Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Tema: ¿Soy de una secta?

  1. #51
    La secta adora a un ídolo y exige una víctima propiciatoria.
    Por el contrario aquí nadie resulta sacrificado.
    Aquí sólo hay un valor superior que es la vida de cada ser concreto.
    Un saludo cordial.

  2. #52
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Bruma, decirte que pases de esos comentarios notiene mucho sentido porque ese tipo de cosas cuando vienen de personas que te son queridas, pues duele. No sé que mecanismo psicológico intervendrá en estas situaciones pero es de lo más común que con el tema del vegetarianismo la gente se lo tome a nivel personal y tienden a defenderse atacando. No merece la pena que te distancies de tu hermana o de tus amigas por el tema veg, seguro que tienen muchas cosas buenas que aportar a tu vida y puedes pasar ratos estupendos con ellas si no te empeñas en forzar las cosas, no es algo sencillo, especialmente en esas etapas más sensibles, pero se puede conseguir, además ya sabes que siempre puedes tirar de foro
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #53
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Bruma, decirte que pases de esos comentarios notiene mucho sentido porque ese tipo de cosas cuando vienen de personas que te son queridas, pues duele. No sé que mecanismo psicológico intervendrá en estas situaciones pero es de lo más común que con el tema del vegetarianismo la gente se lo tome a nivel personal y tienden a defenderse atacando. No merece la pena que te distancies de tu hermana o de tus amigas por el tema veg, seguro que tienen muchas cosas buenas que aportar a tu vida y puedes pasar ratos estupendos con ellas si no te empeñas en forzar las cosas, no es algo sencillo, especialmente en esas etapas más sensibles, pero se puede conseguir, además ya sabes que siempre puedes tirar de foro
    Pues sí, hay que pasar más, lo que no entiendo yo es que ellas no recnozcan que las cosas que decían y su forma de decirlas suponían un ataque directo y que yo me sentí violenta, tanto que me fui, y ellas no querían que me fuera, querían seguir y seguir y a yo soy una persona que odia discutir y enfadarse... Bueno, tendré que estar más alerta, poner cara de o de y punto! :guiño:
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  4. #54
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Claro, además, cómo estaban juntas contra tí, se envalentonaron la una a la otra... aiisss, ¡las debilidades humanas! Respirar hondo y contar hasta diez!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #55
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Bruma, corazón, cómo te entendemos todos, porque seguro que a todos nos ha pasado. A mí con amigos e incluso con mi marido, sobre todo al principio. Me he llegado a sentir muy incomprendida, aunque por lo menos, tengo a mi hija que al ser vegeta también, es un gran apoyo, pero nos hemos visto las dos en situaciones muy frustrantes, todos atacándonos y yo no me callo, pero luego me da el bajón Yo, aunque me haya hecho vegana, sé que no estoy haciendo lo suficiente. Algún día me gustaría hacerme activista en alguna ONG, me da igual una que otra, pero por el momento mi situación familiar, no me lo permite Lo importante aquí creo que son los animales, a los demás que le sursan y piensen lo que quieran, y nosotros a intentar que nos resbalen lo que digan. Yo soy muy cabezota, y cuando sé que en algo tengo razón, me da igual lo que me digan o piensen, paso por encima de todo, y si me tachan de loca o sectaria, pues bueno, si me quieren que me acepten, y si no, viento fresco Perdona por el rollazo y un besote muy fuerte guapetona

  6. #56
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    vaya pregunta más fácil. Claro que somos de una secta, de esas de follar a calzón sacao.

    Besitos.

  7. #57
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por bruma Ver mensaje
    me invadió una sensación de pena enorme, una tristeza sin igual porque me sentí tan sola... . Los que vivimos rodeados de no-vegetarianos en muchos momentos nos sentimos así, supongo que no me ha pasado a mí sola y, aunque puede sonar muy friki lo que voy a decir, este foro significa para mí el lugar donde uno puede entrar siempre para apoyarse y no caerse.
    Te entiendo perfectamente, yo también me he sentido a veces así cuando he discutido con mi familia a cuenta del tema, o me he sentido hace poco cuando alguien ha rechazado continuar una historia conmigo por el tema.

  8. #58
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    43
    Guapetona, espero que se te haya pasado el disgusto...
    Estoy contigo para lo que necesites, siempre... eres la mejor, y te lo digo en serio, estoy muy orgullosa de ti, mucho... gracias por ser como eres, no cambies nunca, y aprende a pasar de los comentarios ofensivos con el tema del vegetarianismo... a mi pasando, me va bien...

    besos

  9. #59
    Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones, Tito, ¡sí hay que ser de esa secta que me dices . Gracias por el apoyo, por vuestro sentido del humor y por indignaros conmigo.

    Un besazo para tod@s.

    P.D: Sarelmar, gracias a ti por ser mi guía en este mundo verde tan generoso y lleno de bondad. Eres muy especial
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    vaya pregunta más fácil. Claro que somos de una secta, de esas de follar a calzón sacao.

    Besitos.
    jajaja, sí, de esa soy yo, jaja. la secta de los comenabos, jaja.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Secta satánica en el Vallés
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 02-oct-2014, 19:27
  2. La Secta
    Por ltorres en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-feb-2011, 21:09
  3. ¿Esto es una secta?
    Por abbocath en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 29-jun-2010, 07:42
  4. He traído una más a la secta
    Por apersefone en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23-ene-2009, 18:08
  5. El veganismo es una secta...jajaja
    Por fernando.falcoff en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20-ago-2008, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •