Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: La gripe nueva

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Bess Ver mensaje
    yo se que soy bastante impresionable y que me acojono de nada, pero es que ya dos veces por gripe normal he tenido que ir a urgencias a que me pongan eso pa abrir los bronquios y tal porque no podía respirar y me tienen loca la cabeza con que debería vacunarme.
    que digan misa, tu en este país tienes derecho a asistencia médica. La vacuna es preventiva, no es obligatoria, y por tanto no es tratamiento de nada q tengas.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Mogwli, completamente de acuerdo.

    Snickers, elena ya ha contestado prácticamente a todo, aclaro que últimamente estan amenazando con incluir a los profesores en estos grupos de riesgo (y yo lo soy), por eso estoy un poco alerta.

    Además, creo que me las acabaré teniendo con mi marido por el tema de mi hija, ya que él es muy prociencia "tradicional", de los que dicen que gracias a las vacunas no hay tanta mortalidad como algun siglo atrás (pero como si fuera solo el único motivo), etc. Y claro, en eso sí que acabaré dudando, porque lo que es para mi lo tengo claro (NO 100%), pero entre el decidir por otros, que es mi hija y que todos nos podemos equivocar (incluída yo), solo de imaginar combatir enérgicamente en no vacunarla y que acabe con esa gripe fatal y hospitalizada, no sé...

  3. #13
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    pues si os vacunais os ireas al hoyo os aviso...en la gripe española y la de 1976 murieron mas vacunados que otra cosa...¿creeis que os va a salvar una vacuna de mierda inventada por cuatro peces gordos que te kieren joder el ADN o a saber que?
    mejor ni os vacuneis..seguro que los politicos no se vacunan.
    en la antiguedad vivian igual de años o incluso mas, eso de que vivimos mas lo dicen para que pensemos que ahora es todo muy bonito y eso no es asi.

    y por cierto no sirve de nada vacunaros cuando luego os quedais en cama durante semanas o meses, te curas mas rapido sin ninguna vacuna rara. ya que tambien mandaron el tamiflu por la gripe aviar..no la madaran para la gripe normal no? jajaja, es que tamiflu gano poco dinero y ahora quieran ganar mas.
    Última edición por sana; 31-jul-2009 a las 17:51

  4. #14
    Ni se os ocurra vacunaros
    en este link podeis ver parte de los ingredientes de la vacuna.
    http://supercedure.blogspot.com/2009...-la-nueva.html

  5. #15
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Mogwli ya lo ha dicho bien, y os dejo el video, que es cortito!! (Difundidlo).
    Lo que hay que detenerse a pensar es que....los medios masivos de desinformacion que aborregan al colectivo idiota (los humanos). Estan en una campaña acelerada de crear panico en la gente y que vaya a vacunarse. Para una enfermedad que hasta la fecha es insignificante en victimas respecto a la disenteria, malaria o sarampion. Lo que esta claro es que estos medios serviles de conglomerados economicos mueven la opinion al temor y que las personas sean facilmente manipulables.

    Hasta la fecha el virus del VIH no ha sido aislado y varias decadas despues de su manifestacion, no existe vacuna. Muy rapido han elaborado la vacuna de una cepa de gripe mutante que jamas habia existido. (muy sospechoso), La famosa gripe porcina hasta el momento no ha matado ni un cerdo, no he visto entrevistas de enfermos recuperados y queda en duda la supuestas victimas de esta gripe, y que ademas tenian cuadros sintomaticos de otras enfermedades.

    Por mi parte jamas he vacunado a mis hijos, y no los vacunare con esta sinverguenceria inventada quien sabe con que fin y que pretenciones! Prefiero potenciarles el sistema inmunologico, y si llegan a tener gripe, que el virus cumpla su ciclo natural.


    ¨Gripe o Influenza A: ¿NeoMalthusianismo del Siglo XXI?
    La llamada teoría “neomalthusianista” consideró que, para solucionar la crisis alimentaria, habría que desprenderse de una parte de la población. ¿Podría aplicarse esto al problema de la Gripe A?¨
    leer mas

    ¨Así como Osama Bin Laden apareció de la noche a la mañana, en la escena pública internacional, para poner en jaque a la nación más poderosa que el mundo haya conocido jamás, la gripe A ha surgido de la nada como una amenaza mundial a la salud de la humanidad, a pesar de que según muchos expertos, esta enfermedad se está comportando de forma mucho más benigna que otros tipos de gripe.¨ leer mas



    A Rumsfield, Roche y su Tamiflu, que les den!!
    Última edición por Frytz; 31-jul-2009 a las 20:29

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    (...) no he visto entrevistas de enfermos recuperados (...)
    Este dato es de lo más curioso.

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Alia Ver mensaje
    Mogwli, completamente de acuerdo.

    Snickers, elena ya ha contestado prácticamente a todo, aclaro que últimamente estan amenazando con incluir a los profesores en estos grupos de riesgo (y yo lo soy), por eso estoy un poco alerta.
    En serio, no te dejes engañar, q estes en un grupo de riesgo no hace q sea para ti obligatoria ponerte la vacuna. Como no lo es las vacunas q se ponen en la primara infancia por mucho calendario oficial q nos planten
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    yo también recibí ese correo hará cuestión de 20 días y lo mandé a mis contactos para que vean, o mejor dicho, abran los ojos y sepan quienes mueven el mundo Hasta el médico que voy a acupuntura me ha hablado sobre las farmacéuticas y la mafia que mueven en el mundo

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    ¨Gripe o Influenza A: ¿NeoMalthusianismo del Siglo XXI?
    La llamada teoría “neomalthusianista” consideró que, para solucionar la crisis alimentaria, habría que desprenderse de una parte de la población. ¿Podría aplicarse esto al problema de la Gripe A?¨
    leer mas

    En el caso de la Influenza A, la situación ha sido parecida. El Presidente del Sindicato de Médicos de Rio de Janeiro, Jorge Darze, tachó de abiertamente fascista a la Directora de la Organización Mundial de la Salud Margaret Chan, quien afirmó sin temblarle el pulso que las vacunas contra la Influenza A estarían condicionadas por las leyes del mercado, y que en definitiva estarían eventualmente limitadas al grupo de países ricos, según relató en una Conferencia sobre Propiedad Intelectual celebrada la semana pasada en Ginebra.

    Lo que está claro es que lo que en los países pobres es muerte y desolación, es en los países ricos una nueva forma de trasvase de rentas del trabajo al capital. Los laboratorios fabricantes de la vacuna contra la Gripe A ya han anunciado millonarios contratos con los sistemas públicos de salud de la Unión Europea, lo que en definitiva viene a ser una manera de, ante la imposibilidad de mantener las tasas de ganancia mantenidas hasta ahora, seguir lucrándose a costa de los hombres y mujeres del mundo entero, que en la práctica funcionan, en unos casos, como cobayas humanas a la vez que como fuente de ingresos. Esta es la esencia del capitalismo.

  10. #20
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    En el mundo, cada año mueren dos millones de personas víctimas de la malaria, que se podría prevenir con un mosquitero.

    Y los noticieros no dicen nada de esto.

    En el mundo, cada año mueren dos millones de niños y niñas de diarrea, que se podría curar con un suero oral de 25 centavos.

    Y los noticieros no dicen nada de esto.

    Sarampión, neumonía, enfermedades curables con vacunas baratas, provocan la muerte de diez millones de personas en el mundo cada año.

    Y los noticieros no informan nada…

    Pero hace unos años, cuando apareció la famosa gripe aviar…

    … los informativos mundiales se inundaron de noticias… chorros de tinta, señales de alarma…

    ¡Una epidemia, la más peligrosa de todas!... ¡Una pandemia!
    Quizás los noticieros hablan de gripe porcina más que de otras enfermedades más mortales porque la vida de un pobre no es considerada importante, en cambio una pandemia que va a afectar a personas occidentales que económicamente pueden pagar medicamentos y que viven en paises que pueden pagar vacunas es económicamente relevante.

    Digamos que se seguiría el patético: "dime cuanto tienes y te diré cuanto vales".

    Otro asunto es que la gripe porcina puede mutar y hacerse más letal.


    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    no he visto entrevistas de enfermos recuperados
    Pues este dato me lo apunto y me quedo a la espera de ver una entrevista.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 01-ago-2009 a las 16:53

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Brote gripe aviar
    Por Saddha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-dic-2016, 21:25
  2. Sobre gripe a, interesante.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 22-abr-2016, 01:28
  3. Tengo la gripe
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-nov-2009, 12:40
  4. Vacunas de gripe A
    Por Rob33 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 08-sep-2009, 18:48
  5. Gripe A en la web de Ska-P
    Por roymar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-ago-2009, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •