En primer lugar quiero agradeceros a tod@s vuestro apoyo, empezando por las personas que hicieron de este proyecto algo real interesándose y probando mis pastelitos. A tod@s l@s que directa e indirectamente me apoyasteis y animasteis para que siguiese adelante. A l@s que estuvisteis dando ánimos cuando más los necesitaba...a tod@s: MUCHAS GRACIAS, sin vosotr@s este proyecto no hubiese salido adelante.
Quiero explicar un poco que es Veganitessen para que lo conozcáis un poco mejor:
Veganitessen nace el 6 de junio de 2009, después de una larga espera llena de contratiempos...
Es un proyecto que se basa en promover el veganismo dando alternativas sanas, naturales y sin sufrimiento animal (de ningún tipo).
Intentamos romper los tópicos, demostrando que el mundo del veganismo no está reñido con el paladar. Ofreciendo así, todo un mundo de aromas y sabores difícil de olvidar.
En Veganitessen encontraréis:
*Toda una amplia gama de dulces de diferentes aromas y texturas.
*Especialidad en repostería americana (cupcakes, cheesecake, pies, brownies, etc.)
*Dulces y repostería ecológica
*Dulces especiales para diabétic@s
*Repostería especializada en alergias alimentarias
*Café, tés e infusiones aromáticas de gran calidad
*Productos de comercio justo
*Quesos, embutidos, y productos veganos (libres de lácteos, huevo y productos cárnicos)
*Patés vegetales caseros
*Repostería salada
*Y muchas cosas más!!
Todo lo que se comercializa en Veganitessen está 100% libre de sufrimiento animal.
Dirección:
C/ Pastor y Landero s/n
Mercado del Arenal
Puesto 32
(SEVILLA)