Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: ODIO SAN FERMÍN CON TODAS MIS FUERZAS (topic de desahogo, a ponerlos verdes)

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo creo que mucha gente va ahí y ni se entera de los toros. piensa en calimotxo, cerveza, farlopa, speed y desfase. lo sé porque tengo muchos amigos que han ido y no han visto ni un encierro, a esa hora estaban más bien durmiendo tirados por la calle. también la mayoría ignora que hay corridas donde se matan a los toros. yo misma hace muchos años estuve apunto de ir a san fermín y la parte taurina es que ni se me pasó por la cabeza. finalmente no fuí porque yo era una borracha, pero con algo más de elegancia y finura. pero lo otro ya os digo... ni me lo planteé.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Yo también, lo confieso, fui a los sanfermines, en mi post-adolescencia (¡Sí, también yo fui joven!),pero solía ir para emborracharme como un bestiajo. Ah, y la ultima vez, ya de veinteañero, fui con unos amigos -una japonesa y un suizo- que no entendían nada de nada. Lo de los encierros les parecía algo más friki que una cuchipanda de Parish Hilton, y más gore que una peli de George Romero

  3. #33
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Es que lo de San Fermín tiene mala solución... Demasiado dinero en juego. Demasiada fiesta y demasiada juventud con ganas de emborracharse. Los encierros al final son lo de menos.


    ¡Salud!

  4. #34
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    entonces que sigan los sanfermines, de put* madre, pero que desaparezcan los encierros!!

  5. #35
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Que desaparezcan o que al menos eliminen el sufrimiento a los toros. Si tan sólo corrieran detrás de los garrulos no habría nada de malo en ello. A fin de cuentas el ejercicio es bueno hasta para los toros.

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Que desaparezcan o que al menos eliminen el sufrimiento a los toros. Si tan sólo corrieran detrás de los garrulos no habría nada de malo en ello. A fin de cuentas el ejercicio es bueno hasta para los toros.
    No te falta razón, sería bueno poder negociar con los especistas y sinceramente creo que un futuro va ser lo que pasará. Pero un verdadero defensor de los animales te diría que donde están mejor los toros es el campo, pastando y haciendo su vida y no corriendo aterrorizados detrás de una panda de palurdos y que no tenemos ningún derecho a hacerles estas salvajadas.
    Es mi opinión.

  7. #37
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    9
    Pues ahora estoy posteando desde casa de un amigo de Pamplona... Tengo 20 años...con ganas de fiesta...no se xD Y llevo encima camisetas con lemas antitaurinos, y mi amigo que ni se me ocurra ponermelas, borrachos aficionados a los toros...es muy peligroso provocarlos...


    Podeis criticarme por ir a de fiesta a San Fermin... Pero yo tengo laras mis ideas.

  8. #38
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    No te falta razón, sería bueno poder negociar con los especistas y sinceramente creo que un futuro va ser lo que pasará. Pero un verdadero defensor de los animales te diría que donde están mejor los toros es el campo, pastando y haciendo su vida y no corriendo aterrorizados detrás de una panda de palurdos y que no tenemos ningún derecho a hacerles estas salvajadas.
    Es mi opinión.
    Ciertamente, pero pensaba en un mal menor.

  9. #39
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Mal menor o no,es un mal terrible para los animales. Que corran ellos sólos persiguiendo un barril de vino,que al fin y al cabo es a lo que van,a emborracharse y a quedarse tirados por las esquinas alcoholizados perdidos. Odio los San Fermines y la gente que sólo sabe beber para divertirse!!!!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    En el mundo.
    Mensajes
    1.427
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Mal menor o no,es un mal terrible para los animales. Que corran ellos sólos persiguiendo un barril de vino,que al fin y al cabo es a lo que van,a emborracharse y a quedarse tirados por las esquinas alcoholizados perdidos. Odio los San Fermines y la gente que sólo sabe beber para divertirse!!!!!
    Opino igual, los odio!

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desahogo...
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-may-2011, 17:51
  2. Sin fuerzas!!!
    Por greenpaz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-abr-2011, 17:26
  3. OFF TOPIC - Lo que buscamos los españoles en el Google
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-feb-2008, 16:42
  4. Holitas verdes para todos y todas!!
    Por Davichin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-sep-2007, 23:33
  5. Off topic: ablación
    Por Nosolomusica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-feb-2007, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •