Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: necesito desahogarme y consejo

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Unhappy necesito desahogarme y consejo


    Grrrrr estoy que hecho chispas, mi hijo de 8 años esta pasando unos dias con mis tios y mi madre en el camping (MUERTE) como cada año, año tras año cada vez que boy alli es a sufrir y estoy muy arta, resulta que alli asesinan gatos masivamente y quisiera que me aconsejeis a quien me puedo dirigir, de momento ya eh escrito a libera a ver que me dicen.
    Hace unos dias mi hijo encontro a una gata que un hijo de .... atropello sin siquiera para, tipico de alli, y recogio al unico gatito de la camada con vida, mi tia le estuvo cuidando pero alli no hay veterinarios, asi que mañana que subia yo le llevaba un biberon, leche, pienso, pipetas, pastillas para los cucos, una camita, y hasta un colirio ya que tenia conjuntivitis, me llama mi madre hace 1 h para cedirme, no compres nada que una niña se lo ah llevado, discutimos, la buelvo a llamar, me dice no te pongas tan tonta que solo es un gato y aqui hay muchisimos mas, y a la niña no se la puede reñir que es pequeña y dice que no sabe donde esta, olvidate ya del gato y mi hijo llorando, buf!!!! bueno ya me eh desahogado!!!, bueno pues cada año aparecen gatos mutilados y e oido decir que hay quien sabe quien lo hace, miles de gatas pariendo y niñatos jugando con los bebes como si fuesen balones, viejos ponindo comoda con veneno, padres ahogando gatillos en agua etc....., esto es lo que me encuentro cada vez que subo alli y nadie hace nada, a mi me ven como a la loca toca pelotas, necesito vuestro consejo a quien me puedo dirijir? donde y como puedo denunciar?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    donde está ese cámping tan super guay?

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    esta entre santa susana y malgrat de mar, mañana subo y pienso remover mar y tierra para encontrar a esa niña y su madre, ojala lo encuentre y me lo vajaria para barcelona, pero atras quedan otros cientos.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues denunciarles, a ver qué pasa. o díselo, a ver qué hacen. y a los que ahogan gatos ya ni te cuento. y hablar con los del cámping, yo que se. y el ayuntamiento. es que si no... poco puedes hacer. o eso o enviar a dos sicarios para que les partan las piernas jaja (es broma)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Pide ayuda a todas las protectoras que puedas, llama al seprona, a las asociaciones animalistas de tu zona, escribes cartas al director de los periódicos, a la televisión, en fin organiza la de Dios es cristo, al menos quedate con la sensación de que has hecho todo lo humanamente posible.
    Mucho me temo que hasta que la mentalidad esta gentuza no cambie no hay nada que hacer, parece que vivimos aún en las cavernas. Qué asco de humanidad por Dios!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Gracias por vuestros comentarios, de momento ya e pedido ayuda a gata y a libera a ver que me contestan, mañana subo a ver a mi hijo que aun se tendra que quedar 1 semana mas, y ya os contare si al final encontraron al gatito, buenas noches.

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Si podemos ayudar en cualquier cosa, aquí estamos.

  8. #8
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64
    "es solo un gato", "es solo un animal"... ¿que somos nosotros? solo unos hijos de ... que solo se interesan por unos pocos!!
    Animo, que no te importe que ellos te vean como una loca, ellos son solo unos ignorantes que no tienen aprecio a la vida de l@s demas.
    Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. -Evelyn Waugh

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. -Baltasar Gracián

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pues denunciarles, a ver qué pasa. o díselo, a ver qué hacen. y a los que ahogan gatos ya ni te cuento. y hablar con los del cámping, yo que se. y el ayuntamiento. es que si no... poco puedes hacer. o eso o enviar a dos sicarios para que les partan las piernas jaja (es broma)
    Denunciarles, sin duda. Aprovechad que en Catalunya teneís una ley de protección animal estupenda, claro, en comparación con el resto de la península.
    De todos modos, me supera que haya gente así, porque mira que soy pacífico, pero cada día que pasa y vamos discutiendo sobre estas cosas, creo que terminaré por perder los estribos un día...

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Jo, vaya situación... Para que luego el gobierno diga que no se maltratan animales en España

    Cuéntanos que te dices las asociaciones con las que has contactado. Habrá que denunciar, y si son ellos los que lo hacen tendrán más fuerza.

    Ánimo Nona!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito desahogarme
    Por cielo en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-mar-2016, 18:09
  2. necesito desahogarme
    Por AscensiónAynat en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-dic-2010, 10:02
  3. necesito desahogarme...
    Por patoslilas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04-feb-2010, 15:33
  4. Necesito desahogarme y una palabra de aliento
    Por babylilith89 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-ene-2010, 19:23
  5. Respuestas: 49
    Último mensaje: 06-jun-2009, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •