Ver resultados de encuesta: ¿A que edad empezaste a ser vegetarian@?

Votantes
1504. No puedes votar en esta encuesta
  • Aún no lo soy...

    39 2,59%
  • A los 0 - 5 años

    38 2,53%
  • A los 5 a 17 años

    445 29,59%
  • A los 18 a 35 años

    884 58,78%
  • >35 años

    98 6,52%
Página 15 de 54 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 533

Tema: ¿A que edad empezaste a ser vegerarian@?

  1. #141
    ^^; Avatar de hipocondriacA
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    san lorenzo, paraguay...
    Mensajes
    34
    HAce 8 meses ke no consumo nada de partes de animales...Tengo 18 años, y la verdad ke nunca fui fan de la carne, pero como en casa no se cocinaba otra cosa lo comia lastimosamente....pero por suerte un dia abri los ojos y tome la mejor decision...

  2. #142
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    2
    Yo empecé con 18. Me lo había estado planteando, pero no me decidí hasta q no conocí a un chaval de mi puebloq llevaba una camiseta en la q ponía "Vegetarian". A partir de eso empezamos a hablar, me contó pq se hizo vegetariano, me dio buenos argumentos y me recomendó un libro, Historia verde del mundo, de Clive Pontin, leedlo, q es muy bueno. Habla de las grandes civilizaciones y su relación con el ecosistema en el q vivían.
    La verdad es q no he tenido problemas graves de salud, no me siento más débil, como me decían. Sin embargo, estoy mucho más satisfecha con mi modo de vida.
    Paz a todos.

  3. #143
    Recién llegad@... Avatar de zephy
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Arequipa-Perú
    Mensajes
    12


    HOlas tengo 18 años y ya va a ser dos meses que tome la decision de ser ovo-lacto-vegetariana luego de escuchar una charla de q los animales llevan registrado el sufrimineto y dolor como fueron asesinados (eso m aterrorizo ) , dias despues decidi no comer nunca mas algun animal, contribuiria a la matanza de uno de ellos si lo hiciera, bueno creo q too comenzo desd q tenia 5 años cuando vi como mis tios prepararon los conejos y patos q habian criado, desde ese dia no comi ningun animal q mis tios criaron, raro fue q no pense que las gallina, cerdos y las vaquitas tbm eran criadas m ponia la escusa q solo lo comia y no las veia crecer, inacertada decision, pero bueno ahora me siento mejor, mis padres ya asimilaron mi decision y veo q mi mamá tbm esta pensando ser vegetariana , despues de muchas contradicciones sigo firme en mi desicion , no me enferme con pensaron algunos amigos al contrario m siento mas saludable y feliz

  4. #144
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    dejé de comer carne sobre los 18-19 años. El pescado, huevos y leche los he dejado hace dos meses y pico (ahora tengo 26 años) Y salvo ciertas incomodidades que ya hemos comentado cientos de veces (comentarios, posibilidades para comer fuera...etc) estoy contentísima!! Me siento limpia por dentro! jajaja

  5. #145
    Usuari@ habitual Avatar de Vilandra
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    55
    Yo empeze a los 17, estaba en casa d mi novio y escuche como un chillido de bebe, me asome y vi que estaban matando un conejo :S entonces m traume y deje de comer conejo, pero luego pense en que no era justo comerme a unos y no a otros, asi que me fui informando del vegetarianismo y deje d comer carne, y hara poco menos d un año que me volvi vegana ^^
    Llegara el dia en que veran el asesinato de animales de igual modo que ven el asesinato de las personas
    +++ViLaNdRa+++

  6. #146
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.687
    Nada como escuchar que los conejos también chillan!

    Hola Vilandra!

  7. #147
    Usuari@ habitual Avatar de Vilandra
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    55
    Jajaj hola sujal!

    Pues es como el llanto de un bebe o como un frenazo de un coche xD

    Dios, no se como la gente puede comer animales jope
    Llegara el dia en que veran el asesinato de animales de igual modo que ven el asesinato de las personas
    +++ViLaNdRa+++

  8. #148
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Sí, a veces son hechos puntuales que nos impactan y que hacen de desencadenantes de un cambio en nuestras vidas. Ahora recuerdo la impresión que me produjo la escena inicial de la peli "la buena estrella" (recomendable!), en la que el protagonista (Resines) , carnicero, aparece delante de unas vacas colgadas de ganchos, ensangrentadas. No sé si aquello fue el desencadenante de lo que soy ahora, pero seguro que ayudó.

  9. #149
    Om Tare Tutare Ture Soha Avatar de Nelita
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    4
    siempre fui sensible a los animales, y de niña me costaba tragar la carne, luego rechaze por completo la carne de cualquier animal de 4 patas. Luego, ya con conciencia, tome la desicion de ser ovolactovegetariana y hoy en dia mi proposito es eliminar tambien los lacteos. Pero como ven, todo es parte de un proceso, y cada quien tiene el suyo. Lo mejor, es no precionarnos, todo llega y se hace en el momento perfecto. Ahota tengo 37 años y no me presiono, mi idea es lograr entender lo que mi cuerpo desea y rechaza.

    Y con respecto a lo que escribio erfoud, a mi tambien me paso algo parecido cuando vi una pelicula, que no recuerdo el nombre, pero trata de un joven que nacio con un acarga de energia inmensa causada por un rayo, y en una escena, el le transmite a un cazador, la agonia de su presa.... eso, fue increible...
    Última edición por Nelita; 03-sep-2007 a las 02:20

  10. #150
    Vegetariano desde siempre
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Sabadell(Barcelona)
    Mensajes
    7
    hola
    yo he sido vegetariano desde siempre, nunca he comido carne, ser vegetariano es una cuestion de vida de respecto de los animales y de comer saludable, saludos,a10

Página 15 de 54 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menoria de edad y veganismo.
    Por Julia500 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2017, 14:13
  2. Animales de la 3a edad
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ene-2014, 16:11
  3. A Que Edad???
    Por Posi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jul-2008, 01:40
  4. ¿A que edad empezaste a comer carne?
    Por Yerki24 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-oct-2007, 21:05
  5. Edad De Inicio
    Por ElConde en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17-may-2007, 08:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •