Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 176

Tema: Mucha verdura pero poco idealismo

  1. #91

    A Mi No Me Respetaron

    A MI POR defender a 1200 niños pobres y promocionar el vegetarianismo me capturaron,inyectaron,persiguieron etc eso si es falta de respeto, que yo diga que los homosexuales a los que tambien quiero mucho espiritualmente se han pasado de roscaeso no es falta de respeto es smplemente una opinion con sentido gracias

  2. #92
    Vaya predicador hay en el foro!! que si los homosexuales se han pasado de rosca (que no entiendo por qué), que si patatín patatán... Pues tu hija se tenia que casar con un Hindú no vegetariano que se te tenía que poner el tatuaje que llevas en la frente en la nuca del susto!!

  3. #93
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    perico de vuelta y con las pilas cargadas... vaya vaya.

    Perico, sin alusiones personales o sabes de sobra que te borro el post

    Por si no has leido aun las normas te pongo el link en donde puedes encontrar todas y algo que necesitas aprenderte bien :

    http://www.forovegetariano.org/foro/...cement.php?f=4

    3. Respeta a los demás usuarios. Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito.
    Última edición por margaly; 31-ago-2007 a las 11:20
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #94
    Perdone usted Srta Margaly pero yo no he insultado a nadie!! Y si lo que he dicho son alusiones personales lo mismo es entonces decir que los homosexuales se pasan de rosca si hay en el foro algun o alguna homosexual se ha podido sentir herid@ !

  5. #95
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por perico27
    Pues tu hija ...
    si la hija de alguien no es un tema personal que venga Dios y lo vea.

    Hablar de homosexuales es hablar de un colectivo, creo que la diferencia esta clara.

    Corason, por favor, controla tus impulsos que no me gustan las discusiones, hazme ese favor te lo ruego.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #96

    A los homosexuales os quiero.................

    Cita Iniciado por perico27
    Vaya predicador hay en el foro!! que si los homosexuales se han pasado de rosca (que no entiendo por qué), que si patatín patatán... Pues tu hija se tenia que casar con un Hindú no vegetariano que se te tenía que poner el tatuaje que llevas en la frente en la nuca del susto!!
    PERICO tu lo que pretendes esque desaparezca la libertad de expresion ¿No? Mi hija con Hindu n por favor es muy guapa y vegana, el tatuaje tamben lo llevo en la nuca pero es mas pequeño que el que llevo en la frente

  7. #97

    PERICO que si los homosexuales.............

    Cita Iniciado por perico27
    Vaya predicador hay en el foro!! que si los homosexuales se han pasado de rosca (que no entiendo por qué), que si patatín patatán... Pues tu hija se tenia que casar con un Hindú no vegetariano que se te tenía que poner el tatuaje que llevas en la frente en la nuca del susto!!

    PERICO los homosexuales de tanto sexo ya buscan nuevs placeres fisicos pasajeros,los quiero como hermanos, pero no comprato sus ideas.Mi hija con un hindu no porfavor ella es vegana y demasiado guapa para un hindu, el tatuaje ya lo llevo en la nuca aunque mas pequeño que en la frente.Tu lo que pretendes es que no haya libertad de expresion, pero afortunadamente hay libertad de expresion
    Última edición por juan manuel rojas; 31-ago-2007 a las 11:39

  8. #98

    PERICO 27 homosexuales...........

    Perico tu lo qe pretendes es que no haya libertad de expresion, los homosexuales se pasaron de rosca y ahora buscan otros placeres fisicos pasajeros no tengo nada con ellos, los quiero son mis hermanos pero no comprato suus ideas, el tatuaje lo tengo en la nuca pero mas pequeño que el de la frente, mi hija con Hindu no por favor los hindues no me molan me han tratado muy mal y son muy mentirosos
    Última edición por juan manuel rojas; 31-ago-2007 a las 11:40

  9. #99

    perico los homosexuales comprenden

    Cita Iniciado por perico27
    Perdone usted Srta Margaly pero yo no he insultado a nadie!! Y si lo que he dicho son alusiones personales lo mismo es entonces decir que los homosexuales se pasan de rosca si hay en el foro algun o alguna homosexual se ha podido sentir herid@ !
    Perico los homosexuales y lesbianas son nuestros hermanos y yo personalmente me caen bien y los quiero mucho, distinto es que no este de acuerdo con ellos, tambien creo que han llegado a esa situacn porque habran exagerado del sexo ero eso es su problema, yo estoy bien como soy y ellos, me imagiino yo estaran orgullosos de ser homosexuales y lesbianas siempre que no dañen al projimo todoesta bien.

  10. #100
    Pero a ver! Tu crees que todos los homosexuales son iguales, es como decir que todos los españoles somos iguales por el hecho de ser español. Ya te digo,con todo lo que has vivido tienes la mente muy cerraita, tanto y tanto generalizar!!Siempre generalizando para todo!! Para mi hay individuos,no colectivo!!! Y siempre amamando a todo el mundo y despues rajando de ellos!! eso como se come? porque para mi es indigesto!!

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-dic-2013, 11:57
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-abr-2010, 22:27
  3. Empezando poco a poco... en navidad! XD
    Por Kirin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 10-ene-2010, 15:00
  4. Hola! estoy empezando poco a poco en esto.
    Por dolphin_girl28 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-nov-2009, 17:41
  5. Poco a poco pero con dificultades
    Por Garnet en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-nov-2007, 19:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •