Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Productos basicos

  1. #11
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Agg, se acabó la racha, no soy gran consumidor de tofu.

    De todas maneras he probado algunos como acompañante en ensaldas o sofritos y en algun postre. Como recomendación personal, salvo que lo vayas a comer crudo en ensalada o similares, me dedicaría a comprar el tofu normal, pero aún asi hay varias marcas. Es un buen aporte proteico pero tampoco es que sea algo muy nutritivo, usease, que su consumo debería ser ocasional.

    No te olvides de que también puedes experimentar a hacertelo en casa y echarle tu las especias que quieras, como dice en estos hilos:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ofu+sencillito

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ofu+sencillito

  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Hay algunas bebidas de soja que saben mucho a la haba de soja. Suelen coincidir ademas con las baratas, te recomiendo que las utilices solo para cocinar (bechamel y similares). Para beber o para reposteria o para el cafe o los cereales te recomiendo Alpro soja (de central lechera asturiana) o la que venden en el lidl. El sabor es mucho mas suave y agradable, un tanto dulce.
    Pues a mi personalmente me parece más agradable el sabor de las dos o tres marcas más baratillas que he probado, alpro soya se me hace cuesta arriba beberla. Pero bueno, eso por gustos. Alguien escribió en un tema hace poco que por la leche de soja no pasaba, que le sabía a pedo :S a mi me parece que se debió equivocar y en vez de leche de soja compró ... no se, extracto de pedo o algo así. Porque la leche de soja a mi me sabe bastante rica.

  3. #13
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Pues no cobro comisión, solo es recomendación personal en base a mis gustos.

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    yo creo que los sabores son cuestion de gustos por que por ejemplo esta se YOSOY no me ha gustado mucho pero una vez probe la de VIVESOY de pascual y si que me gusto. y que decir de los zumos ummmmm se me hace la boca agua....

  5. #15
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Y si no te gusta ninguna leche de soja y quires leche si o si, tiens leche de arroz, avena, quinoa... casi todas de herbolario, pero ya las estoy empezando a ver en supermercados.

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Y si no te gusta ninguna leche de soja y quires leche si o si, tiens leche de arroz, avena, quinoa... casi todas de herbolario, pero ya las estoy empezando a ver en supermercados.
    en qué supermercados las has visto? es que busco y rebusco y no encuentro nada que no sea de soja, salvo el concentrado de almendras del mercadona para disolver, que lleva tanta azúcar que creo que me daría un shock diabético
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    en qué supermercados las has visto? es que busco y rebusco y no encuentro nada que no sea de soja, salvo el concentrado de almendras del mercadona para disolver, que lleva tanta azúcar que creo que me daría un shock diabético
    en el caprabo la han visto de almendras y de avellanas marca Moresco; en carrefour de arroz marca Amandín; en Gadis de arroz marca Diet Radisson; en Hipercor de avena marca Hipercor

    Al menos eso pone en el listado
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    Cita Iniciado por sofia_mc Ver mensaje
    bien pues a preguntar se ha dicho....

    TOFU: he visto que hay de varias maneras, no me acuerdo ahora mismo pero me suena algo de tofu ahumado, o algo asi.... y que cuanto mas blando este mas bueno... como puedo elegir un buen tofu y porque hay varias variantes?
    A mí me encanta el tofu ahumado en lonchas a la plancha o en cuadraditos para ensalada o guiso.

    Te recomiendo que incluyas en tu dieta legumbres, cereales variados e integrales, verduras de hoja verde y frutos secos y... ¡mucha imaginación! Si te gusta cocinar irás descubriendo productos y tendrás una despensa que ningún carnaca tendrá jamás
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    sobre el tofu, hay algunos consejillos aqui:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6050

    y un monton de recetas en la seccion de tofu:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=28
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    en el caprabo la han visto de almendras y de avellanas marca Moresco; en carrefour de arroz marca Amandín; en Gadis de arroz marca Diet Radisson; en Hipercor de avena marca Hipercor

    Al menos eso pone en el listado
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4697
    GRacias, gracias... jajajajajajajaja.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Utensilios básicos para una cocina sana
    Por Enata en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 14-feb-2019, 17:50
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-dic-2016, 19:38
  3. 1ª Semana. Productos básicos para el inicio.
    Por z0omer en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-mar-2016, 19:58
  4. Cuidados básicos para conejos y pequeños roedores
    Por El Hogar ProVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-abr-2013, 19:55
  5. INDICES GLUCEMICOS!, conocimientos basicos....
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-ago-2009, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •