponen cara de sexo,...Si un homosexual fuera deportisa, buena persona ,vegetariano y no promiscuo, asi seria mas evolucionado o seguiria siendo de bajo mundo por el hecho de ser homosexual??No he leido tantas barbaridades y tonterias juntas en mi vida.No mereces ni rebatirte nada.Ya veo que los demas foreros han dado de mano contigo porque eres...(mejor me callo o sino margaly me censura).A veces pienso que estas bajo el efecto de la droga(y ahora me contestaras que bajo el efecto de la droga del amor , de la vida bla bla bla y todas esas ideas bobas y contradictorias que sueles decir).

  2. #112
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    la verdad es que si lees todo el tema perico, veras que hay muchos que no estan de acuerdo con sus ideas.

    Y lo de la pederastia es un delito, no es una opcion como la homosexualidad, asi que no es lo mismo ni por asomo. Un pederasta para mi es como un violador...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #113
    Si margaly, me referia con que habeis dado de mano a que ultimamente ya no le contestais porque no merece la pena y encima se cree que lleva la razon!Es lo mas gracioso de todo!

  4. #114

    perico margaly es maravillosa democrata

    Cita Iniciado por perico27
    Definitivamente no puedo creer lo que acabo de leer.Mezcla la homosexualidad con la pedrastia, sigue con la generalizacion de que todos los homosexuales son promiscuos, que si se le ponen cara de sexo,...Si un homosexual fuera deportisa, buena persona ,vegetariano y no promiscuo, asi seria mas evolucionado o seguiria siendo de bajo mundo por el hecho de ser homosexual??No he leido tantas barbaridades y tonterias juntas en mi vida.No mereces ni rebatirte nada.Ya veo que los demas foreros han dado de mano contigo porque eres...(mejor me callo o sino margaly me censura).A veces pienso que estas bajo el efecto de la droga(y ahora me contestaras que bajo el efecto de la droga del amor , de la vida bla bla bla y todas esas ideas bobas y contradictorias que sueles decir).
    PERICO respeto tu forma de pensar, quizas mi punto de vista sea diferente al tuyo, lo que tienes que saber que Margaly no te va a cerrar el foro como hicieron conmigo anteriormente, margaly tiene mucha clase y no te cerrara a no ser que insultes, yo creo que no estoy insultando y los violadores, los pedrastras, los homosexuales los heterosexuales, los santos etc bajo mi punto de vista lo mejor que deberiamos hacer es desearle buena vida pues es bueno para ellos y para nosotros, yo les tengo respeto, y les deseare siempre lo mejor pero te parece a ti respeto el que me atrapen como a un perro por el cuello me inyecten me capturen y me encarcelen por defender a vegetarianos? ¿que clase de respeto es ese? Yo como veras en mis mensajes respeto a violadores,proxenetas,homosexuales etc etc tambien por supuesto te respeto a ti pero si yo fuera tu y no me gustarian lo que leo simplemente pasaria de ello, ahora en la televsion andaluza m latino estan pasando cotinuamente una publicidad que pago yo y dice"no fumes,no bebas alcohol,haz deporte,hazte vegetariano deportista sano respeta y ama a los animales" etc etc promociono la vida buena y simplemente me gusta estar con gente afin a mis convicciones, tu puedes hacer lo mismo, tienes una gran moderadora como es margaly y siempre que no ofendas seguro que no te censurara nada.,ten en cuenta que España es el numero uno del mundo en cocaina, los jovenes a la edad de 12 años se emborrachan etc etc no tienen otras alternativas, yo trato modestamente que tengan otra forma de vida siempre ali donde este, un saludo y no te enfades conmigo que yo te deseare siempre lo mejor pero la realidad es asi.Muchos estaran en contra demis ideas alguno a favor pero la realidad es que por el momento soy el que mas respuestas tiene en comentarios lo que sgnifica que a la gente le guste o no, es la de mas interes por ahora hasta que me la cierren como anteriormente,que por cierto como puedes comprobar tamben iba en cabeza hasta que me lo cortaron, o sea que saco mensajes diferentes aparte de la lechuga y el tomate guste o no es la realidad
    Última edición por juan manuel rojas; 01-sep-2007 a las 14:43

  5. #115

    te equivocas margaly

    Cita Iniciado por margaly
    la verdad es que si lees todo el tema perico, veras que hay muchos que no estan de acuerdo con sus ideas.

    Y lo de la pederastia es un delito, no es una opcion como la homosexualidad, asi que no es lo mismo ni por asomo. Un pederasta para mi es como un violador...
    Te equivocas Margaly al menos vegano es afin a mis comentarios y como yo tambien soy vegano con tendencia a frugivoro pues tambien le entiendo a el y potencio sus pensamientos ya que es todo un caballero y un gran señor osea que no todos estan en desacuerdo conmigo tambien hay personas virtuosas en este circo de la vida

  6. #116

    ¿homosexualidad delito?

    Cita Iniciado por margaly
    la verdad es que si lees todo el tema perico, veras que hay muchos que no estan de acuerdo con sus ideas.

    Y lo de la pederastia es un delito, no es una opcion como la homosexualidad, asi que no es lo mismo ni por asomo. Un pederasta para mi es como un violador...
    Margaly la homosexualidad no es delito en algunos paises en otros si y esta castigado con la carcel, paises arabes, India etc
    Última edición por juan manuel rojas; 01-sep-2007 a las 13:36

  7. #117

    sexo

    Cita Iniciado por perico27
    Definitivamente no puedo creer lo que acabo de leer.Mezcla la homosexualidad con la pedrastia, sigue con la generalizacion de que todos los homosexuales son promiscuos, que si se le ponen cara de sexo,...Si un homosexual fuera deportisa, buena persona ,vegetariano y no promiscuo, asi seria mas evolucionado o seguiria siendo de bajo mundo por el hecho de ser homosexual??No he leido tantas barbaridades y tonterias juntas en mi vida.No mereces ni rebatirte nada.Ya veo que los demas foreros han dado de mano contigo porque eres...(mejor me callo o sino margaly me censura).A veces pienso que estas bajo el efecto de la droga(y ahora me contestaras que bajo el efecto de la droga del amor , de la vida bla bla bla y todas esas ideas bobas y contradictorias que sueles decir).
    PERICO la homosexualidad y la pedriatria son amigos tienen un fin cmun y es el sexo, yo nunca he fumado ni bebido ni drogas ni cosas malas mis habitos son buenos

  8. #118

    Astrid respeto tu forma de pensar y actuar

    Cita Iniciado por Astrid_piscis
    Palabras de Juan Manuel:

    PERICO los homosexuales de tanto sexo ya buscan nuevs placeres fisicos pasajeros,los quiero como hermanos, pero no comprato sus ideas.


    Perico tu lo qe pretendes es que no haya libertad de expresion, los homosexuales se pasaron de rosca y ahora buscan otros placeres fisicos pasajeros no tengo nada con ellos, los quiero son mis hermanos pero no comprato suus ideas

    Perico los homosexuales y lesbianas son nuestros hermanos y yo personalmente me caen bien y los quiero mucho, distinto es que no este de acuerdo con ellos, tambien creo que han llegado a esa situacn porque habran exagerado del sexo ero eso es su problema, yo estoy bien como soy y ellos, me imagiino yo estaran orgullosos de ser homosexuales y lesbianas siempre que no dañen al projimo todoesta bien.




    En definitiva, según Juan Manuel o lo que yo entiendo, es que las personas se hacen homsexuales porq abusan del sexo y entonces se cansan y quieren nuevos placeres por lo que se hacen homosexuales. Esto quiere decir que se pasaron de rosca, claro! yo practico tanto sexo que un día me levantaré por la mña siendo lesbiana...qué cosa más antinatural! Juan Manuel, no sé...yo no opino cómo tu, lo siento. No me parece bien que digas que los homosexuales se pasan de rosca, son así y punto y es muy natural. En mi opinión es tan natural un hetero como un homosexual, y ninguno se pasa de rosca. Para mi se pasan de rosca los acosadores sexuales que son como moscas, o que todos los obreros no paren de decirte guarradas hasta que te dejan de ver, o aquellos que violan o pegan....Por ejemplo.
    Bueno Juan Manuel un besito
    ASTRID cada persona es un mundo distinto, si a t ite parece bien e lsexo desenfrenado, pues esta bien para ti, para mi no somos diferentes aunque queramos ser iguales, iguales no son ni los mellizos, en cuanto a los obreros se portan mal contigo, no pasa nada elllos estan e iran a mundos bajos, lo que tienes que tenerles pena por la mente sucia que tienen un saludo

  9. #119
    Doy de mano en esta patética conversación que no tiene ni pies ni cabeza!Paso de leer tonterias y contradicciones una tras otra.Es un sinsentido!Además de que me veo negro para entender lo que escribe porque parece ser que este hombre no tiene mucho hábito en la escritura.

    No solo en este foro da el coñ... con sus contradicciones y generalizaciones, sino que en otros tambien y la gente esta harta y se rien de él, mirad esto:

    http://foros.abc.es/cgi-local/forosa...c;f=1;t=008219

    http://foros.abc.es/cgi-local/forosa...=008344#000000

    http://foros.abc.es/cgi-local/forosa...=008342#000000

    http://foros.abc.es/cgi-local/forosa...=008220#000000

    http://foros.abc.es/cgi-local/forosa...=008150#000000
    Última edición por perico27; 01-sep-2007 a las 15:47

  10. #120
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Yo no se si esa persona que dices es la misma que la de nuestro foro, ni quiero saberlo, lo que me importa es lo que diga en este.

    Para mi, Juan Manuel, la homosexualidad no es un delito y la pederastia sí, no porque me hayan enseñado eso, o porque sea un pais u otro donde se dé, sino porque la primera es entre adultos que saben bien lo que hacen y la segunda es con un menor de edad, la mayoria de las veces obligado de algun modo a hace esas cosas.

    Si no se le contesta Perico, es porque ya se le ha dicho todo lo que habia que decirle y algunas veces es mejor dejarlo estar para que el tema quede ya terminado antes de que canse
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-dic-2013, 11:57
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Empezando poco a poco... en navidad! XD
    Por Kirin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-ene-2010, 15:00
  4. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  5. Poco a poco pero con dificultades
    Por Garnet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-nov-2007, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •