pero sin frutos secos me refiero... o son un ingrediente imprescindible?
pero sin frutos secos me refiero... o son un ingrediente imprescindible?
"El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci
Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com
si amore, me da a mi que sí lo son, pero puedes probar sin ellos y nos cuentas que pasa
eso no me anima mucho, jajajajaja.
"El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci
Madre mia, que hambre me ha entrado, jaja
Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?
Gehena yo creo que si que puedes hacerlo sin los frutos secos , quizás debas añadirle más tofu para compensar ¿con semillas tampoco quieres hacerlo ? Podrías cambiar los frutos secos por semillas de sésamo, de girasol...
Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
El Vol De La Papallona
La Papallona en facebook
Mi blog de cocina vegana:
La Dolce Vita Vegana
Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org
Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
El Vol De La Papallona
La Papallona en facebook
Mi blog de cocina vegana:
La Dolce Vita Vegana
Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org
Este queso cae pronto, que ya he ordenado mi levadura nutricional!
Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.
Yo lo hice anoche y me queda la mitad , bueno es que le he dao un trozo a una amiga, pero madre mía, qué cosa más rica Yo le he hecho alguna variación. He puesto mitad de leche de soja y mitad agua. El tofu que tenía era del que hago con albahaca, y luego no le he puesto cebolla molida porque tampoco tenía, a cambio le he añadido orégano, y está de vicio. Yo creo que lo hagamos como lo hagamos, está pa chuparse los deos Estoy con un experimento, que si me sale bien, mañana subo la receta