soy venezolana, veo que en este foro la mayoria son españoles? bueno, en venezuela aun me parece dificil encontrar alimentos para mi dieta,los cereales organicos y hasta la leche de soya y la de almendras es super costosa!
saben que todo tiene un balance cierto? bueno, mi balance se ve GRAVEMENTE afectado cuando mi familia decide irse de vacaciones, aqui en venezuela no hay muchos restaurantes vegetarianos, o opciones para vegetarianos que digamos, es decir, cuando decidimos viajar en carro, hay lados algo remotos y pues, la mayoria de los platos que ofrecen son 100% antivegetarianos, gracias a dios al menos puedo conseguir frutas y jugos para poder subsistir.
esto me preocupa mucho, sobretodo ahorita que estoy en temporada de vacaciones, me he ido de viaje varias veces, y mis padres pretenden seguir viajando, y mi balance y equilibrio alimenticio se ve muy afectado, tengo miedo de que termine anemica, o algo peor, si saben a lo que me refiero no?
por eso les pregunto, algunos de ustedes complementan su dieta con vitaminas? el otro problema que tengo es que, no se si todos los laboratorios experimentan con animales, no se las marcas, me da miedo saber que consmo algun producto por el cual otro animal sufrio o peor aun, fue asesinado para ese fin.
fui a un nutricionista y me dijo que si seguia siendo vegetariana me iba a morir o algo asi( se que eso no es cierto)
asi que les pido un consejo, espero que me puedan ayudar.
gracias