Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 121

Tema: Como convivir con un carnivoro?

  1. #41
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por sofia_mc Ver mensaje
    he de decir que este personaje (que solo con decir suegra se me revuelve las entrañas, es una enferma porque la limpieza le obsesiona (pero luego es mas guarra que la totos)) me lo dijo en tres ocasiones, ............. ya no entra en mi casa , solo puedo decir eso. hable con mi novio y le pusos las cosas claras, porque si se lo decia yo hubiese dejado se ser una Señorita asi que el mismo prefirio hablar con ella.

    bueno no vamos a ponerlo tan malo, degamos que mi novio es el rey del minimo esfuerzo que si barre, no friega.... que quita las cosas de la mesa pero no le da con el limpia cristales.... recoge la mesa despues de comer pero no lo mete en el lava vajillas lo deja en la encimera de la cocina....
    claro, como lo limpiaba todo la madre al chico no le quedaba nada, y el ejemplo obsesivo no motiva

    Ahorantiendo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #42
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    claro, como lo limpiaba todo la madre al chico no le quedaba nada, y el ejemplo obsesivo no motiva

    Ahorantiendo

    no te creas antes de venir a vivir conmigo llevava 7 años solo. yo creo que la madre le dejo algun trauma.... le planchaba hasta los carzoncillos y los calcetines :eing: por dios!!!!

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por sofia_mc Ver mensaje
    he de decir que este personaje (que solo con decir suegra se me revuelve las entrañas, es una enferma porque la limpieza le obsesiona (pero luego es mas guarra que la totos)) me lo dijo en tres ocasiones, ............. ya no entra en mi casa , solo puedo decir eso. hable con mi novio y le pusos las cosas claras, porque si se lo decia yo hubiese dejado se ser una Señorita asi que el mismo prefirio hablar con ella.

    bueno no vamos a ponerlo tan malo, degamos que mi novio es el rey del minimo esfuerzo que si barre, no friega.... que quita las cosas de la mesa pero no le da con el limpia cristales.... recoge la mesa despues de comer pero no lo mete en el lava vajillas lo deja en la encimera de la cocina....
    y tal como me decis tal vez me haya dado por vencida pero tambien tengo algo de razon, tengo un problema respiratorio algo parecido a alergia al polvo, (por llamardo de algun modo) y directamente se me tapona la nariz como en el peor de los resfriados y me custa mucho respirar por la boca... puedo soportar la suciedad y el polvo pero llegar a los estremos de que la mierda cobre vida propia.... ya no es por lo que digan si no por mi....
    ajá! le cnta las 40 a su madre pero él sigue comportandose como si ella viviera en casa. tú tienes un problema respiratorio y aún así él no reacciona... nena, traeme a tu novio a casa que te lo devuelvo nuevo, habrase visto! que desconsiderado!

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por sofia_mc Ver mensaje
    no te creas antes de venir a vivir conmigo llevava 7 años solo. yo creo que la madre le dejo algun trauma.... le planchaba hasta los carzoncillos y los calcetines :eing: por dios!!!!
    bueno, y a él ya le conviene el trauma, pues después de la mama 1 tiene la mama 2. jolines,s oy muy pesada con este tema, pero es que me toca la fibraaaaa muchooooo.

  5. #45
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    ajá! le cnta las 40 a su madre pero él sigue comportandose como si ella viviera en casa. tú tienes un problema respiratorio y aún así él no reacciona... nena, traeme a tu novio a casa que te lo devuelvo nuevo, habrase visto! que desconsiderado!
    dime la direccion que te lo mando por seur 24h....

  6. #46
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por sofia_mc Ver mensaje
    bueno no vamos a ponerlo tan malo, degamos que mi novio es el rey del minimo esfuerzo que si barre, no friega.... que quita las cosas de la mesa pero no le da con el limpia cristales.... recoge la mesa despues de comer pero no lo mete en el lava vajillas lo deja en la encimera de la cocina....
    Jajajaja, con mis compañeros de piso era parecido, cuando limpiaban el baño, por ejemplo, lo dejaban todo reluciente, pero dejaban a la puerta del baño el cubo de la fregona, los guantes, los productos de limpieza, todo lo que hubiesen sacado del baño para fregarlo..... Nunca llegué a entenderlo, era como si algo les impidiese hacer las cosas bien hasta el final, siempre tenían que dejar la guinda. Y eso lo he visto en muuuuuchos pisos de estudiantes (curiosamente solo chicos ).

  7. #47
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    curiosamente cuando se lo recrimino, siempre me contesta con el ¡cosa de genes, que le voy a hacer!.....
    con cachondeno no, hombre,con cachondeo no
    me lo como cuando me dice eso!!! cosas de hombres...... y nosotras que!
    o cuando le digo que si no se le cae la cara de verguenza verme limpiar de un lado a otro y el sentado? ¡que solo un poco que cuando le de mas verguenza se pondra a limpiar! cogi mis cosas y me fui con mi madre de compras....cuando llegue estaba la casa recogida, supongo que el portazo que di hizo que se le cayera la cara del todo

  8. #48
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por sofia_mc Ver mensaje
    curiosamente cuando se lo recrimino, siempre me contesta con el ¡cosa de genes, que le voy a hacer!.....
    con cachondeno no, hombre,con cachondeo no
    me lo como cuando me dice eso!!! cosas de hombres...... y nosotras que!
    o cuando le digo que si no se le cae la cara de verguenza verme limpiar de un lado a otro y el sentado? ¡que solo un poco que cuando le de mas verguenza se pondra a limpiar! cogi mis cosas y me fui con mi madre de compras....cuando llegue estaba la casa recogida, supongo que el portazo que di hizo que se le cayera la cara del todo
    tu cuando no te haga caso tienes esa solución, y si ves q ni gira la cabeza en el sofá le dices PeTA PeTA PeTA y ya te mira buscando un desnudo (no me hagas mucho caso, q es broma), entonces le atas el palo de la escoba y fregona al brazo y a ver si se da por aludido
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #49
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    tu cuando no te haga caso tienes esa solución, y si ves q ni gira la cabeza en el sofá le dices PeTA PeTA PeTA y ya te mira buscando un desnudo (no me hagas mucho caso, q es broma), entonces le atas el palo de la escoba y fregona al brazo y a ver si se da por aludido
    eso si que es bueno, lo tengo que probar haber que tal va

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues no sé, si se lo toma con esa alegría tómatelo con alegría tú también y que pague una persona que limpie la casa mientras tú te vas de compras (con su dinero). y cuando te diga algo le dices: ya ves! cosas de mujeres! es que yo alucino. con él (aunque contigo un pokino tmb, la verdad).

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perro ideal para convivir con conejo
    Por Veggieta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-oct-2012, 16:02
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-may-2012, 10:40
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-mar-2010, 16:54
  4. Aprender todos a convivir...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-dic-2009, 11:12
  5. como convivir con carnivoros?
    Por calabaza en el foro Presentaciones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06-oct-2009, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •