Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: conoceis las proteínas de cáñamo!?

  1. #31
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216
    Yo los compro en el decathlon, en la seccion de pesca, es una bolsa de 1kg y son de cañamon gordo, lo bueno es que no viene tanta tierra.

    Yo lo que busco es un cacharro para poder hacer harina de todo tipo, mas la de cañamo.

  2. #32
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por agarramelaxurra
    Yo los compro en el decathlon, en la seccion de pesca, es una bolsa de 1kg y son de cañamon gordo, lo bueno es que no viene tanta tierra.

    Yo lo que busco es un cacharro para poder hacer harina de todo tipo, mas la de cañamo.
    lo k kieres es un molino de piedra,ahora no encuentro una publicidad k vi en una revista cuando la encuentre te pongo una direccion

  3. #33
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    ya tengo cañamones!!!!!!!!!!!!! kompre 1 kg en "la casa de las llavors"(hay por todos lados,al menos en barna)lo page 2,40€ tienen buena pinta, me muero por germinarlos!!!!!

  4. #34
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Pues ya nos contarás tus resultados!!

    Aunque a ti, un kilo no te durará mucho...jejeje

  5. #35
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216
    Seguro que el molino de piedra me cuesta un riñon....
    No se si hacerlo con el molinillo del cafe, probare a ver que tal

  6. #36
    Recién llegad@... Avatar de carlos
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    10
    Otra cualidad mas del cañamo!! Sabia de muchas otras, pero que sus semillas tenian tanto valor nutricional. Un dia lei que una hectarea de marihuana podria sustituir en produccion de papel a unas 4 de arboles, y encima papel de mucha mejor calidad. A ver si la empiezan a tener mas en cuenta y la legalizan. Es buena en todos los sentidos, incluso fumada, pero sin abusar, un porro de marihuana es hasta bueno, pero solo de vez en cuando, lo unico malo de un porro de marihuana es el tabaco que le pones.
    Respecto a lo que decia frantxi, si, hay una mafia detras de todo esto. Sino porque crees que es ilegal, porque siendo ilegal da mucho dinero a "cuatro gatos" o piensas que es por la salud publica. Si fuera por la salud publica todas las drogas serian legales, ya que hacen mas daño siendo ilegales.

  7. #37
    Recién llegad@... Avatar de carlos
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    10
    Habra que empezar a cultivar para sacar semillas, lo malo que si sacas semillas no puedes sacar otra cosa, jeje. Vaya dilema.

  8. #38
    Recién llegad@... Avatar de carlos
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Mensajes
    10
    Acabo de pensar una cosa, creeis que se podran cocinar igual que lentejas? las dos son semillas. Sabran bien? Habra que probarlo.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por S.Simpson
    Hola Perruja. Yo también voy al gimnasio y he estado tomando cáñamo durante algunos meses, aunque de forma natural, es decir, directamente comiendo las semillas. En las tiendas de animales las venden, se llaman cañamones y están a 1,5 € el kilo. Hay bastantes recetas por internet para cocinar con ellas, sobre todo en su forma de harina, aunque yo la tomaba a pelo. Lo malo es que sin tener un sabor desagradable es un poco incómodo comerlas, por las cáscaras.
    Yo soy muy aficionado a las leches, y no me refiero con la bici, jaja. Y he probado tambien hacermela con semillas de cañamo. Y ante el problema que planteas esta el pasarlo por un colador (o por un chino, seria mucho mejor). Asi las cascarillas te quedan arriba. Tiene eso de malo, frente a las de avena, soja, guisante... que puedes luego cocinar con los "restos".

    Por cierto, no sabia que el cañamo tubiese tantas proteinas... el guisante, si, yo lo compro seco, lo dejo en remojo una noche y luego hago la leche con el. Si quiereis tambien se puede hacer con el germinado. Y creo que tendra muchas mas proteinas que el cañamo. Con la ventaja de que tiene mas clorofila, y menos grasas. Otra historia muy buena es con lentejas, pero... sabe algo peor.

    Un besazo

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de perruja
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Hola Carlos! ...cultivar cáñamo es legal y además en cataluña hay empresas que lo explotan para la industria textil... no estabamos hablando de marihuana, el cultivo de maría sigue estando prohibido (yo pienso que debería ser legal, aunque no aconsejo su consumo) y por mucho que se cuente a favor de ella, sigue sin tener beneficio alguno para tu s alud.

    La maría tiene un montón de componentes activos que aislados pueden curar enfermedades, y las personas con cancer encuentran un alivio rápido para su dolor. Pero aquí de lo que hablamos es de lo importante que es el cáñamo no de la maría.

    No le encuentro nada bueno a los porros, aunque entre una capsula de diacepam y un porrete de indicorra, me quedo con el porrete.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda! Proteínas huevo vs proteínas soja.
    Por Laia_AUDA en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-sep-2013, 18:23
  2. Harina de cáñamo: Proteinas veganas, venta
    Por sunwukung en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 02-ene-2012, 03:08
  3. Semillas de cáñamo, proteínas vegetales ideales
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-feb-2010, 12:09
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 01-jun-2009, 12:54
  5. Proteinas, las malditas proteinas
    Por Tito Chinchan en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-jul-2007, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •