ah, que no lo sabiais no? pues si. Es una de las cosas que me dijeron en la cena de anoche con los amigos de mi pareja, por supuesto todos omnivoros.
Una de las chicas me dijo que estaba viendo ultimamente mucho sobre el tema de la desforestacion en los periodicos y medios de comunicacion y que la causa es la moda de la soja, que como ahora "nos" estaba dando por consumirla tanto pues que estaban talando toda la selva para plantar soja. Claro, dice eso y se queda tan pancha mirandome con ojos acusadores cuando acaba de amueblar su salon con muebles de madera de ultima moda... Que jartita toy coño. Dejaron de meterse conmigo por no comer carne y ahora se meten conmigo por los sustitutos que tomo... el caso es tocar los cojones. Este finde ha tocado tocadura de huevos en varios aspectos, la dichosa soja, el joio tema de los crios que me tiene hasta los mismos, (... de verdad es que ven a alguien con tetas y si no quieres tener un hijo te miran como si fueras una abominacion de la naturaleza, a ver, que vas a hacer con tu utero y tus pechos si no es para tener y alimentar niños... ).. y luego el topiquito de las vacas: "Es que si no se las ordeña para bebernos su leche se mueren" (... claro, como los ñus... por eso tenemos los establos llenos y bebemos leche de ñu, para que no se mueran... ) aysssssss que harta de verdad... !!!
Luego mi chico me dice "pasa de todo", pero soy tan idiota que no puedo, intento hacer las cosas bien y despues de esforzarme por ello, que vengan a tocar las pelotas me duele... joer, ya se que no soy perfecta, pero creo que hago lo que puedo... que hacen ellos??