Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 121

Tema: Como convivir con un carnivoro?

  1. #61
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    58
    Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Veg, hay distintos conceptos de limpieza. Cuando yo lo veo todo desordenado mi novio dice que está todo ordenado, soy demasiado maniática y es algo que no soporto y no puedo evitar recoger... y mira que me dan ganas de padecer sindrome de diógenes durante unos días para ver si espabila, pero nada, no lo puedo aguantar.

    Eso sí, a pesar que no es vegetariano, me hace cada plato vegetariano para compensar que ummmmmmmmmmm

  2. #62
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    a mi me pasa parecido a tu lunita no puedo con el desorden, pero no se porque no me pasa lo mismo con el armario... :S todos los fines me tengo que poner a ordenarlo porque tengo ropa por todos lados del armario eso si ni un trapo por la habitacion.

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, ni un extremo ni otro. yo dejé de ser tan maníatica, porque entendí que tampoco ayuda. pero también exigí que la otra persona no pasara de todo.

  4. #64
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    31
    A mí también me cuesta mucho, ya que aunque aún no soy vegetariana por completo (tomo leche y como alguna vez queso) a mi novio no le interesa volverse vegetariano y tengo que cocinar dos comidas diferentes… él no quiere cocinar y bueno, tampoco sabe jeje... así que toda la responsabilidad está en mis manos :S

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, eso mientras queráis. tú sabías cocinar cuando naciste ya, supongo. porque si no no entiendo porque darse por vencido por no saber. porque eso se soluciona aprendiendo, no?

  6. #66
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    A mi siempre me han dicho en casa: ''el que cocina manda'', asi que cuando me hice vegetariano, o aprendia a cocinar o hostias en vinagre jajajaj

    Si tu cocinas, que menos que hacer sólo aquello que te guste...
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  7. #67
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por brenda Ver mensaje
    A mí también me cuesta mucho, ya que aunque aún no soy vegetariana por completo (tomo leche y como alguna vez queso) a mi novio no le interesa volverse vegetariano y tengo que cocinar dos comidas diferentes… él no quiere cocinar y bueno, tampoco sabe jeje... así que toda la responsabilidad está en mis manos :S
    Pues el mio come lo que yo cocino y si quiere otra cosa ya puede hacersela solito que tiene edad suficiente para ello.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #68
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Pues el mio come lo que yo cocino y si quiere otra cosa ya puede hacersela solito que tiene edad suficiente para ello.
    Asi se habla!! no saber no es excusa, yo tampoco sabia cuando empecé, lo que falta es interés.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  9. #69
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo no entiendo como hay gente que reconoce abiertamente no saber y no tener el mínimo interés en aprender a hacer cosas necesarias para la vida cotidiana. Joer, es que parece que no se dan cuenta de la suerte que tenemos por no ser personas incapacitadas. Yo no soportaría ser así, a mi me gusta ser una persona independiente (otra cosa es que también me guste que me hagan favores y me cocinen de vez en cuando). Tampoco me gustaría ser responsable de haber malcriado a una persona ayudándola a ser un individuo incapaz de hacerse sus cosas.

  10. #70
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Yo no entiendo como hay gente que reconoce abiertamente no saber y no tener el mínimo interés en aprender a hacer cosas necesarias para la vida cotidiana. Joer, es que parece que no se dan cuenta de la suerte que tenemos por no ser personas incapacitadas. Yo no soportaría ser así, a mi me gusta ser una persona independiente (otra cosa es que también me guste que me hagan favores y me cocinen de vez en cuando). Tampoco me gustaría ser responsable de haber malcriado a una persona ayudándola a ser un individuo incapaz de hacerse sus cosas.
    amen, asi se habla. desde luego tienes toda la razon del mundo. una cosa es que de vez en cuando te preparen la comida o que se organice entre varios pero que siempre te la tengan que preparar es tener mucha cara.
    por mi parte ya he llegado al acuerdo con mi novio de que el almuerzo se lo preparo yo todos los dias porque el llega despues que yo pero que las cenas se encarga el, porque yo llego tarde a casa y el esta tocandose la barriga desde las 6 que se levanta de la siesta.

Página 7 de 13 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perro ideal para convivir con conejo
    Por Veggieta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-oct-2012, 16:02
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-may-2012, 10:40
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-mar-2010, 16:54
  4. Aprender todos a convivir...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-dic-2009, 11:12
  5. como convivir con carnivoros?
    Por calabaza en el foro Presentaciones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06-oct-2009, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •