Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 92

Tema: Proposición de sugerencia a Mercadona

  1. #21
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    voy a esribirles ahora mismo

    oye, es rojo cochinilla de origen animal (E-120) o rojo cochinilla A (E-124; tambie´n denominado Rojo Ponceau, de origen sintético)?
    lo tengo muy mirado, jajajaja

    http://www.lechepascual.es/c02_var.aspx?ID=190290 (en el normal lo llaman por su nombre)

    http://www.lechepascual.es/c02_var.aspx?ID=300060 (en el de soja carmín)

  2. #22
    Estoo, yo creo que añadiré una linea más para que, de paso, abran un mercadona al lado de mi casa... jejeje
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #23
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Bueno, como hoy tengo la vena reivindicativa, y el tema de Pascual si me parece serio he abierto otro hilo.

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    lo tengo muy mirado, jajajaja

    http://www.lechepascual.es/c02_var.aspx?ID=190290 (en el normal lo llaman por su nombre)

    http://www.lechepascual.es/c02_var.aspx?ID=300060 (en el de soja carmín)
    ya me extrañaba a mí que nuestro doctor locuelillo no lo tuviera mirado pero es que me extraña tanto que empleen un colorante tan caro en productos de valor económico relativamente bajo que por eso preguntaba...

    pero la leche que pones ahí no es la vegetal, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    y yo he añadido que me gustaría que empezaran a ofertar productos más específicos, del tipo: tofu, seitán, germinados, etc...
    Ojalá llegue en un día en que pueda comprar todo esto en el supermercado común, sin tener que ir a sitios especiales como herbolarios, encargarlos para que me los traigan al cabo de tres meses, y pagar un riñón por ellos.

  6. #26
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ya me extrañaba a mí que nuestro doctor locuelillo no lo tuviera mirado pero es que me extraña tanto que empleen un colorante tan caro en productos de valor económico relativamente bajo que por eso preguntaba...

    pero la leche que pones ahí no es la vegetal, no?
    La de arriba es de leche normal, lo de abajo de soja, es para que se vea que es que lo hicieron sin darse cuenta, que es un stock que tienen de colorante, y lo han echado sin darse cuenta. Vamos, que en serio que es denunciable, y ha forrarse, pero prefiero plantearlo como reicindicación y no como jucio para ganar dinero, si viviera en USA, ya me hubieran metido en la lista Forbes con este juicio

  7. #27
    cultivando estrellas Avatar de Bruxon
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    412

    Mandada y ampliada

    Bien, Mad, gracias por darnos la oportunidad... ya he enviado la carta, bueno una carta reciclada a partir de la tuya, incluyendo la petición de Magari...
    Solo se vive como se sueña.

  8. #28
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Es genial que sobre la plantilla cada uno vaya añadiendo sus propias sugerencias. Así queda todo más natural.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Enviado!
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  10. #30
    Holaaaa...pues yo a parte de enviarla, como tuve que ir a mercadona, redacté una carta de sugerencias por escrito y la bajé, le pregunté a la cajera si tenian buzón de sugerencias, y me dijo: "te traigo al encargado espera...", entonces le dije al tío, que le quería dar una carta de sugerencias, porque estaba bastante contenta con el servicio de Mercadona, pero que muchas veces me veía limitada, por temas como el de la "manteca de cerdo" en empanadillas (no le dije exactamente eso..ejejje),. Y entonces me dijo que le diera la carta, pero que si tenía 5 minutos que por favor quería hablar conmigo para que le comentara cada una de mis sugerencias y motivos. Pues bien, estuve como 30 minutos con él, y quedó alucinado, me dijo que lo va hacer llegar a sus superiores, y que tenga por cuenta que estas cosas van a cambiar, ya que Mercadona quiere satisfacer y llegar a todos sus clientes con la máxima calidad y garantía de satisfacción, y por supuesto los vegetarianos y veganos están dentro de sus clientes. (Previamente le explique que era un vegano porque el tio me quedaba mirando con cara de bobo..jejej)

    en fin...que no me lo esperaba, y creo que mi granito de arena aporté..jjijiji

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2015, 20:25
  2. Sugerencia
    Por B.B. en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-ago-2011, 13:36
  3. PROPOSICIÓN: foro de empleo
    Por Alex en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25-ago-2010, 14:53
  4. sugerencia
    Por Crisha en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25-nov-2009, 16:40
  5. IMPORTANTE: Se va a discutir una proposición no de ley sobre el Toro de la Vega
    Por Loba en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 02-oct-2009, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •